Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

lunes, febrero 27, 2006

Agárrate al baron

Después de la entrada de mierda de ayer he decidido agarrarme a la semana con ganas.

Los juegos de invierno ya han acabado. No tengo ni puñetera idea de lo que ha pasado en ellos. Ni me preocupa, oye.

Aquí os dejo un anuncio francés fantástico, pelín violento pero con un puntazo erótico interesante. Dos gatas y un destino: Fashion vs Style

Y ahora algo más suave. Niños pequeños arrojados desde un avión caen en los pechos turgentes de una señorita: Peculiares paracaidistas.

Después dirán que no cuido a la parroquia masculina que pulula por estos lares (no comentan pero me visitan, me consta).

Cuidarse.

domingo, febrero 26, 2006

Escatológico

Es domingo y estoy en el trabajo, tengo una resaca de campeón del mundo y poquitas ganas de nada. Sé que casi nadie entra al blog hoy pero me da igual. Ya me leereis mañana.

Como me siento como una mierda hoy los videos van de eso. De mierda. Caca, culo, pedo, pis.

Primero unos voluntarios (que ya hay que ser gilipollas) que se libran de que los pise un elefante pero no de... bueno veanlo ustedes mismos: Cagada de elefante

Y después de como no perder el sentido del humor aunque tu trabajo sea una mierda. Literalmente:

sábado, febrero 25, 2006

Carnaval



Fotos: Carlo Pieroni (pin ups)



Ya está aquí el carnaval. ¿De qué se van a disfrazar? Con el frío que hace en España las sugerencias que les dejo en las fotos reconozco que son, cuando menos, arriesgadas.

Pero el disfraz es lo de menos. Lo importante es rodearse de amigos de verdad, de los que te piden otra cerveza y además tienen un gran sentido del humor.

Procurad ir a fiestas con buena música y disfrutad, que la vida son dos días y San Carnal os espera.

Saludos y buen fin de semana.

viernes, febrero 24, 2006

La pericia y el sexo

Ilustración: Stuntkid

Siempre se ha dicho de los hombres que somos como fichas de parchís: comemos una y contamos veinte.

Igual que de las mujeres que son como jugar a las damas: se corren con el dedo y casi todas te las acaban comiendo.

Después de estos chistes malos y zafios por los que pueden vapulearme en los comentarios, les dejo un anuncio de Ann Summers: Better than man. Cada vez la cosa está más difícil.

Si se han quedado con ganas de reírse de los hombres, vean lo que pasa cuando llegas virgen a los 40. Les aseguro que me he reído con ganas. Pinchen en el video y disfruten:



Que pasen un buen fin de semana.

jueves, febrero 23, 2006

Estrella Galicia, el centenario

Este año se cumple el centenario de Estrella Galicia, la marca a la que desde que tengo uso de razón siempre he asociado la palabra cerveza.

Con un sabor fuerte e intenso, burbuja gruesa y su característico amargor, para mí, es la mejor cerveza española y una de las mejores del mercado. Para los gallegos que nos gusta la cerveza, un lujo que disfrutamos desde 1906.

Por esto y por todos los momentos en los que me ha acompañado quiero celebrar su aniversario con todos vosotros. Si no la habeis probado y teneis ocasión, no dejeis de hacerlo.

Y recordad que: "la perfección obtenida en la elaboración de esta cerveza es el fruto de una experiencia transmitida a través de los años y constantemente mejorada por cuatro generaciones de la familia Rivera".

Va por ustedes. Salud.

Y después de bebernos toda la Estrella Galicia de La Tasca, como los grandes, nos vamos al baño. Podeis ir practicando aquí: juego para mear por dentro.


Disclaimer: No he cobrado un euro por este post, es más, me dejo en Estrellas buena parte de mi nómina, así que si algún directivo de la empresa me lee que contacte en mi mail por lo del cheque.

miércoles, febrero 22, 2006

Un físico envidiable



Evidentemente no hablo de Albert Einstein. Para obtener un físico envidiable podemos recurrir a un montón de técnicas. La que expongo en las fotografías no sé si les convencerá pero no me negaran que es original.

Otra forma de apañártelas es con los alimentos bajos en calorías. Por ejemplo la mantequilla. Aquí os dejo un ejemplo: butter_diet. ¿No os trae al recuerdo alguna escena del último tango en París? Seré yo que tengo una mente enferma...

