Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

jueves, junio 30, 2005

Apariencias


¿Cuántas personas a tu alrededor guardan un secreto inconfesable...?¿Te conocen los que te rodean...? Todos tenemos un lado oscuro. Espera a que cargue y descúbrelo. (aquí)

Hoy no me pidais más, mañana será otro día.

miércoles, junio 29, 2005

Aire de miércoles



Es verano y no apetece quedarse en casa después de trabajar, ayer martes quedó patente en La Tasca. Charla sustanciosa y cerveza por un tubo.

Lo que si se hace imprescindible es que los bares cierren más tarde, que baje el precio del alcohol y el tabaco y que el estado se deje de coñas e invierta sus fondos para encontrar un buen remedio para la resaca. Sin eso no vamos a ninguna parte.

Hoy me voy a la cama temprano y no creo que tenga que contar ovejitas para dormir. Si vosotros las necesitais, aquí las teneis.

Mañana más.

martes, junio 28, 2005

Les amants

Magritte

Espero que sea mi última entrada sobre este tema.
Ahora toca entenderse en Galicia, los que votamos a PSOE o al BNG sabíamos que era para que se unieran y propiciaran el cambio. Más de cien mil votos de diferencia: somos más y por fin se va a reflejar en el gobierno de la Xunta. Que no se convierta en un sainete, renovación, buenos alimentos y a trabajar.

Me vais a permitir la última coñita:

Foto de Aduaneiros

lunes, junio 27, 2005

La margarita


Foto sacada de el palimpsesto

Estamos deshojando la margarita en Galicia en un proceso que ya se ha convertido en un espectáculo bochornoso. Nada nuevo bajo el sol cuando se habla de política y más si es política gallega.

Esperaremos con los dedos cruzados el resultado (cada uno con los suyos que os conozco). Vosotros ya sabeis el final de película que me gustaría. Mañana (¿mañana?) sabremos como acaba toda esta romería.


Bandera gracias a La Fragua.

Campeones


Real Madrid
Campeón de liga 2004-05


En su día felicité al TAU por su gran papel en la final de la Euroliga y tengo que volver a felicitarlo por su juego en la final de los play-offs de la liga. Durísimo rival.

Pero ahora me vais a perdonar por que después de cinco años ya nos tocaba. Sufrimos, parecía todo perdido pero mereció la pena: hacía mucho tiempo que no saltaba con un triple en el último segundo.

Gracias Alberto Herreros y felicidades campeón.

sábado, junio 25, 2005

De aquí a Lima



Los veteranos de mi página recordarán que una de mis primeras entradas se la dediqué a esta chica: Adriana Lima. Me repito en esta ocasión para dejaros un enlace de un video en el que sale posando en bikini. Para mí que ha adelgazado bastante y le sienta como un tiro, pero la niña tiene una carita de ángel que tira de espaldas.

Si no os gusta siempre podeis encontrar maneras de entreteneros, como este conejo.

En fin, un saludo y pasad buen fin de semana.

jueves, junio 23, 2005

Arde Troya



Esta es una noche de hogueras, vino barato y sardinas con pan de maíz. Una noche de exceso y liberación donde el calor y esta luna enorme seguro conducen a más de uno a la perdición.

Y a mi no me miren. He tenido que trabajar, pero seguro que la duquesa estará saltando cacharelas. Como decía en la entrada de ayer: disfrútenlo.

Para los que quieran recordar el regreso a casa de esta noche y/o para los que quieran practicar para el fin de semana os dejo este juego en flash: endeerezaaa!!.

A mí se me da muy bien... ya me contareis.

miércoles, junio 22, 2005

Disfrutad malditos disfrutad


Me alegro de que os guste lo que expongo aquí casi todos los días. O por lo menos casi todo.

El blog del baron rojo es un ejercicio onanista inmenso: vanidad y exhibicionismo indirecto e irresposable.

Comparto con vosotros lo que me ha llamado la atención con el deseo íntimo de provocar alguna reacción. Por lo menos que tengais ganas de volver por aquí, internet es enorme. Me consta que con algunos lo voy consiguiendo.

Se trata en definitiva de seguir disfrutando hasta llegar al final. Un saludo.

martes, junio 21, 2005

Hombres



Es cierto que la audiencia se me dispara cuando enlazo galerias subiditas de tono, pero digo yo que a los hombres nos gustarán otras cosas. O no.

Yo que sé: Música , Cine , Cómics, Fútbol . La lista es interminable pero al final, cuando me encuentro a los que leen mi blog siempre me piden lo mismo: mujeres.

