Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, septiembre 30, 2005

LA BODA



Mañana se casa el Conde de Montecristo, ciudadanotasca y señor de Ballantree. Desde aquí nuestros respetos y deseos de felicidad para él y para la condesa.

Sólo espero llegar con bien al convite después de atravesar una ciudad llena de bares. Lograr encontrar el lugar después de los efectos de las primeras consumiciones. Conseguir entrar y llegar a los postres y al baile. Ese vals no me lo quiero perder por nada del mundo.

En cuanto a la ceremonia, estimado conde, no se arrugue y tenga cuidado, que visto lo visto...

Sirva este post como homenaje al más grande, para que no deje de serlo.

Su amigo el Barón.

Todo aquel que lo desee que deje su mensaje de felicitación a los novios en los comentarios.

jueves, septiembre 29, 2005

Que la vida son dos días



Que Laudrup era bueno lo sabíamos todos pero tanto...

A veces las cosas no son lo que parecen. Tanto en el deporte como en la vida real.

Puede parecer que quince días de vacaciones dan para mucho pero se pasan en seguida. Sólo me queda disfrutar al máximo el tiempo que me queda. Y en la próxima fiesta beberme hasta el agua de los floreros.

Vamos, lo que hago siempre. Hasta la próxima.

martes, septiembre 27, 2005

Recuperado



Ya está. Ha sido como un parto pero ya estoy para otra. No ha sido fácil recuperarse de tantas emociones, ya saben a veces uno tarda en pillar ritmo de nuevo. Gracias por su interés.

He estado navegando un poco pero aún no encontrado nada que me entusiasmara. No sé si alguien puede explicarme este video o ser capaz de manejar esta animación.

Va a ser que aún estoy bastante espeso. Pues nada. Vida contemplativa y buenos alimentos.

Un saludo.

lunes, septiembre 26, 2005

Sí, sigo vivo

Lo primero que quiero es que se hagan una composición de lugar. Déanle al play:


Bien. Con calma. Empiezan los primeros acordes. No hay prisa. Ahora un poco de ambientación gráfica.



Imagínense al barón y sus adláteres subidos en una tarima de un antro de dudosa reputación sudando como pollos mientras agitamos los brazos haciendo como si tocásemos la guitarra.

El grado de intoxicación etílica hace que el mero recuerdo se convierta en épica hasta que uno empieza a rememorar los intentos a voz en grito de imitar el falsete de los AC/DC.

Señoras y señores ha sido un fin de semana mítico: una boda, una despedida y el aniversario de la Tasca. El próximo fin de semana la próxima boda del Conde.

Lo siento pero hoy no hay enlaces. Ni tiempo ni ganas de navegar. Hasta la próxima.

P.D.: ¿Alguien del grupo B+ en la sala? Creo que necesito una transfusión de sangre urgente...

viernes, septiembre 23, 2005

¿Sobreviviremos?



Queridos lectores, lamento comunicarles que el baron rojo estará cibernéticamente desaparecido una temporada, espero que corta. No creo ni que descuelgue el teléfono.

Esta tarde tengo una boda y posterior fiesta. Esto para ir haciendo boca.

Porque mañana tengo una despedida de soltero que puede ser antológica (ya mismo me da miedo y los que me conocen saben que no me asusto ante las juergas fácilmente).

Bueno, pues a muerte y que sea lo que Dios quiera.

Ya nos recuperaremos. O no.

¡¡¡¡¡ Qué vivan los novios !!!!!
(y las novias)

jueves, septiembre 22, 2005

Sorpresa



Ayer mi duquesa me dejó un comentario en el anterior post. En realidad, dos. Ya ven que hasta los más reacios se van enganchando a mi blog.

Verán, esto del blog no es lo que parece. Pérdida de tiempo, puede... pero siempre depende de lo que vayas a hacer en ese tiempo. Y por lo menos aquí recibes comentarios.

De todos modos no hay que quitarle su parte de razón. Si no quiero que vuelva a dejarme con el culo al aire tendré que ponerme las pilas.

Hoy les dejo una página de logos comerciales muy especiales. A que les recuerda este:

Un saludo para todos.


videos via ; logos via

miércoles, septiembre 21, 2005

Las malas compañías


Uno de mis amigos se me quejaba este fin de semana de que últimamente no salían fotos de mujeres en mi página. Es cierto.

Entre experimentos en flash, videos indefinibles y publicidad más o menos creativa he descuidado en cierto modo el ligero aire erótico que tenía en sus comienzos el barón rojo.

Además, tengo que dar a los visitantes de google lo que buscan: baron rojo y traseros femeninos (la segunda opción por la que llegan a mi blog).



