Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

domingo, julio 23, 2006

Santiago y cierra España

Señores y señoras, estimado público: debido a mi temporal estatus de Rodríguez y la feliz concurrencia de las Fiestas del Apóstol no esperen que el barón se quede buscando videos chorras y fotos ocurrentes para ustedes.

Les dejo la imagen superior como fondo de escritorio y no hagan ninguna tontería de la que después tengan que arrepentirse, como borrarme de sus favoritos, que les conozco y sé que no se les puede dejar solos.



Intentaré beberme toda la cerveza compostelana a su salud. Un abrazo y hasta pronto.

9 comentarios:

Milongas dijo...

Buenisisimo!!!!
No te preocupes que yo no te borro!
je, je, je,... que disfrutes!

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis dijo...

jejeje, pues por aqui te esparemos... yo tampoco tengo demasiado tiempo (ni ganas) para ponerme a postear en veranito...

Por cierto, hemos montado un videochat (si, es que somos muy modelnos, jejejeje) para Bloggers y nos estamos reuniendo un grupo de bloggeros a eso de las 11 de la noche. ¡A ver si te vemos algún día por allí y chateamos en persona!

Se puede entrar por mi blog (http://luislamela.blogspot.com), por el de Myrna (Ex -despechadas) (http://el-sartenazo.blogspot.com/) o el de Vivas (http://mavivas.blogspot.com/)

¡A ver si te vemos algún día por allí!

Blogsaludos..

La Wonder dijo...

No te borraría de mis favoritos por una pequeña ausencia.
Te esperaremos todo el tiempo que haga falta. Eso sí, si estás alcoholizado y tirado en la calle, por favor pedínos auxilio.... ¿Para qué estamos, sino?

Un beso.

Lycette Scott dijo...

Vaya y venga sin que nada lo detenga, por aquí estaremos fielmente esperando tu regreso

Jerome dijo...

Ale, fiesta para el Barón y a los demás que nos den, que envídia... Disfruta por los que no podemos y tranquilo, que no te borro ni aunque me den dinero (bueno, depende de la cifra, jeje)...

Chiringui (Trepanador) dijo...

Disfruta!

POCOFASHION dijo...

Baroncito corasón!! Te dedico una tonadilla: A Santiago voy ligerito caminando y con mi paraguitas por si la lluvia me va mojando!!!!! Vou subindo montañas, cruzando valles, sempre cantando, o verde me acaricia porque a Galicia xa estou chegando....
Besos y a ver ese higado a tu vuelta...

El baron rojo dijo...

milongas gracias por no borrarme, qué paciencia teneis.

luis como verás no tengo mucho tiempo, pero el día menos pensado me dejo caer.

wonder de tirado en la calle nada, para eso están los portales.

lycette, lo dicho, qué paciencia tienen.

jerome váyase usted de fiesta también hombre, que de vez en cuando viene estupendamente

chiringui lo hago, no se preocupe.

pocofashion el hígado ya estaba jodido, con lo cual hágase una idea...