Pues nada, el blog del baron rojo al servicio de la comunidad.

lunes, junio 20, 2005

Mitos eróticos



Cada cual tiene sus mitos o crea sus fantasías eróticas. A veces estos gustos se modulan grupalmente y en otras ocasiones se trata de algo más íntimo y personal.

Lo importante es sacarle fotos y enseñarlas. Esta es de una tal Keira, sale en Maxim pero antes ya era famosa en internet por este video y por algún otro. Todo un icono. Ya sé que no se la puede comparar con las divas de hollywood. No tiene nada que ver: a esta ni se le ve la cara, pero por lo que parece ni puñetera falta que le hace.

Dejo otra foto en enlace seguro para los que me visitais desde el trabajo y teneis capados los puertos, por si no os dejan ver los videos. (foto)

domingo, junio 19, 2005

Los expertos

A través de uno de mis blogs favoritos, malaprensa, llego a este texto de orsai que trata en tono humorístico el tema de los estudios que se publican en prensa.

Lo importante es llamar la atención, cifras que asusten aunque nadie sepa de dónde salen y titulares impactantes. Y si lo dice un experto, mejor. Nosotros a creer a pies juntillas.

Pues nada, que el Celta por fin está en primera que es lo que importa y que mañana son las elecciones. Que Dios reparta suerte y que no ganen los de siempre.

viernes, junio 17, 2005

El estío o el hastío



Hace calor y os ireis a la playa mientras yo trabajo. Envidia: cero. Bueno, lo estoy pensando mejor y lo dejo en 0'5 por lo de un chapuzón de vez en cuando.

Para los que decíais que mi blog tenía buen gusto: se acabó. Pinchando en la foto superior llegareis a una página llena de mujeres feas con pinta de yonkis, semidesnudas o desnudas. Tatuadas y rasuradas, con piercings en lugares insospechados. Vamos, lo peor.

Para compensar de alguna manera a los incautos que han pinchado el anterior enlace os dejo este pequeño regalo para la parroquia masculina: (regalito) Ella lo dice de otra manera pero es una revisión de bajos en toda regla.

Y por último, antes del fin de semana y para la parroquia deportivista que me dará la brasa si sucede lo que no quiero ni mentar:



Buen fin de semana a todos. Gracias por vuestras visitas.

Adictos



He de confesarlo, me llamo barón rojo y soy un adicto.

Estoy enganchado al ordenador y a internet. Si no publico algo regularmente en el blog, comienzan los temblores. Estoy preocupado, el día menos pensado acabaré como éste.

Mientras reflexiono sobre este tema, os dejo una animación para que os entretengais un rato: (animación).

Yo me voy a preparar el siguiente mensaje.

jueves, junio 16, 2005

Eva Longoria


Eva Longoria

El martes empezó en TVE la serie "Mujeres desesperadas" y esta señorita que aquí les traigo es una de sus protagonistas. La serie está muy bien pero la muchacha... que les voy a contar que ustedes no sepan. Pinchando en la foto llegarán a una galería con 100 fotos suyas, por si no tienen paciencia me he permitido hacerles una selección ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 ).

Esta entrada se la dedico al Gato (felicidades por su victoria en el campeonato quinielístico).

miércoles, junio 15, 2005

Ya está bien


Después de la última entrada de política me he quedado con mal sabor de boca, pero a veces uno necesita evacuar... y con estos diseños ya me contarán.

Para mis incondicionales voy a dejarles un archivo inmenso de fotos de señoras con poca ropa, para que no pasen frío. Como esta chica: hay que tener mala baba para dejarla ahí en pleno verano. Espero que por lo menos esté apagado.

En breve espero disponer de material de más calidad, por ahora es lo que hay. Cuidenseme.

lunes, junio 13, 2005

19 - X



El sábado tenemos cuchipanda católica en contra de la ley que permitirá los matrimonios entre homosexuales en España. El PP parece que se une a la fiesta. Digo yo que de paso también podían protestar por la ley del divorcio, como hace años (foto), que también va contra la familia tradicional. Personalmente creo que hay que respetar todas las opciones.
Y todo esto en la jornada de reflexión en Galicia.


No sé si en Galicia queremos reflexionar mucho. Fraga ya dijo en su día que nos dejásemos de tonterías y votásemos como siempre. Pero la gente qué cabezona es, coño, que hace lo que le da la gana. Es lo malo que tiene la democracia. Antes estas cosas no pasaban.

Pintan bastos en la casa de los populares y lo peor es que no se acaba el mundo. Nadie se tira de los pelos (o sí?). Los jinetes del apocalipsis no se deciden a cabalgar aunque algunos los convoquen. Será que el fin se acerca sólo para algunos.