Permitidme recomendaros esta página en la que hacen una recopilación de los calendarios pirelli . Es cierto que tienen años más afortudados que otros. Mi favorito, 1990.

Mañana más y otras cosas.

martes, septiembre 20, 2005

Antonio Vega


Antonio Vega

Hoy toca monográfico del mejor cantautor español semivivo (con permiso de Joaquín Sabina).

Para los que ya suspiramos por el elixir de juventud y disfrutamos esos extraños ochenta que nos marcaron musicalmente, siempre recordaremos a la chica de ayer. Para los que las luchas de gigantes eran tesoros como las palabras que nos explicaban la anatomía de una ola.

Para nosotros que nos dejábamos llevar por él, el antihéroe, el ángel caído, el eterno perdedor. Esa leyenda oscura de cantante maldito siempre caminando por el abismo, en un equilibrio mágico entre lo sublime y el fango.

Regresa ahora del infierno para regalarnos canciones inquebrantables de una fidelidad extraña para los tiempos que corren.

No olvidamos, Antonio, no podemos hacerlo o nos olvidaríamos de nosotros mismos.


lunes, septiembre 19, 2005

Recuperándome


Es lunes y aún me estoy recuperando de la merienda del sábado. No sé como acabaré después de estos quince días pero me imagino que deseando regresar a la rutina diaria para descansar un poco.

Mientras a ver si busco en que entretenerme. Si tuviese perro aquí me dan ideas.

Lo de salir de marcha por ahora descartado, ya he visto que es peligroso. También es cierto que a lo mejor no frecuento los sitios adecuados: sitios de categoría.

No sé, ya os iré informando de como me va la cosa. Trabajad mucho que alguien tiene que levantar el país.

viernes, septiembre 16, 2005

Que den comienzo las fiestas



Mañana, mi duquesa se va a la despedida de su amiga la condesa y futura señora de Ballantree. Mientras yo viajaré hacia la ciudad de la lluvia en dónde me esperan barrantes con cola y con un poco de suerte, algún criollo. Temporada de excesos. Bienvenida.

Para que no os quedeis papando moscas os dejo instrucciones:

Primero hay que prepararse: Veet

Después un poco de cachondeo (no llegará a canción del verano por que estamos en invierno, que si no...)

Y si ya has encontrado pareja cómprate un mueble y practica.

Por hoy es todo, disfrutad por que yo pienso hacerlo.

jueves, septiembre 15, 2005

Llegó el día... o la noche

Esta es la última noche que trabajo antes de las vacaciones. Después toca relajación.

Seguiré manteniendo el blog porque esto no es un trabajo sino un entretenimiento que comparto con ustedes.

No me voy a ninguna parte, comprenderan que el baron rojo está harto de volar de un sitio para otro como para hacerse un viaje en sus vacaciones (y no tiene un chavo por otra parte...). Pero ya les contaré como me va en la celebración de dos bodas que tengo en las próximas semanas (y en las despedidas de soltero...).

Lo estoy pensando y creo que tendré que descansar cuando vuelva al tajo.

Hoy les dejo un par de anuncios que me gustan por la música.

martes, septiembre 13, 2005

Ya falta menos

Ya me falta muy poquito.

En realidad un par de horas hoy y otra noche de trabajo y me voy de vacaciones. Quince días que me van a saber a gloria y con los que voy a estar dándoos la tabarra durante más de un mes probablemente.

De hecho sólo he actualizado para contároslo de nuevo.

Bueno, la verdad es que no me resisto a dejaros este enlace para que os lo paseis bien puteando a uno de los personajes más "queridos" del planeta tierra. (via)

Disfrutad.

lunes, septiembre 12, 2005

Por fin es lunes



Empiezo la semana con la mejor de mis sonrisas (que no es moco de pavo).

Si nada se tuerce trabajaré un par de noches y después me darán 15 días de vacaciones durante los cuales asistiré a un par de cuchipandas antológicas con amigotes que se beben a Cristo por los pies y después les da por casarse (a ver cuando me toca a mi) y alguna verbena con churrasco y vino peleón en la ciudad de la lluvia.

Aquí dejo unos consejitos para las parejas que se van a casar ( y para los demás también, que hay que ir ensayando).

Si quereis ir a la boda como verdaderos metrosexuales podeis ir practicando aquí. No os olvideis de vuestro cursillo prematrimonial, chatead con Dios (si sabeis inglés).

Y no os olvideis de ir con ropa interior adecuada el día de la boda.

Un saludo.

sábado, septiembre 10, 2005

Tiempo Libre

Espero que dispongais de tiempo y a ser posible de banda ancha. Hoy os dejo publicidad, publicidad cachonda, videos que me he encontrado. Para mi gusto pequeñas joyas, como la de la foto. Espero vuestro favorito en los comentarios.

