Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, diciembre 30, 2005

Dejar de Fumar


Última entrada del año y un próposito en firme por mi parte: dejar de fumar (otra vez).

No sé si lo conseguiré pero tal como nos lo van a poner, por ley, los no fumadores pueden por fin tomarse la revancha (ver video).

Estoy pensando en hacer un poco de deporte para ayudarme a dejarlo. Pero si fuese una chica no dudaría ni un segundo en pedirle a los Reyes Magos un regalito para calmar mi ansiedad: Woomba

Feliz 2006 para todos, espero seguir dando guerra y sobrevolando internet para vosotros.

El barón.

miércoles, diciembre 28, 2005

Hace mucho frío

O por lo menos yo lo tengo que para el caso es lo mismo.

No ha nevado pero caen unas heladas del copón. Cualquier día nos pasa lo que a este buen hombre. ¿Es para desesperarse o no?.

Y es que el frío a mi me aturde, pero creo que no soy el único, mirad este video [Aquí no hay peces].

Bueno pues para entreteneros y que no penseis en el frío os dejo un jueguecito que ya he visto en varios sitios por ahí. ¿No os apetece convertiros en streakers por un rato? Pues venga, a correr en pelotas.

martes, diciembre 27, 2005

Mal fario

¿Nunca habeis tenido la sensación de que os perseguía la mala suerte?

Ese pálpito interior que te hace pensar en que hoy no es tu día, y que todo lo que intentes te va a salir mal.

Esa percepción que no tiene nada que ver con que no aciertes una en la quiniela ni con que no te haya tocado ni la pedrea en la lotería.

Simplemente, crees que todo va estupendo y de repente... ya no es tan estupendo.

Aunque reconozcámoslo, nosotros mismos nos buscamos muchas veces lo que nos toca.

Por cierto, os deseo suerte para el 2006.

lunes, diciembre 26, 2005

Teléfono móvil



Estos pequeños engendros son los protagonistas en estas fechas. Mensajes horteras y llamadas de compromiso a todas horas. Por no hablar de fotos de borracheras comprometedoras realizadas por amigos con pocos escrúpulos.

Todo el mundo sabe lo peligrosos que son los móviles, o deberíamos de saberlo (ejemplo claro).

Y después, está la factura que nos vendrá para el próximo mes, en plena cuesta de enero y más aún si nos gusta hablar (aquí otro ejemplo claro: primeras palabras )

Por eso, para los colegas que me esteis leyendo, daos por felicitado el nuevo año con este mensaje (... a que soy un rata...)

Nos vemos.

sábado, diciembre 24, 2005

...y mañana, Navidad

Foto:[vía]

Hoy toca entrada poco original como corresponde a las fechas tan entrañables que vivimos. Desde este monumento al marisco típico da miña terra galega, el cual estará en las mesas de los más afortunados esta noche, os deseo a todos Felices Fiestas.

Espero que la vida os conceda todo lo que deseais, a veces basta con desearlo intensamente (ejemplo: publicidad de Honda [vía]) otras necesitareis ayuda como en esta página de retoques fotográficos (es parecida a una que puse hace unos días).

Para los aburridos que habeis decidido pasar un rato en internet os podeis dedicar a decorar este árbol de navidad, según el orden en que coloqueis los adornos van pasando cosas.[vía]

Y para los clásicos que vienen a mi blog para ver videos que les saquen una sonrisa: vieja al volante.

Ya teneis para un ratito, a disfrutarlo.

jueves, diciembre 22, 2005

Lotería


Estoy trabajando esta noche y mañana por la mañana se celebra el sorteo de la lotería nacional. Si me toca quiero comprarme un coche parecido a éste, fácil de aparcar y además te quedas con todo el mundo.

Pero los juegos de azar son caprichosos y está claro que ganarse la vida en los concursos cada vez está más difícil, si no que se lo pregunten al japonés de este video.

Siempre nos podemos dedicar a otro tipo de trabajos, pero todos tienen sus inconvenientes: vean un ejemplo .

Esperemos pues el resultado del sorteo y ya les contaré, si ven que no actualizo durante unos días puede ser una buena señal.

Suerte para todos.

lunes, diciembre 19, 2005

El retorno del Barón

Después de la resaca y de los días libres vuelta al trabajo. Si pocas veces me apetece os podeis imaginar esta semana en la que se acerca la navidad. Si al menos mi compi se pareciese a la Chistina Aguilera...

