Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

jueves, marzo 30, 2006

Adicciones cibernéticas

Como con todo en la vida, en esto de internet también hay que saber cuando dejarlo o por lo menos cuando dosificarse. No conviene convertirlo en una obsesión, no sirve de nada.

Tengo que agradecerles sus intervenciones y su fidelidad. Somos pocos pero bien avenidos que es lo que me importa.

Lo que decía es que el tema de sacar una entrada diaria no siempre es fácil. Y prefiero ir regulándome. Con la misma para la semana saco dos diarias pero creo que no va a poder ser.

De todos modos hay que poner los medios para que no me acabe pasando lo que al chico de este video:


miércoles, marzo 29, 2006

Humor ligero


Continuemos nuestro camino con calma. Ustedes entran, leen mi breve introducción y cuando tengan tiempo pinchan en los enlaces.

Es sencillo, no hace falta más. Aquí nadie quiere fastidiar a nadie. Y si alguien quiere hacerlo les dejo esta animación: No me toques las narices. Cuidado, que el tipo tiene mala leche.

Y para mala leche la de la niña del próximo anuncio: Quiero una Pepsi... capice!

Sólo entendería semejante mosqueo si pides una Estrella y te dan una Cruzcampo.

martes, marzo 28, 2006

El humor es algo muy serio


Los habituales ya sabeis, más o menos, de qué va esta página. Intentos diarios de arrancaros una sonrisa, por que la realidad es a menudo una valiente hija de puta que quiere jodernos por todos los lados.

Tenemos alternativas para el desahogo. Hay quien se monta en la montaña rusa y se lo pasa estupendamente y si no vean este vídeo: ¡¡ gritaaaaa !!

Pero también hay quien logra sacar punta de las cosas más serias.

En España, ETA tras más de 40 años y después de matar a más de 900 personas ha declarado un alto el fuego. Es el momento de hablar. Con calma. Las heridas no van a cerrarse en años.

Pero mientras y para mi gusto es de alabar que gente como los de "Vaya semanita" nos aligeren el camino con un poco de humor. Vean su versión de las conversaciones para la paz:



Esto es todo, un saludo.

lunes, marzo 27, 2006

Noche en París


Foto: Joanne Gair

Después de este pequeño período reflexivo en el blog del barón (gracias a los que participasteis en la encuesta del anterior post), continuo con mi periplo y mis vuelos por la ciberesfera.

Noche desapacible en Galicia, temporal de primera en la calle y poco trabajo a esta hora. Estoy en el chollo y me aburro como una ostra. Menos mal que tengo internet.

Me envían por correo sugerencias para pasármelo bien en el trabajo. Qué hacer cuando no está el jefe: sugerencia 1 y sugerencia 2. (Gracias Marta!).

Si aún queda alguien ahí, espero que esté preguntándose por el sentido del título. ¿No? Bueno, da igual. Una de mis fantasías era poder acabar una entrada con esta frase:

Siempre nos quedará París.

sábado, marzo 25, 2006

La encuesta



Cuando éramos niños nos enfadábamos si alguien leía nuestro diario. Ahora que hemos crecido nos enfadamos por que nuestro diario no lo quiere leer nadie.

No recuerdo dónde leí esta frase pero me hizo reflexionar. Mantener una bitácora no deja de ser un acto de vanidad. Cada cual tiene sus motivos pero a todos nos gusta que nos lean, que nos visiten, que nos comenten.

¿No se han preguntado muchas veces porqué los visita la gente? ¿Qué es lo que buscan? Yo sí, y he decidido preguntárselo a ustedes directamente a través de:

La encuesta

Después de responder en la encuesta, si lo desean pueden afinar más en los comentarios.

Por hoy nada más. Buen fin de semana.

viernes, marzo 24, 2006

Lo único

Después de la entrada de ayer podrían decir, con acierto, que los hombres sólo pensamos en una cosa. Es verdad.

He leído en alguna parte, que pensamos en sexo cada siete minutos. El resto del tiempo imagino que lo pasaremos haciendo sesudas reflexiones filosóficas (ejemm...). ¿En qué pensarán las mujeres?

Lo cierto es que ni la televisión ni internet nos lo ponen fácil para pensar en algo distinto. Las cuestiones más triviales acaban llevándonos irremediablemente al sexo. Vean este pequeño video: Ginger and Mary Ann.

Bien, mejor dejarlo por hoy. Les pongo una animación simpática: consejos del forrito [vía].

Hasta la próxima.

miércoles, marzo 22, 2006

Tetas


Es curioso el valor que juegan los pechos femeninos en el subconsciente colectivo como elemento de atracción. Por supuesto, no se le ha escapado a la publicidad este instrumento y aquí les traigo algunos ejemplos de interés que he encontrado:

El primero es el más prosaico y vulgar. Se trata de una marca de cigarros, Independence y su anuncio: Say Yes. Explícito y directo. Como para decir que no...

El segundo es casi hipnótico por momentos. Es el spot de Nissan Pathfinder y la importancia de contar en el coche con equipo de suspensión independiente.

Y por último el más sutil. El anuncio del Toyota Corolla, con aire acondicionado (que funciona estupendamente...).




No se quejaran los de la sección masculina. Hoy han llevado ración triple.
Espero que les hayan gustado.

martes, marzo 21, 2006

En el nombre del padre

Ya sé que llego tarde, es mi sino. Comprendan que el barón rojo es un hombre ocupado que ya hace bastante procurando actualizar esto de vez en cuando.

