Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

domingo, abril 30, 2006

Lo más turbador

Ilustración: Audrey Kawasaki

Les propongo un pequeño entretenimiento. Es un examen que medirá su capacidad para diferenciar si los objetos que les muestran son en realidad juguetes para niños o artículos eróticos para adultos [via]. Ya me contarán qué tal.

Por otra parte les dejo el spot publicitario de unas páginas amarillas: Papá, no le cortes el pelo a la niña.

Y por último una delicatessen desde Japón. Anuncio de medias. [vía]


3 comentarios:

wanglen dijo...

me saqué 6 puntos!!!!!!!!!!!!
toy muy mal!!!!!!
jajajajajaja

Lycette Scott dijo...

Jajajaja me saqué tres puntos, imaginate que me mandaron a quedarme fuera de la alcoba...que pena JAJAJA

El baron rojo dijo...

Yo saqué 7, por lo que veo no está mal.