Intentaremos pasar el trago con dignidad, no como esta señorita a la que un pequeño desliz parece quitarle el color de la cara.

Otros, se creen muy audaces y acaban pasándose de listos. Qué se le va a hacer, nadie sabe lo que quieren las mujeres.

En eso pasa como con los hijos, lo mejor es dejarles que elijan lo que quieran.

Un saludo, sean felices.

sábado, diciembre 17, 2005

Bares, que lugares...

Hoy tengo una resaca importante, vamos de campeonato del mundo. Lo que se dice estoy hecho una mierda, con perdón.

No iba a publicar, pero tampoco tengo mejores cosas que hacer. Eso sí, no me pidais que sea muy creativo, si ya habitualmente me cuesta...

Vamos, que lo de ir a La Tasca esta noche a ver el partido me parece que va a ser que no. Pero si quereis, os invito a este Bar on-line en el que las camareras os servirán (y harán) lo que le pidais, eso sí, sólo entienden inglés y para eso mayormente cochinadas.

Saludos y no bebais mucho que después ya veis lo que pasa.

viernes, diciembre 16, 2005

Qué comiencen los juegos

Esta semana de asueto he aprovechado para hacer vida sana e incluso para perder algún kilito, piscina y dieta equilibrada han obrado el milagro.

Lástima que mi nueva figura apolínea se vaya al carajo tras la cena a la que voy hoy y que será la primera de los festejos navideños. Menos mal que tenemos ropa holgada en el armario para comenzar enero.

Hablando de la navidad, podeis votar por Chris Christmas si estais aburridos de Santa Claus, no sin antes ver alguno de sus videos.

Pues nada, lo dicho, que me voy de farra. Os dejo un jueguecito para que os entretengais el fin de semana (mueve las alitas) y para los que también salís os recuerdo los diez mandamientos.

Pasadlo bien, yo lo intentaré.

jueves, diciembre 15, 2005

Resumiendo


Hace tiempo que me pedía el cuerpo dedicarle una entrada a Joaquín Sabina, sin lugar a dudas mi cantautor favorito. El hombre que le ha puesto letra a algunos de los mejores momentos de mi vida.

Desde los bares entre cervezas y ron, mientras fumábamos nuestros primeros pitillos y conseguíamos el segundo beso, a veces algún revolcón, mientras sonaban los conductores suicidas y los peor para el sol. Ponme otra jarra... oye, y otra de Sabina.

Siempre quedará para nosotros la calle melancolía, muchas mentiras piadosas y los recuerdos perdidos en algún hotel, dulce hotel.

Me enamoré con Y si amanece por fin, por eso no permita la virgen que caigas dónde habita el olvido a pesar de tu alivio de luto.

No pretendo ser original, ya lo veis: Resumiendo (video) , gracias Joaquín.

miércoles, diciembre 14, 2005

Tiempo Libre

Esta semana de días libres me está permitiendo el lujo de actualizar el blog diariamente. Aún así tanto tiempo hace que lo pierda irremediablemente y no he hecho nada de lo que había planeado.

Este post se lo dedico a los amigos coruñeses (quien tiene un amigo tiene un tesoro) que tengo un poco abandonados. Para el Conde, Anna Kournikova. Para el Gato, como desconozco sus caprichos, una al azar CJ Gibson. Para Luisito una página llena de fotos, es un clásico. Sólo un puntito de eroticismo. Si quereis porno internet está lleno. El resto si teneis peticiones en los comentarios.

Por cierto el Gato me envía este vídeo por correo, interesante retransmisión de la boda real (juass). Ahh y mis pinitos en el cine: Directed by Barón Rojo (Gracias a Refo).

martes, diciembre 13, 2005

Preservativos

Gomas, condones o profilácticos. En la entrada anterior (ya parezco una teleserie americana) enlacé un video publicitario de un preservativo. He querido hoy hacer una especie de recopilación de comerciales sobre el tema.

Por supuesto que la elección se ha basado únicamente en mi criterio, pero agradecería vuestras opiniones:

Let the beast go, si sabeis dónde los venden, mi correo pinchando en el avión (:-D). [vía]

Si no lo usas, asume las consecuencias. Y qué consecuencias...