Por último, siempre pueden hacer ejercicio, sacar a pasear a su mascota, echarse una carrerita con él: ¿El guepardo es el animal más rápido del mundo?.

lunes, febrero 20, 2006

Homo


Lunes de nuevo. Hoy sólo voy a dejaros dos enlaces y no puedo decir que sean novedades, ni mucho menos, pero a lo mejor alguno de vosotros no los ha visto todavía.

El primero, inspirado en una película que está recogiendo premios a esgalla, saca a la luz una historia que algunos ya nos olíamos. Recordais regreso al futuro con Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Pues eso, a veces el amor llega de maneras inesperadas: Brokeback to the Future [vía].

Y esto me recordó un anuncio que había visto hace unos meses de un fármaco falso para la homosexualidad: homocil [vía].

A cuidarse.

viernes, febrero 17, 2006

Domesticados

Foto: Sarah Small

Semana complicada para mí la que finaliza. Y el fin de semana tampoco me augura grandes oportunidades para hacer el animal. Con las ganas que yo tengo de un poco de juerga...

Tendré que trabajar dentro y fuera de casa. Haber si me escaqueo para volar un poco por internet.

Hoy os dejo un video musical un tanto especial, no sé si os gusta el rap (yo lo destesto), pero aquí está interpretada por una avestruz: avestruces raperas.

Por último y para los afortunados que vais a salir, cuidado con el alcohol (dejadme un poco), que me han dicho que emborracha: flash del borracho.

Vale, es bastante asqueroso. Pero no siempre tiene uno canela en rama. Buen finde a todos.

jueves, febrero 16, 2006

Un hombre de provecho

Pues eso, me voy a clase, a ver si me hago un hombre de provecho. Tanto interné me va a llenar la cabeza de pájaros y no voy a aprovar las oposiciones hasta después del transplante de hígado que calculo y espero sea después de los 50 (ultimamente me estoy cuidando).

Mientras y para manteneros entretenidos os dejo un video de un anuncio publicitario argentino de Chevrolet: Bebé más grande.

Otro día más.

miércoles, febrero 15, 2006

Primeras impresiones

Ya ven, a veces nos dejamos llevar por la primera impresión y no todo es lo que parece, o sí...

El ejemplo de la foto no vale, es bruto y poco sutil. Aunque puede que haga esbozar alguna sonrisa, que es lo que pretende el baron rojo con este blog (qué peligro, ya empiezo a hablar de mí mismo en tercera persona...).

Lo que venía diciendo es que no debemos juzgar demasiado deprisa: Don't judge too quickly

martes, febrero 14, 2006

¿Tienes ganas?

Yo ninguna. Tengo que irme a trabajar ahora mismo. Toda la noche. A vosotros os dará igual pero este es mi blog y digo yo que tengo derecho a quejarme.

Espero que os guste lo que os traigo hoy, pude navegar poquito, así que esto es lo que hay.

Un video japonés ochentero anunciando el isuzu GEMINI, todo un golpe de nostalgia. Pronto en sus pantallas Madonna reinterpretando el tema musical y si no, al tiempo.

Por último un juego pelín bestia pero que me mantendrá despierto y a tope de adrenalina toda la noche: Zombiegrinder 60000.

A ver si tengo tiempo y puedo visitar y comentar blogs, que estoy más vago...

lunes, febrero 13, 2006

San Valentín

Foto: Jenni Tapanila

Ya está aquí el puñetero día de San Valentín, fecha estúpida donde las haya, pero a lo mejor quiere regalarle algo a su señora. Bien, pues tengo por aquí un invento que puede hacerla muy feliz: Women will love this.

Si a pesar de toda su buena intención no la ven muy convencida siempre pueden regalarle esta flor, que es muy socorrido y seguro que les cambiará la cara, tal que así: Cum all ye faithful.

En lo que respecta a nosotros, no sé lo que opinarán mis lectores, pero creo que nos conformamos con una suscripción a este gimnasio para unas sesiones de aerobic.

Sean felices y quiéranse mucho.

sábado, febrero 11, 2006

Gracias por estar ahí.

Foto: N. Gudermane

Antes de irme de fin de semana quería volver y pasar para saludarlos. Agradecerles las visitas y los comentarios. Les estoy muy agradecido.

Continúo con esto por que me gusta compartir el tiempo que gasto en la red con alguien.

Por ejemplo este anuncio de Adecco: Stripper. Si no me visitan, amenazo con repetir yo mismo la escena.

