Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

lunes, agosto 22, 2005

El sexo y la publicidad


Banana flavoured condoms

Sabeis que me gusta la publicidad. La creativa por supuesto, la que nos transmite algo, la que se esfuerza y no nos trata a todos como si fuésemos lerdos (aunque algunos lo seamos, ojo).

Con la publicidad ocurre como con casi todo, uno lo intenta mil veces pero al final si quiere acertar siempre... utiliza el sexo.


Hoy os dejo una página con anuncios de preservativos (casi todos de Durex). Espero que os gusten. Ya sabeis lo importante que es la precaución en estos tiempos, sobre todo dependiendo de la pareja que halláis escogido.

Un saludo.

4 comentarios:

Bellota dijo...

jajajajajaja!!!

me encantan las imagenes q pones
siempre son geniales

un beso desde mexicooooooooo

Clayton, el pingüino dijo...

La de Tarzan con los condones sabor banana está muy muy ingenioso.

jajajja,

Gracias Barón.

Saludos desde Chile.

(y que viva Mexico, cabrones!!!)

Fab Fabs dijo...

Hola, pase a saludar...

Gracias x visitar mi blog, el tuyo me ha gustado; asi q estare meticheando x aqui.

Saludos

Anónimo dijo...

CRISTINA TELEFONO 803 414 307 ME GUSTA MUCHO QUE ME DEN POR CULO Y COMERTE BIEN LA POLLITA Y QUE TE CORRAS EN MI BOQUITA TE APETECE QUE TE COMA LA POLLITA Y DESPUES QUIERO QUE ME DES POR EL CULO BIEN FUERTE ME ENCANTA SENTIR UNA BUENA POLLA POR EL CULO SOY MUY AFICIONADA A ELLO SI TE APETECE PROBAR MI CULITO LLAMAME AL TELEFONO 803 414 307 Y TE DOY MI DIRECION DE MI CASA PARA QUE VENGAS A DARME POR EL CULITO TE ESPERO SOY MUY VICIOSA TELEFONO 803 414 307