Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

sábado, julio 30, 2005

No se consuela el que no quiere


Pues aquí estoy trabajando... o intentándolo. Personalmente el aire acondicionado me ha provocado una conjuntivitis que yo me encargo de "aliviar" quemando pestañas frente a esta pantalla. Soy un paciente estupendo y obediente.
He intentado hacer mi retrato robot en esta página pero he desistido. Probad vosotros a ver si teneis más suerte o más arte.
Son las 4 de la mañana y tengo ya ganas de unirme a estos pero aún me quedan otras cuatro horitas por lo menos en el tajo.
Mientras echadle un vistazo a este video y ya me contareis. Es la primera vez que enlazo algo sin verlo antes, pero este ordenador es del paleolítico, no tengo privilegios de administrador en él y mañana no pienso publicar nada en casa.
Felices sueños a los afortunados que esteis durmiendo y buen fin de semana a todos.

miércoles, julio 27, 2005

Diferentes


A todos nos gusta creer que somos diferentes. Al final, simplemente acabamos copiando aquello que nos gusta o nos influye, incluso inconscientemente.

Esta es una animación que he visto en un montón de sitios en la red, hasta en la televisión ( esta ). No está especialmente conseguida pero seguro que la enlazamos un montón de bloggers.

Me gustaría ser más original pero reconozco que es casi imposible.

Hoy os dejo un lugar inquietante en dónde refugiarse en una noche de tormenta y un video que de alguna manera también nos dice que si ponemos de nuestra parte todos podemos ser diferentes ( video ).

Saludos.

domingo, julio 24, 2005

Volvemos después de la publicidad

Cuando te aburres te puede dar por diferentes cosas. A mi me da por navegar.

Y me encanta la publicidad. Ahora que tengo banda ancha puedo disfrutar de algunos anuncios extranjeros que me parecen una maravilla.

La abuela , Japoneses y este anuncio que es idéntico al anuncio de un coche español, si es de la misma compañía denota falta de imaginación y si es de otra un plagio evidente: Bacon marchoso.

Un saludo a todos.

viernes, julio 22, 2005

Cambio consumado


Ya estoy instalado en mi nueva casa de la ciudad herculina. Y no, no pienso poner esta jabonera en el baño aunque se empeñe la duquesa. Tampoco ella me deja poner la katana en la sala.

Negociaciones domiciliarias a parte.

Satisfago hoy una demanda antigua de las féminas que visitan esta página. Insistían en ver por mi parte algún guiño hacia ellas en forma de presencia masculina. Supongo que ya se lo van mereciendo. Aquí teneis, un par de fotos ( 1 , 2 ) y un video.

Y para que mis chicos no se celen les dejo un clásico: Wicked

Hasta la próxima, feliz fin de semana.

miércoles, julio 20, 2005

Necesito un trago



Este fin de semana lo tengo libre y espero disfrutarlo. Creo que me lo merezco.

La mudanza ya toca a su fin. Nos lo hemos tomado con calma pero el día ha llegado: Mañana me cambio de ciudad.

No es nada traumático pero no puedo ocultar que tengo una ligera sensación de vértigo, de salto al vacío. Para que me entiendan pueden pinchar en cualquiera de estas fotos.

Por supuesto, están todos invitados. De hecho la próxima entrada será publicada desde allí, así es que la próxima vez que entren en baron rojo, será como si me viniesen a visitar.

Ya les contaré. Hoy les dejo un test para saber que tal están del oído (está en inglés pero facilito). Ya me contarán.

lunes, julio 18, 2005

Ya sé lo que quiero


via venethinker

Quiero este ratón. Ya que me dedico a perder el tiempo en internet por lo menos tener algo agradable a mano.

Por otra parte no sé si a vosotros os gusta hacerle cosquillas a la gente, si es así estais de suerte. Aquí teneis una voluntaria para recibirlas. Tarda un poco en cargar.

Y una última reflexión al hilo de las que puse en la entrada anterior:

Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Nada más un saludo.

domingo, julio 17, 2005

Lo que cuenta es la intención



Le encantó el regalo, aunque al final no pudo ser el reloj de la foto de ayer. No lo había en ese color. Pero lo que importa es la intención. Y la salud.

Otro fin de semana trabajando así que no he podido navegar demasiado. Os dejo un clásico de mi archivo de chorradas de internet ( se lo merece?). Siempre que lo veo creo que sí.

Y un par de reflexiones que me he encontrado en la red:

La mujer se casa pensando que él un día cambiará. El hombre se casa pensando que ella nunca cambiará: Ambos se equivocan.

Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es por el estómago, es mejor que sepas que estás apuntando muy alto.

Nada más. Hasta la próxima amiguitos. Permanezcan atentos a esta, su pantalla amiga.

jueves, julio 14, 2005

A ver si os gusta...


Mañana es es cumpleaños de la duquesa de las Conchiñas, a la sazón prometida del baron rojo. Como al final ha accedido que mi perro Lord Byron -(¿lo recuerdan?, está un poco más abajo)- pueda estar en casa, quería hacerle un buen regalo.

Via La petite he encontrado este reloj que creo que puede ser de su gusto. No sé ustedes lo que opinan. Conste que a ella el rojo siempre le ha gustado...