Qué importante es la improvisación, aunque después te laves los dientes.[vía]

Tú hazle caso a tu madre, que si tu madre lo dice será por algo.

Bueno, pues ahí os quedan. Espero vuestras opiniones en los comentarios.

lunes, diciembre 12, 2005

Fálico


La foto del post anterior es pura simbología fálica, relacionada en este caso con el deporte. Algo así como: he metido el gol y además la tengo como el palo del banderín de corner que va muy con el estilo del macho dominante.

Siempre se ha dicho que a los hombres nos obsesiona nuestro miembro, que seguimos sus dictámenes sin rechistar y que instintivamente lo comparamos con los de los demás. Bien, aquí os traigo una página artística dedicada exclusivamente al pene, son esculturas nada más, que os conozco (esta me ha llegado al alma).

Siguiendo un poco con el tema, aquí os dejo un video publicitario muy chulo que también utiliza un simbolo fálico bastante explícito: chuvasquero.

Hasta la próxima.

sábado, diciembre 10, 2005

El Mundial


A España le ha tocado el grupo perfecto para volver a caer en cuartos. Pero qué más dá. Dentro de unos meses tendremos fútbol a todas horas. No se me pasan los días.

Si aún no teneis el calendario Pirelli aquí teneis la dirección, ya sabeis, fotos de buen gusto de señoras con poca ropa.

Y ahora me voy a hacer las tareas del hogar, he decidido que lo de comprarme un robot para eso no me convence.

jueves, diciembre 08, 2005

Sabor de amor


Semana extraña llena de festivos que sólo puedo disfrutar a medias mientras la duquesa trabaja.

No estoy muy convencido de la calidad de mis últimos post, muchos de ellos salen de mi archivo de chorradas de internet y tienen bastante tiempo con lo cual, algunos ya los conocereis.

A continuación un video que me llegó al correo hace semanas pero ya no recuerdo quien me lo envió:

Sabor de amor


Espero que os guste.

miércoles, diciembre 07, 2005

Inciso


No tengo mucho tiempo, así que toca post cortito.

El origen de la vida es una de las dudas más recurrentes. Pero hay explicaciones y explicaciones: video de como nací yo.

Hablando de nacimientos, les presento un nuevo blog: poco fashion . Mi amiga la condesa se lanza (no confundan con la duquesa, mi señora). Bienvenida y a bloguear. Coméntenle algo que seguro que le hace ilusión.

martes, diciembre 06, 2005

Ridículo


La vida está llena de momentos de glorioso ridículo. Aquí os dejo otro anuncio de cerveza. Adoro la publicidad creativa. Nada más por hoy.

domingo, diciembre 04, 2005

Sueño


Tengo bastante sueño. Imagino que no os importa demasiado pero como es mi blog, lo cuento. Estoy en la madrugada del sábado, última noche de trabajo de esta semana que se me ha hecho larga larga.

Como es sábado y no he podido salir, la cerveza me la he servido fresquita pero virtual:

TV spot: boooombaaaa

Y otro anuncio: abre fácil (Éste me encanta)

Y ahora para matar el tiempo voy a echarme una partidita de billar con este juego que está muy logrado: billar

Para los que me leeis el domingo os deseo una resaca apacible, para los lectores del lunes, un buen inicio de semana.

P.D.: Para Luisito: lo prometido es deuda, el enlace al clásico star wars nerds (seguro que vuelves a reírte por 3ª o 4ª vez).

viernes, diciembre 02, 2005

Llegar a casa


Vale. Segunda noche en vela que me paso en el trabajo. Cansado y con sueño, tengo el mismo déficit de atención que este chico (ver vídeo). [vía]

Por que las noches se hacen muy largas cuando no estás de juerga. Hablando de juergas, uno de los momentos interesantes de las mismas es la hora del taxi.

Siempre es una lotería: te puede tocar el que no habla, el que no para de hablar, al que le interesa el tiempo o el que te explica porque no funciona el centro del campo del Deportivo.

No importa mientras no coincidas con el taxista cabrón (prueba a serlo tú un rato) .

Bueno, ahora mismo sólo pienso en llegar a casa, después de la jornada laboral pero, visto lo visto, tengo mis dudas de si llamar previamente a la duquesa o no.

¿Qué opinais?