Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

miércoles, agosto 31, 2005

Nunca se sabe


Nunca he llegado a vivir solo. Probablemente este sería el aspecto de mi casa si llegase a hacerlo.

Ahora mismo tengo un montón de tareas pendientes y ya ven a que me dedico. Si, a publicar en el blog. Con razón se me cabrea la duquesa después.

Pues nada, que me voy a hacer algo de provecho. No sin antes dejarles un video.

Para que vean que la cerveza puede salvar vidas:


lunes, agosto 29, 2005

Fuera de lugar

Seguro que os ha pasado más de una vez. Sin saber muy bien por qué, cómo ha sucedido ni de quién es la culpa pero ahí estais. Como un pulpo en un garage.

Cómo andamos de sentido del ridículo.

Espero que esta chica lo lleve bien. Vídeo. (Vía)

Un saludo, me voy a trabajar (sí, otra vez).

domingo, agosto 28, 2005

Esto es lo que hay


Las cosas están así. Es sábado noche, 3:35 a.m. Estoy trabajando y afortunadamente es una noche tranquila, o sea, aburrida. Llevo como hora y media navegando por internet y ya no veo nada. Muy bien, dirán ustedes, pero qué es lo que has encontrado.

Vale. Aquí teneis: Chicas, para vosotras un sistema que acabará con las colas en los baños de mujeres. Chicos, para vosotros el arma de seducción definitiva.

Unisex: En este enlace os limpian la pantalla del monitor en un plis plas, y por último el jueguecito que me ha dejado mico. A ver si teneis más suerte que yo y encontrais algún trebol de cuatro hojas.

P.D.: Acabo de hacer otra intentona y he encontrado dos. Me doy por satisfecho.

viernes, agosto 26, 2005

Buen fin de semana a todos

Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios, espero que pasen un buen fin de semana.

Voy a probar el castpost con un video que con su permiso voy a dedicar a biopuritas, responsable del icono del baron que figura a su derecha y del que pueden hacer uso si deciden enlazarme en sus páginas.


jueves, agosto 25, 2005

Mi base de operaciones

No sé si os habeis fijado (seguro que no, que os conozco...) pero en la sección de "mis aliados", al fondo a la derecha, figura uno nuevo desde hace unos días:

Pinchando en él aparece esta foto que me ubica en el mundo y os invita a ubicaros a vosotros. Visitantes blogueros, animaos. Personalmente siento curiosidad por saber desde dónde publicais.

Ahora ya sabeis desde dónde despego con mi triplano para las misiones de reconocimiento y derribo. Espero que esta información no sea utilizada por el contraespionaje enemigo.

Un saludo.

Somos humanos


Y un error lo puede cometer cualquiera. Pero esto...

Video: Qué despiste!

miércoles, agosto 24, 2005

Somos diferentes

A todos nos gusta creer que somos especiales, diferentes. Que existen múltiples matices que nos separan del montón. Puede ser, pero somos mucho más parecidos de lo que parece. Y estamos condenados a repetirnos.

Después de esta reflexión hecha a las 3:30 de la madrugada y desde mi puesto de trabajo (no me responsabilizo de lo que pueda escribir, estoy cansado y tengo sueño), voy a dejaros un clásico en la publicidad con peluches y un entretenimiento en paint (aquí está).

Si lo que quieres es desahogarte, sube la foto de quien quieras y desahógate aquí.

El barón rojo se va a tomar un café a ver si espabila (qué peligro, empiezo a hablar de mi mismo en tercera persona...)

lunes, agosto 22, 2005

El sexo y la publicidad


Banana flavoured condoms

Sabeis que me gusta la publicidad. La creativa por supuesto, la que nos transmite algo, la que se esfuerza y no nos trata a todos como si fuésemos lerdos (aunque algunos lo seamos, ojo).

Con la publicidad ocurre como con casi todo, uno lo intenta mil veces pero al final si quiere acertar siempre... utiliza el sexo.


Hoy os dejo una página con anuncios de preservativos (casi todos de Durex). Espero que os gusten. Ya sabeis lo importante que es la precaución en estos tiempos, sobre todo dependiendo de la pareja que halláis escogido.

Un saludo.

sábado, agosto 20, 2005

Maradona



Esto intenta ser un homenaje al mejor jugador de fútbol de la historia. Maradona puede que no sea Dios pero es su máximo representante futbolístico en la Tierra. Ese pontificado se conquista en el césped, con cosas como esta y es vitalicio. Por eso nos alegramos de verlo bien. Si alguien no entiende lo que significa este hombre le recomiendo que lea esta carta. Yo sé de alguien que aún lo ficharía para el Deportivo...

Dedicatorias: al Conde de Montecristo y al Gato de Inés de Castro, de él fue la idea de este mensaje (espero un comentario tuyo, no me falles)

Agradecimientos: a mi primo A. (la regrabadora funciona!) y a fon chistofen (la tarjeta gráfica también!). De verdad, no hay cerveza que lo pague.