Una pena que el sábado se vayan de manifa los del PP. Podían aprovechar la jornada de reflexión para entender porqué buena parte de Galicia quiere un cambio en el gobierno. No más mentiras. No más desprecio.

Yoda


Acabo de llegar de trabajar de noche, estoy desvelado así que no espereis gran cosa de mi. Como no sé lo que voy a ser capaz de hacer después os voy a dejar un enlace. No te rías. A saber lo que haces tú en la ducha. Además la canción a mi me gusta. El enlace.
via xeron.

viernes, junio 10, 2005

¿Tienes el cara como el culo?



Pues como llevo unos días sin afeitarme... que quereis que os diga.

Este título viene a cuento por que he encontrado esta página en la que tienes que emparejar caras con culos (los que le correspondan a cada sujeto, se entiende). A ver que tal se os da la cosa, ya me contareis.

La petite continúa con una nueva entrega de 10 to anal. Como la vida misma.

Llega el fin de semana, el blog del baron rojo se despide hasta el lunes. Bebed y abrazaos a vuestras mujeres (u hombres). Pero de uno en uno y sin amontonarse. Que os conozco.

jueves, junio 09, 2005

Hace calor...



Entre este bochorno que me quita las ganas y el poco tiempo para navegar que tengo estos días, aprovecho un momento antes de que me dé el sueño para escribiros algo. Tampoco tengo nada que deciros salvo que hace un calor que te pasas, pero los españoles ya lo sabeis y a los demás probablemente os dé exactamente igual. Desde luego, sois unos bordes. Por encima que me molesto.

Os dejo un clásico de la lencería, para que tanto varones como féminas os alegreis la vista. Unas con los modelitos y otros con las modelitos. (Aquí).

martes, junio 07, 2005

Buen rollo



Esta semana no quiero el ambiente pesimista de la pasada. Tengo mucho curro, es cierto, trabajo de noche, pero hay buen rollo entre los compañeros y eso siempre ayuda a llevarlo mejor.

Para celebrarlo os dejo una página para esbozar una sonrisa. Son carteles voluntaria o involuntariamente cómicos. Que lo disfruteis. (Aquí)

lunes, junio 06, 2005

El Celta a primera


El Celta de Vigo ha regresado a primera división. Los que me conocen saben de mi madridismo militante y de mi afinidad por el Celta (peligrosas tendencias para vivir en Coruña).

Pero tomando unas cervezas con los deportivistas este fin de semana he comprobado que para vosotros también ha regresado ese enemigo al que adorais odiar. Lo pasaremos bien.

Os dejo esta animación de fútbol, tened un poco de paciencia, tarda en cargar.

viernes, junio 03, 2005

Retrovisor



Por fin llega el esperado fin de semana. Aunque necesito descansar seguro que me iré de farra y llegaré hecho polvo al lunes. Por que me conozco. No hago más que quejarme del trabajo y al final es allí dónde me recupero de los excesos.

Os voy a dejar de deberes revisar estas colecciones de pin ups ( 1 , 2 , 3 , 4 ) que me encontré hace tiempo en un mundo desde el abismo. Y es que no sólo de fotos vive el barón.

Y de regalo un poco de erótica-retro. Esta es la penthouse del abuelo (pasad las páginas con el puntero del ratón).

Pasadlo bien, nos vemos en los bares.

jueves, junio 02, 2005

De mal en peor



Sigo con mi particular semana fantástica. En el trabajo me han trasladado para una planta en la que trabajo mucho más y probablemente pasaré allí el verano.

Y me ha llegado el aviso de que soy suplente de vocal en las próximas elecciones autonómicas. Espero que no me toque pringar como hace unos meses en el referendum europeo, en el que también era suplente y al final me tuve que quedar todo el día.

El fin de semana se acerca y lo tengo libre. Que no me quede preñado hasta entonces que ya es lo único que me falta.

P.D.: Si vais a votar el 19-J, esté o no esté yo en la mesa recordad ésto por favor.

miércoles, junio 01, 2005

Eva Mendes


Eva Mendes

Por petición del señor de Ballantree (como veis, admito peticiones) he buscado fotos de esta chica, Eva Mendes, en internet. Siento defraudar a los amantes de la carne, donde más enseña es en esta foto. Pero la chica es un bellezón. Aquí teneis las galerías ( 1 , 2 , 3 ) y aquí otra por si quereis ponerla de fondo de escritorio ( fondos ). De nada.

La verdad es que me he entretenido y me ha quitado el regusto amargo de la entrada de ayer. Un saludo.