Aparte les dejo un pequeño video para que se diviertan (video).

miércoles, julio 13, 2005

A todos nos gusta mirar



"Quien quiere dominar la sexualidad permanentemente, es permanentemente dominado por ella" Deschner via afrodelia

En la entrada anterior casi todos habeis hecho click en el enlace tentador. Lo sabía. Yo hubiese hecho lo mismo.

Eso es porque necesitamos saber lo que hay detrás: así sea lo más tonto, o lo más refinado. Cada uno tendrá sus ejemplos y sus preferencias. Navegará por aquí o por allá, pero si navega, es por que le gusta indagar. Y mirar. Ese puntito voyeur que me deslizaban en un comentario. Pues si. Este blog almacena lo que el gran barón rojo se encuentra en sus vuelos de reconocimiento.

Espero que la curiosidad mate al gato pero a ustedes los mantenga pegados a la pantalla.
Hasta el próximo vuelo.

martes, julio 12, 2005

La curiosidad



Eso es lo que me empuja en mis viajes por internet, la curiosidad. Saber qué se oculta tras el próximo enlace. Quién me ha mandado un e-mail. Descubrir blogs nuevos o nuevas publicaciones en los blogs de siempre. Si alguien ha puesto un comentario en el mío...

Imagino que lo que os trae a vosotros por aquí es lo mismo.

En la vida real considero que la curiosidad es positiva. Pero todo tiene un límite:
Si pinchais el enlace que voy a dejar estareis siendo demasiado curiosos, metereis las narices dónde nadie os llama.

Conste que os he avisado: el enlace. Y lo difícil que es resistirse a veces...

Ya me contareis.

domingo, julio 10, 2005

Nochecita

Sábado noche. Son las 4:35 de la mañana. Estoy en el chollo y la tele es un asco.

Menos mal que he tenido acceso a este ordenador que es el único que se conecta a internet aquí. Tengo sueño y unas ganas de que se acabe el turno descomunales. Pero esto es lo que hay.

Ya veis, cuando la gente se aburre se le da por hacer cosas como esta y yo estoy más que aburrido. Ahora que puestos a utilizar el dedo, nadie como Harry.

En lo que a mi respecta os voy a dejar en paz. Llevo un buen rato acribillando a la pobre chica de este juego y creo que debo descansar, relajarme...

Mañana será otro día.

viernes, julio 08, 2005

Es una lata... el trabajar...


Llevo una semanita del copón entre el trabajo y la mudanza.

Comunico a los interesados que la noche del sábado la pasaré en el tajo, con lo cual mi cuerpo se someterá a un involuntario proceso de desintoxicación que tan buena falta le hace.

Os dejo una animación para que comprendais mis sensaciones actuales: (como un trapo)

Los que podais, disfrutad el fin de semana.

jueves, julio 07, 2005

Lord Byron

La duquesa y yo hemos hablado sobre Lord Byron, el perrito que adopté en internet y que aparece un poco más abajo. Hemos decidido que no lo vamos a meter en casa y que se queda en el blog y que yo me ocupo de alimentarlo y de limpiarlo así que espero que me ayuden, jueguen con él y le dan un huesecillo de la bolsa cuando yo no esté.

Si un día me voy de Coruña ya he decidido al pueblo que me voy a ir (aquí). Visítenlo y vean los espectáculos que ofrece, por lo menos estaría bien para unas vacaciones.

Cachondeo para los que esteis de vacaciones y mejor sentido del humor para los que tenemos que trabajar.

Un saludo para todos.

martes, julio 05, 2005

Hipoteca firmada

foto via venethinker

Doloroso placer.

Cuando acabemos de pagarla ya no tendré próstata y mi hígado será el de un jovenzuelo que aún no ha nacido y la palmará en un accidente en la autopista. Pero la duquesa y el baron ya tienen residencia oficial.

Las invitaciones para las meriendas las iremos cursando convenientemente en cuanto tengamos cajas de cerveza para apoyar la vajilla de plástico.

No hay tiempo para enlaces, el baron rojo volverá a ser el que era cuando se le pase esta sonrisa estúpida.

lunes, julio 04, 2005

On the beach



Mítica jornada de playa la de ayer en Baldayo.

El conde y el baron se asaron convenientemente, acompañados de sus respectivas, en una tarde épica en la que resistieron como los grandes el tacto de la insidiosa arena y los embates del sol de julio en pleno mar abierto.

No existe documento gráfico (afortunadamente) pero ustedes se harán una idea. Por supuesto, hoy no hay enlaces, sólo me preocupa la recuperación de líquidos y la crema hidratante a granel.

Un saludo.

viernes, julio 01, 2005

Mascota


adopt your own virtual pet!


Me he encontrado este chucho en internet y lo he adoptado. Ahora tengo que hablar con la duquesa para hacerle un sitio en casa. Mientras tanto creo que lo voy a dejar aquí. Por favor, pinchad en la bolsa y tiradle un huesecillo de vez en cuando. No me direis que no es simpático...

Es verdad, parece un poco lerdo pero qué quereis, le he cogido cariño.

Llega por fin el fin de semana así que os dejo deberes: repasad estos exámenes y visitad esta página (y después decidme de qué va por favor...).

Pasadlo bien.