Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, diciembre 30, 2005

Dejar de Fumar


Última entrada del año y un próposito en firme por mi parte: dejar de fumar (otra vez).

No sé si lo conseguiré pero tal como nos lo van a poner, por ley, los no fumadores pueden por fin tomarse la revancha (ver video).

Estoy pensando en hacer un poco de deporte para ayudarme a dejarlo. Pero si fuese una chica no dudaría ni un segundo en pedirle a los Reyes Magos un regalito para calmar mi ansiedad: Woomba

Feliz 2006 para todos, espero seguir dando guerra y sobrevolando internet para vosotros.

El barón.

12 comentarios:

crusoe dijo...

Muy bueno el video del fumador!!!!
Saludos.

wanglen dijo...

Te deseo que tengas le perseverancia para dejar de fumar.
Feliz Año 2006!

Cristal dijo...

¡Excelentes videos como siempre! ¡Esos dansantes acrobates me hacen soñar! ¡Cuánta sopleza!
Mil besos, Barón, y mis mejores deseos para 2006.

Gumucia dijo...

yo también quiero dejar de fumar, te cuento como me y tu me cuentas como te va.
Espero que no nos pongamos neuróticos.
besos y tu sabes te deseolo mejor para el 2006.

hagasbar dijo...

jajaja, la fotito.... (yo por lo menos no fumo)

un aviso urgente.... FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TE DESEO DESDE TIERRAS COPIAPINAS....

cHAUUUUUUU

Luis Ricardo dijo...

Y para ti, hombre

Mirabai dijo...

Hola.
Pasé a desearte feliz año 2006. :o)
Que todos tus anhelos se cumplan este año y tengas mucha salud y felicidad .
Felicidades!

C.Bryant dijo...

Mal comienzo para los fumadores,pero al fín sirve para conocer gente en la calle o no??
Por otro lado Feliz 2006!!!

La Wonder dijo...

Esperemos que sigas sobrevolando. No te perdonaríamos que no lo hicieras.
Un saludo grande.

El baron rojo dijo...

Saludo afectuoso para todos vosotros también.

Tevi dijo...

Descance en paz

martin dijo...

excelente el video!!!!