Llamada perdida.

Tengo que comprarme un perro así.

Importan las apariencias?

Y este video que no tiene publicidad y que demuestra que hay hombres que son unos maestros en lo de la marcha atrás.

Un saludo.

viernes, septiembre 09, 2005

Obsesión


Después de una semana de trabajo tengo en perspectiva unos días de relax.

Durante esta semana ya he conseguido alejarme un poco del ordenador (de vez en cuando es muy necesario). Y este fin de semana espero desconectarme del trabajo.

No quiero obsesionarme con el tiempo libre porque después no me llega a nada. Imagino que veré un poco de fútbol, buscaré chorradas en internet y el domingo, pues más fútbol.

Ya les contaré, pero estoy releyendo lo que he escrito y me huele que nada va a ser como yo lo estoy planeando. Disfruten.

Obsesiones, cada cual tiene las suyas...

miércoles, septiembre 07, 2005

Yo y yo mismo



Esto del blog tiene un componente de onanismo adolescente enorme, ¿lo saben verdad?. Conste que soy un gran visitador de la bloguesfera y de internet en general pero acabo regresando siempre a mi página para mirarme el ombligo con delectación.

Supongo que muchos blogguers caemos en estos errores, si se pueden llamar así. Tampoco creo que me vaya a quedar ciego por eso (ya saben...). Vanidad, al fin y al cabo.

Lo cierto es que nunca he sido un tipo modesto, por eso les digo: sigan visitándome y se lo pasarán bien.

Hoy les dejo un dibujo (que merece la pena ver hasta el final) y quién fue el inventor de la rueda (video). Además de un anuncio que seguro que mi amiga bio conoce pero que yo acabo de descubrir y que me encantó: Tu amigo te tiene ganas.

No os quejeis, cantidad y calidad. Como siempre en el blog del barón rojo.

lunes, septiembre 05, 2005

Muerte de un roedor



Así me he encontrado el ratón hoy después de un fin de semana sin darle mucha bola. Últimamente lo tenía acostumbrado a trabajar a destajo pero va a tener que aprender a relajarse un poco.

Por lo que veo, aquí comentan siempre las mismas, gracias chicas, (salvo raras excepciones). ¿Qué pasa, que los hombres no sabemos unir sujeto y predicado para poner un comentario? Bien es cierto que a veces no hay mucho que decir.

Hoy os dejo un par de tipos que se la juegan éste sin querer y éste otro queriendo. Parece que hay gente que tiene ganas de seguir el ejemplo del ratón, en fin...

Un saludo.

sábado, septiembre 03, 2005

Los signos



Lo que pasa es que tienen ustedes la mirada sucia y así no se puede... Los signos están por todas partes, fíjense.

Ya tenemos aquí el fin de semana. Para los afortunados que puedan disfrutar de él, enhorabuena. Para el resto, nos quedará como siempre el comerle horas al sueño (o a lo que sea) y disfrutarlo dónde y como se pueda.

Para acabar... quién sabe.

Se puede viajar del infierno al paraíso sin dar un paso. Todo depende de la compañía.

Ya ven, verdades universales por el mismo precio que les vendo mis enlaces favoritos.

A partir de ahora me voy a dedicar a la filosofía y a la reinterpretación de los signos. O a algo así. Por que amiguitos, a mí me lo han contado... Dios podría ser un DJ.

Y Elvis está vivo... que me lo dijo mi primo.

Un saludo

viernes, septiembre 02, 2005

Ahora sí...


Qué sí. Acabo de postear esto y me pongo con la aspiradora. Lo que me pasa es que me meto en internet y se me pasan las horas. Estaba esperando que me sucediese lo mismo que pasa en este anuncio, pero nada.

Para los que tengais críos os dejo esta nana en alemán (felices sueños), para los que os gusta pintar, esto, y para las féminas un calendario en pps que os puede resultar interesante. Para los chicos, os presento a Sofía Vergara y su video (9'57Mb aviso).

Pues eso, de todo y para todos. Yo me voy a lo mío.

jueves, septiembre 01, 2005

Venga, uno rapidito...



Pues eso, que no tengo mucho tiempo...

Aquí teneis un par de páginas más raras que un perro verde:

Colección de flash que no les encuentro ningún sentido (a ver si ustedes tienen más suerte)

Se acuerdan de una página que puse hace tiempo de un hospital abandonado, pues este sitio me da la misma mala espina que aquel. (y no se pierdan por que no pienso ir a buscarlos).

Hoy, poquitas risas, ya ven. No hay fiesta todos los días.