P.D.1: Esta es la foto con la que tenía pensado presentar esta entrada pero estareis conmigo en que el 10 lo luce mejor Keyra. Pinchad en la foto y vereis una colección de sus mejores poses (ya lo sé, un poco repetitivas, pero a quién le importa).

P.D.2: A la afición que pasa un montón de fútbol. Un par de enlaces:

video: Ésto tiene que ser divertido
flash: Ésto no lo es, pero pasas el rato

Hasta la próxima.

martes, agosto 16, 2005

El baron no descansa

Últimamente me quejo de que no tengo tiempo para el descanso. Entre mi trabajo, las juergas y las labores de la casa casi no tengo tiempo para internet. Menos mal que he encontrado una solución para lo de la casa, pero ahora tengo que hablarlo con la duquesa.

De todos modos y mientras, intentaré sacar unos minutillos para pasear por la red y actualizar el blog del baron rojo.

Por ejemplo a ver que os parece este video: a ellas también les pasa, o qué creíais.

Por hoy nada más. Si tengo suerte, mañana más.

viernes, agosto 12, 2005

Noches de verano


Como os decía en el título de la entrada anterior, no tengo demasiado tiempo. Cuando no estoy trabajando me voy de juerga. Es el verano.

Además a la duquesa no le hace demasiada gracia que pierda tanto tiempo en internet, con lo cual...

Cuando una mujer merece la pena hay que prestarle atención.

Para que no os aburrais os dejo un video y una pagina en la que puedes dibujar y darle vueltas a lo que dibujas.

Ah y ya sabemos porqué los ciclistas llevan culotes negros: explicación gráfica.

Nada más. Nos vemos en los bares.

jueves, agosto 11, 2005

lunes, agosto 08, 2005

Soy un quejica


Después de todo pude ir a la playa el domingo. A pesar de que el sábado me largué 14 horas seguidas trabajando pero el que algo quiere algo le cuesta. Como comprendereis casi no he navegado nada así que vengo flojito.

Tirando de archivo os dejo un clásico (por no decir que seguro que lo teneis más visto que el tebeo) y un jueguecito de disimulo.

Ya sé que tengo suerte de tener un trabajo y todo eso, pero como mañana tengo que madrugar ahora mismo no me siento muy afortunado.

Hasta la próxima. Sed felices.

viernes, agosto 05, 2005

Así es imposible


Todo el mundo pasándoselo en grande y yo trabajando. Sé que no hago más que quejarme pero es que me parece una injusticia terrible. Casi no tengo ni ganas de publicar nada.

Además la internet está de un soso... No me gusta casi nada de lo que encuentro. Menos mál que tengo algunos lectores fieles (gracias por su paciencia).

Aquí les dejo el colmo de lo friky y un sistema de monedero que no creo que llegue a hacerse popular.

No me lo digan, flojitos. Me voy. Hasta otra.

miércoles, agosto 03, 2005

Esto me va a doler...

Después de unos días libres, la idea de volver a trabajar me hunde anímicamente. Hace calor, la duquesa se va a la playa y yo para el curro. Qué lástima que ser baron no me dé un duro...

Si te pasa como a mi y además odias a tu jefe y tienes una foto suya pues aquí tienes esta animación para que te entretengas (via econde).

Si no odias a tu jefe pero tienes conejos en casa, un par de consejos útiles.

Siempre te queda pillar un bolígrafo y ponerte a dibujar. El caso es no aburrirte.

Disfrutad lo que podais.

martes, agosto 02, 2005

Pulsiones


Ayer hablaba de mi adicción al blog del baron rojo. Ya lo he comentado otras veces: mi adicción es a la búsqueda de lo que pongo en el blog.

Qué es lo que nos impulsa a seguir buscando. Las pulsiones: energía psíquica profunda que orienta el comportamiento hacia un fin y se descarga al conseguirlo.

Por ejemplo: intentad no hacer click en esta página (via pordeciralgo). Es cierto que algunos de vosotros os resistís heroicamente a caer en las tentaciones. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros. Pero mientras: animación. Ya ves que tú no eres el único. (via yonkis)

Este video lo voy a poner en este mensaje porque me gusta la canción y porque ya está bien de hacer el gamberro.

Un saludo. Hasta la próxima.

lunes, agosto 01, 2005

Vertiginosa adicción


A veces me da vértigo la adicción que me he creado con el blog del baron rojo. Empezó como un juego pero ahora cuando pasan un par de días en los que no publico me siento intranquilo. No sé si también os pasa a vosotros.

Si ya habeis llegado al summum del egocentrismo podeis hacer esto en esta página. No sirve para nada, pura vanidad, pero seguro que más de uno se añade a favoritos (sí, yo lo hice).

Al fin y al cabo lo que estamos buscamos es que alguien nos lea, nos entienda (si eso es posible) y nos diga algo bonito (aunque tengamos que escribirlo nosotros).

Gracias por sus visitas y que pasen un buen mes de agosto.