Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, abril 29, 2005

Llega el fin de semana


Valentina
Tengo el fin de semana libre y me voy a conceder un descanso. Por lo menos hasta el lunes no voy a publicar nada.

Para que no os quejeis, lectores masculinos, os dejo las fotos del calendario de Pirelli (sr. Conde: página de buen gusto se lo aseguro) y como no, para las féminas 1 , 2 y 3 foticos para que se os alegre el ojo.

Portaos bien que yo procuraré no hacerlo. Un saludo.

jueves, abril 28, 2005

Si es que...



No tenía pensado hacer ninguna entrada en el blog hoy, pero esta foto me ha llegado al alma (via escolar.net).

¿Por fin el Madrid va a construir un equipo sólido para el año que viene?

Vosotros direis lo que querais, pero ese casco blanco con el escudo del Madrid... me pregunto si tendrán el kit completo (mono, pico y pala) todo blanco inmaculado y con la insignia. La envidia de la obra vamos.

En fin. Mañana más.

miércoles, abril 27, 2005

hilary swank


Esta señorita pillada en pleno esfuerzo atlético es Hilary Swank, no me negareis que la foto se las trae. De una belleza plástica tremenda. Pero ya sabeis que me gusta dar una de cal y otra de arena.

Por que a veces me atrae más la belleza de lo cotidiano. No todo ha de ser pose calculada (sólo a veces ojo).

Resulta que las guapas también comen. Hamburguesas oye, y con Coca-Cola nada menos. Y siempre hay un fotógrafo cabrón, que te pilla en pleno muerdo. Me gusta ver la imagen del oscar allí, muriéndose de asco, de espaldas a un acto tan mundano. Como si no quisiese ser testigo de semejante pérdida de glamour. Imbécil.

Por que al final nos enamoramos de mujeres que comen con ganas (como la querida Hilary), se ríen a carcajadas, se rascan, eruptan de vez en cuando y se emborrachan con nosotros...

Sé que volveré a poner mujeres posando. Pero todos sabemos el porqué... porque también nos gustan cuando posan. Así están las cosas, es todo por hoy, un abrazo para todos.

martes, abril 26, 2005

Los deseos insatisfechos



Leo en la prensa que, durante el cónclave, Benito 16 le pidió a Dios no salir elegido Papa. Como he escuchado en algún comentario por la red, hubiese sido más efectivo que se lo hubiese pedido a los otros cardenales, digo yo. Ganas de complicarse la vida.

A mi, no sé si me pierde lo de baron rojo, pero lo cierto es que no me fío de las personas que me dicen que querrían... pero la puntita na más. Acaban metiéndotela entera y sin vaselina (metáfora). Además ya vemos que Dios no le ha hecho caso una vez...

Os doy descanso hasta mañana, si os aburrís podeis hacer un crucigrama. A cuidarse.

lunes, abril 25, 2005

mp3



Esto de dar ideas es peligroso. Ya nos veo pagando otro canon a la puta $GAE por salir de la tasca cantando viejos éxitos de Loquillo. Todo se andará.

Mientras, pinchando en la foto podeis acceder a un montón de mp3 gratuitos. La cosa está en inglés y la mayor parte de las canciones no me suenan un pijo pero es lo que hay. No se lo digais a nadie ehhh... , dentro de unos días quitaré el enlace no vaya a ser que me entrullen.

Un saludo.

domingo, abril 24, 2005

Chiqui Martí


Chiqui Martí
La vi en la tele el otro día presentando el libro de su biografía "Piel de Ángel". No tenía ni idea del accidente que casi la deja paralítica y me alegró verla como siempre.
Pinchando en la foto llegareis a su página personal por si os apetece saber algo más sobre ella.

Un saludo.

Por cierto, no pincheis en el punto rojo

sábado, abril 23, 2005

Esto es lo que hay

Noche de viernes a sábado. Son las 4 y media de la mañana. Estoy trabajando (mejor dicho en el puesto de trabajo) y por un día no me apetece colgar ninguna foto. Por que todos tenemos días así, en mi caso es una noche, en la que no te apetece enseñar nada que no sea un trozo de ti mismo. Me apetece hablar con vosotros y deciros algo:

Gracias. Por vuestros comentarios. Por vuestras opiniones. Por vuestras visitas.

