Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, julio 14, 2006

Vámonos de fiesta


Ustedes me van a perdonar, entre otras cosas por que no les queda otro remedio, pero no tengo tiempo para nada. No se han hecho los blogs para el verano.

Tendrán que conformarse con una entradita de vez en cuando. Y floja.

Los motivos son evidentes: trabajo, inminente oposición y fiesta siempre que se puede. Por ejemplo este fin de semana.

Lo mejor de cada cárcel saldrá para perder los papeles de nuevo. Les dejo un set de Flickr con anuncios de medicamentos de los años 60-70 por que seguro que los vamos a necesitar todos el domingo [via].

Y un anuncio de Heineken hecho por David Elsewhere. Me encanta la musiquilla. Un saludo.

6 comentarios:

MONTECRISTO dijo...

Lo de "lo mejor de cada cárcel" tiene copyright, pero se lo presto bribón.

Lycette Scott dijo...

Tranquilo...que mi blog anda en las mismas..un abrazo

Chiringui (Trepanador) dijo...

Entre la foto y el video te has ganado unas vacaciones.

Geniales.

Buck dijo...

Hola colega:

Me encanto este blog me gustaria que usted entrara al mio y plasmara sus opiniones o ideas.
mi blog es www.master-lan.blogspot.com

Gracias.

Saluda atte Buck.-

El baron rojo dijo...

montecristo no se preocupe sr. conde, lo que gane por el uso de esa frase será para usted. Además ya sabe que es una referencia constante para mí (momento peloteo)

lycette no siempre se puede mantener el ritmo

chiringui me alegro de que le hayan gustado

buck vuelve cuando quieras

bernardo00 dijo...

Muy buena la foto. Vaya caretos de la peña.