Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, octubre 20, 2006

Como son los niños

A veces me da la sensación que a algunos padres de hoy en día les gustaría que sus hijos fuesen adultos. No les riñen y a la vez les produce un fastidio terrible su actitud infantil.

Parece que quisieran niños tranquilos, serios y responsables, conscientes de las consecuencias de todos sus actos. Eso no sólo es imposible, es antinatural.

Por eso me ha gustado este anuncio argentino del detergente Ala: Perdón mamá.



Visto en el blog de Enrique Ortiz (gracias a tí). [Via]

P.D.: Por cierto, la foto pertenece a un anuncio publicitario de Abeille, cera para muebles.

4 comentarios:

MONTECRISTO dijo...

Genial!!! Y perdón, Marilena, estaba ganando la Copa del Mundo, por eso ensucié la casaca del equipo de mi calle y rompí el pantalón evitando un gol...

Estrella Marinera dijo...

como ke a los padres no les gusta batallar, vivimos en un mundo ke va tan aprisa ke no hay tiempo para los niños... todo tiene ke crecer YA, segun algunos...

saludos :)

Antonio dijo...

Muy bueno!, no se ven anuncios así en nuestra televisión, a ver si aprendemos..

El baron rojo dijo...

motecristo usted aún ahora tiene que dar algunas explicaciones...

estrella he dicho a veces, no todos los padres son iguales evidentemente.

antonio estoy de acuerdo con usted.