Ahhhh... y de parte de la Duquesa de las Conchiñas para sus amigos también un enorme gracias: por vuestras llamadas y vuestra asistencia. Por todo ese cariño.

Os dejo, a ver si puedo sobar un poquito que me estoy quedando roque como este.

Un saludo.

jueves, abril 21, 2005

El lado oscuro de la fuerza



He intentado resistirme pero al final no he podido. Me asalta en los periódicos, televisiones, radios. Hasta por internet estos días no se hace chanza de otra cosa.

La figura del Papa se ha convertido en una especie de Maradona: cada vez que habla todos los medios nos cuentan lo que ha dicho, su aspecto, sus últimos achaques o que goza de salud excelente. Sale gente diciendo que pertenece al pasado, que ahora no tiene sentido escucharlo y otra gente que cree que es Dios.

Estoy harto. Creo que voy a pinchar otra vez en los enlaces de Ivonne para distraerme.
Un saludo.

miércoles, abril 20, 2005

Ivonne Reyes

Después del regusto amargo del post de ayer, os dejo la foto y el enlace para más fotos de una mujer que hace tiempo que no veo por ninguna parte. Una pena.

Se la dedico al Conde. Y por si a alguno de los presentes no os llega podeis pinchar aquí y aquí.

Un saludo y que aproveche.

martes, abril 19, 2005

Qué os parece...


En la red podemos encontrar soluciones brillantes a problemas comunes, como el que poníamos ayer, pero también está llena de objetos inquietantes. En realidad hace años que el ser humano trabaja duro y se las ingenia para darle pa'l pelo al congénere, eso no es nada nuevo.

Lo que me llama la atención de este objeto es su sencillez, su simplicidad, su minimalimo. Diseño en estado puro. Terrible.

En fin, mañana espero poder colgaros algo menos sádico (no se me impaciente sr. Conde, estoy con lo suyo).

lunes, abril 18, 2005

Lunes

Tras el sábado de bajón, llegó el domingo de farra y el inevitable lunes de resaca. Pinchando en la foto he dado con el remedio pero no me he atrevido a ponerlo en práctica, con la misma me gusta y mañana estamos en las mismas.
Probadlo y después me decís que tal. Seguro que esta no va a ser la última que me pillo y si funciona ya me preparo para la próxima. Un saludo.

sábado, abril 16, 2005

Cuándo será mañana...



Es sábado, llueve. Me encuentro a 60 km de la felicidad absoluta. Un sofá. Una manta. La duquesa de las Conchiñas. Alguna película que invite al sopor y poco más. Nada más.

Perdonadme el bajón. Mañana será otro día.

viernes, abril 15, 2005

Fin de semana



Por fin es viernes... para algunos porque yo tengo que trabajar este fin de semana. Que se le va a hacer. Eso si, el lunes yo tengo el día libre y el resto de los currantes a joderse (ya veis que el que no se consuela es porque no quiere).

miércoles, abril 13, 2005

Reflexiones



NACHO - ¿Te has parado a pensar alguna vez que esa pulsión loca que nos entra a veces por acabar la noche con una mujer en realidad no tiene que ver con las ganas de follar?

HÉCTOR – Creo que sé a qué te refieres.

NACHO – A lo mejor tiene que ver más con la necesidad ególatra de colarte en la vida de otra persona. De meterte en sus recuerdos, de protagonizar un capítulo supuestamente emocionante en su vida, de un modo romántico, furtivo, accidental y breve.

HÉCTOR – Sí, ya lo he pensado…

NACHO – Igual nuestras ganas se reducen a eso. A querer ser inolvidables.

HÉCTOR – Ya, pero es que cuando te haces una paja se te pasan.

Encontré este texto en el blog de Nacho Vigalondo y me trajo viejos recuerdos de reflexiones tardo-adolescentes...(Si no habeis visto el corto 7:35 de la mañana, vedla, la teneis en su web y merece la pena)

martes, abril 12, 2005

Polémica higiénica

Navegando por internet me he encontrado una discusión sumamente interesante que comprenderán aquellos que han compartido piso en alguna ocasión. La cuestión está en dilucidar cual es la forma correcta de colocar el papel higiénico. Vean el gráfico:


Para que después diga mi madre que pierdo el tiempo en internet.