Pasen un buen fin de semana y ríanse mucho, me han comentado que es bueno para la salud.

viernes, febrero 10, 2006

Una buena técnica lo es todo


Así es como se consiguen los buenos resultados. Cuando se quiere algo hay que aplicarse con ahínco, un buen método y las técnicas adecuadas y se acaba consiguiendo. Felicidades al conde y a la condesa. El condado de montecristo se perpetúa. ¿Saben que también seré tío para Octubre? Se me está presionando, lo noto.

Hablando de técnicas, para las chicas os dejo un anuncio interesante de una nueva ONG que se ofrece gratuitamente para revisar vuestros pechos. Es mejor prevenir que curar: Check them. Ahora, la pregunta es ¿pondrías tus tetas en sus manos?

Ya se acerca San Valentín y el espíritu del amor nos invade, tened cuidado por que a veces lo carga el diablo: Smoochies-valentine

Saludos a todos, ya os avisaré cuando se me vaya la sonrisa de la cara.

jueves, febrero 09, 2006

Kiki y los gatos de Marlboro

Tener una mascota es una responsabilidad importante que a veces no se toma en serio. Os traigo un par de videos interesantes que pueden aleccionaros sobre el tema:

Primero: La comida light para perros es peligrosa para su salud, demostrado: Bento Kronen Light (por lo menos a kiki le sentó fatal). Y a mí ni te cuento...

Segundo: Si tienes un gato y necesitas hacer un viaje, no lo envíes por SEUR en una cajita claustrofóbica, en el siguiente anuncio tienes una idea para que vaya mucho más cómodo: Catboys (anuncio EDS).

Vuestras mascotas me lo agradecerán. Saludos.

miércoles, febrero 08, 2006

Los propósitos


Foto: Michael Onona

A la vez que me he propuesto y estoy consiguiendo dejar de fumar, veo que soy incapaz de hacer ejercicio. Por ahora no es preocupante y el michelín no alcanza el tamaño y la prestancia del de la ilustración, pero tampoco quiero despistarme.

Creo que lo llevaría mejor si mezclara el deporte con otras actividades lúdicas. Estoy pensando, fíjense, en el Fútbol Americano.

lunes, febrero 06, 2006

A trabajar

Lunes y el trabajo me espera a la vuelta de la esquina como un asesino emboscado. Sin tiempo para digerir la resaca ya estamos metidos otra vez en faena.

Si os gustan los gatos un enlace delicioso, si no es así, dejadlo pasar: gatos.
Y este otro enlace que vuelve a demostrar que Dios es DJ y le mola hacer scratch: Scratch n' Spin.[vía]

A digerir la semana como podais, majos.

viernes, febrero 03, 2006

La belleza




La belleza nos atrae a todos pero nos distrae a menudo del mensaje o lo convierte en muchas ocasiones en accesorio.

Como resultado, una frase repetida hasta la saciedad por millones de mujeres en todo el mundo:
¿Te importaría mirarme a los ojos cuando te hablo?

Que lo que en realidad quiere decir es:
Deja de mirarme las tetas y presta atención a lo que te estoy contando

Bueno, pues problema resuelto. Un tal Jaron Albertin ha hecho un video musical en el que diga lo que diga la chica, los hombres vamos a hacerle caso. Video: Sexy Results Remix

Como ven, procuro que el minuto que gastan visitándome les sea placentero. Todo para conseguir que regresen y así poder seguir enseñándoles lo que voy encontrando por la red.

Esta página, por ejemplo: Big Ideas come out of Big Pencils. Dedíquenle unos minutos, encontrarán perlas publicitarias engarzadas en un diseño muy original. Merece la pena.

Nada más, hagan lo que quieran este fin de semana (yo me voy a tomar unas cervezas), pero regresen. El barón les estará esperando.

jueves, febrero 02, 2006

Un castor, dos castores...

A veces un animal inofensivo, como puede serlo un castor, se convierte en un peligroso reclamo como en el caso de la imagen que ilustra esta entrada.

En otras ocasiones puede convertirse en horas de trabajo para una madre abnegada como es el caso del video que les traigo hoy. No se vayan hasta el final.

Vídeo: Qué dulces son los niños.

Un poco de ocio, por favor

No hago más que trabajar esta semana. Estoy deseando tener unos días libres para distraerme con cualquier cosa, pero creo que me toca estudiar.

Cuándo llegará el veranito, las vacaciones, los paseítos por la playa o por la piscina metiendo tripita... Este anuncio de Wella me ha dado una nueva visión de Pepito piscinas.

Mientras, paciencia y a esperar, es lo que toca. Saludos desde el frío.