Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

martes, julio 11, 2006

La última del mundial


Ya sé que a estas alturas estareis saturados de fútbol. Fijaos en el título, una más y nos vamos hasta septiembre que empieza la liga.

Pero tengo en el archivo algunas piezas sublimes que no quiero dejar en el tintero.

La primera es una colección en Flickr de las más bonitas seguidoras, torcedoras, tifosas, esto último suena fatal, pero creo que pillan el concepto. Visto en ...aventuras del pez.

Si esto último no les ha llegado aquí tienen el genuino concurso de camiseta mojada del Mundial de Fútbol de Alemania. Me adoran, lo sé.

Y por último les dejo un anuncio para que no pierdan puntos en las carreteras españolas ni se partan la crisma si conducen, donde quiera que lo hagan.

Si no eres capaz de darle una patada a un balón como carajo vas a manejar un coche.


3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

yo tambien estoy aun con el sindrome de abstinencia, creo me durara algo mas!

tremenda imagen! de donde sacas tanto!

que ... hummm... creativo!

Chiringui (Trepanador) dijo...

Cojones con las fans!

El baron rojo dijo...

dino el síndrome se cura con los amistosos veraniegos y las fotos de navegar mucho. Mucho, mucho.

chiringui ¿te han gustado, eh?