Espero ansioso vuestros comentarios.

lunes, abril 11, 2005


Tia Carrere
Ya está bien de post futboleros. Hoy vamos a celebrar la victoria merengue. Aquí os dejo a la "arqueóloga" más sexy de la tele que me da que no tiene frío. Pincha en la foto y tú tampoco lo tendrás. Post dedicado a los que les gustó el de Adriana Lima.

domingo, abril 10, 2005

Me falta confianza



Soy un descreído, al final y con un buen golito del de arriba si que le hemos ganado al Barça. A ver si el fulano de la foto de abajo al final si que se estaba trincando al cerdo...
Por el momento a disfrutarlo y después a ver si ponemos más nerviosos a los catalanes. Por hoy nada más me voy a trabajar.

sábado, abril 09, 2005

Efectos Ópticos



Hablando con algunos seguidores culés sobre el partido del domingo me he acordado de esta foto.
Y es que a veces, en el fragor de la lucha, las cosas pueden parecer lo que no son y acabar siendo lo que parecen. Depende de lo que cada uno quiera ver.

Si el Barça (o sus aficionados) cree que perdiendo en el Bernabeu puede complicársele la liga, en ese preciso momento el Madrid tendrá una mínima esperanza, siempre y cuando, evidentemente, gane el domingo.

Por mi parte, lo siento, este año tengo la euforia blanca a medio gas. Para mi que al gorrino no se lo calzan ni locos, pero ya veremos.

El lunes hablamos.

Mientras os dejo un enlace a un video de surf... si quitais los trozos dónde sale gente haciendo surf está muy bien :-) - (Gracias a xeron)

jueves, abril 07, 2005

DESAFÍO BERNABEU

Los que me conocen ya saben mis preferencias, los que no y estén interesados que revisen mi primer post.
Yo sólo espero que gane el mejor y que sea el que yo quiero que gane, lo que pasa es que así no sé yo si ganará el mejor. Sinceramente, entre nosotros, que sea mejor el que le dé la gana y que gane el que yo quiero que gane.
Reflexión: ¿Le basta a la afición del Real Madrid con que gane al Barcelona el domingo?
Autorespuesta: Espero que no.
Saludos a Suiza y a Puerto Rico: he tenido una visita de cada país.
(baron rojo internacional, estoy que me salgo)

miércoles, abril 06, 2005

Adriana Lima


Adriana Lima

En el post de ayer comentaba que en la variedad está el gusto. Hoy he variado la foto y seguro que habré captado otros gustos. Si es así, pinchad en la foto.

Ya me contareis que os parece la chica.

Soy como un niño con zapatos nuevos



Sirva como aviso de que no pienso postear a la kournikova casi en pelotas todos los días.
En la variedad está el gusto.

Mañana más y (esperemos) mejor.

lunes, abril 04, 2005

Desde Rusia con Amor


kournikova
Este mensaje se lo debía al señor Edmundo Dantés desde hacía mucho tiempo. Ya sé que estas fotos están más vistas que el tebeo pero parece que en las primeras entradas de este blog toca apelar a la nostalgia, a los recuerdos. Espero que sean de su agrado señor Conde y que esta vez mi página no sea considerada de mal gusto por su empresa.

¿arenita?

viernes, abril 01, 2005

Empezamos...


El golazo de Zidane en la Champions Posted by Hello

Recibió el pase de Roberto Carlos en una jugada que llevo marcada en mi memoria.

Con algo tenía que empezar este blog y nadie puede negarme que la jugada bien merece un recuerdo gráfico.

Quede claro desde el principio que esta bitácora no pretende ser una competencia al blog de la tasca genuino, vayan desde aquí mis respetos al Conde de Montecristo y al resto de tasqueros entre los que me incluyo.

Sólo necesitaba un sitio para experimentar un poco con esto de internet, así que tampoco me responsabilizo del contenido de todos los mensajes.

Un saludo.