Aún así me parece que reinvindicar la figura paterna es necesario, espero que hayais tenido algún detalle con él. Si no es así, aquí os dejo un par de sugerencias:

¿Qué tal unas sales de baño? Coloreria italiana. Puede que no sean las típicas sales de baño pero también puede que vuestra madre quede muy agradecida.

¿Y renovar su ropa interior? La ropa interior masculina es un poco aburrida, aquí teneis una página que le dará un poco de color: N2N Bodywear

Pensad que ser padre no es nada fácil, en el siguiente video se demuestra:



Un abrazo a todos los padres, incluído al mío.

lunes, marzo 20, 2006

El regreso

La duquesa ha regresado de su retiro espiritual. Una sola semana y ya tiene un ligero bronceado que multiplica por diez mi palidez sobre todo cuando nos miramos juntos en el espejo.

Menos mal que eso se le va en quince días. Pero mientras... aynss no recuerdo ya cuando me toca a mi pillarme unas vacaciones. Voy a tener que agenciarme unas barritas energéticas como las que promocionan en este spot: Nutri-Grain.

Mi gran problema con estos anuncios es que generalmente no entiendo ni papa de lo que dicen. Me resultan curiosos por su actuación o los interpreto en función del contexto.

Para llevar adelante este blog es suficiente. En fin, menos mal que mi trabajo no depende de mi dominio del inglés. No es como el caso del siguiente video. Un guardacostas, su primer día de trabajo:



Si no lo habeis pillado, teneis que repasar vuestro inglés en casa. Paso de explicar los chistes que después no tienen gracia.

domingo, marzo 19, 2006

zzzzzzzzzz



Después de la juerga del viernes me toca trabajar la noche del sábado. Poco a poco mi metabolismo se va recuperando y espero pasar un buen turno.

Desde luego, mejor que este hombre que se nos queda dormido. Ayúdenle a despertarse: zzzzzzzzzz

Y es que a veces llega un momento en el que uno ni siente ni padece, sólo está para pedir pan por señas y por más que lo estimulen no reacciona. Vean este ejemplo: The effect of kissing.

Si alguien sabe dónde cae ese local que me lo haga saber en los comentarios.

Saludos y sean felices.

viernes, marzo 17, 2006

Superhéroes de barrio


Hoy es viernes. Llega el fin de semana y como buen Rodríguez que estoy hecho, ya me he buscado un plan.

Me voy a la ciudad de la lluvia con los viejos colegas. Recordaremos las mismas historias de siempre aderezadas con pop ochentero y cánticos regionales, para acabar jurándonos amistad eterna entre cerveza y cerveza. Nos conocemos.

Por que todo el mundo tiene algo especial, todos tenemos nuestro punto. Y si no me creen vean este comercial de Heineken [vía].

Lo difícil es continuar siendo especial al día siguiente, tras el garrafón y los puritos (que sí, que he dejado de fumar, pero a veces...).

P.D.: No puedo dejar de recomendarles el siguiente anuncio. Por los recuerdos que me trajo de uno de los deportistas más grandes de la historia:
I want to be like Mike

(Jordan, por supuesto). Me ha puesto la carne de gallina y un lagrimón tamaño ladrillo.

Actualización o P.D.2: "Baudelaire mandaba a los jóvenes que se embriagaran para no sentir el peso horrible del tiempo que nos inclinará hacia el suelo". Raúl del Pozo.

Feliz día de San Patricio.

jueves, marzo 16, 2006

La ausencia


Foto: Jean-Baptiste Mondino

No todo el mundo lleva igual el hecho de estar alejado del ser querido. Influye evidentemente el tiempo de ausencia y el grado de independencia y de confianza que posea la pareja.

En mi caso lo estoy llevando bien. Un poco aburrido, pero bien.

Cuando la tele no te gusta, en internet has vuelto a ver que no tienes ningún comentario nuevo, ya te has probado toda su ropa interior, has acabado con el chocolate y descubres a la aspiradora mirándote acusadoramente... decides que la echas de menos.

Menos mal que no tiene webcam, hablar por teléfono es mucho mejor en estos casos y si no vean, vean:


Sean felices y bésense mucho.

miércoles, marzo 15, 2006

Medianías

Continúo sólo en casa, como Macaulay Culkin pero más mayor y menos emporrado. La verdad es que con el tiempo que tengo me gustaría haber encontrado mejores enlaces para poner pero sólo encuentro frikadas y vulgaridad.

Pues qué se le va a hacer, aquí las teneis:

Taking the hobbits, tiene una cancioncilla pegadiza pero no me pregunteis a cuento de qué viene. Y sale Legolas, porque yo lo valgo...

The pussy, lo que yo os decía. Vulgaridad.

Otro día, otras cosas. Espero que mejores.

martes, marzo 14, 2006

Dieta de muslos y pan


Como si la vida no fuese lo suficientemente complicada...

Uno nota que ha engordado, la primavera y el verano están a la vuelta de la esquina y no hay manera de bajar un gramo. La voluntad para lo del ejercicio físico, por los suelos.

Y por encima, uno de los anuncios que más me ha gustado ultimamente, es el de la cadena de hamburgueserías McDonalds, que ya tiene mala guinda: Inner Child . El anuncio no es nuevo pero me da igual. Soy una víctima del marketing.

Pero para que vean que no soy el único que tiene problemas, pueden pinchar y ver el siguiente video. Tengo la sensación de que la chica se ha pasado con la dieta:




Hasta la próxima.

lunes, marzo 13, 2006

Quedarse de Rodríguez

Pues esa es la expresión que define mi situación actual. Con mi duquesa a a miles kilómetros (la voy a echar mucho de menos, en serio) ya estoy solo en casa.

Tendré que superar la tentación de montar el juergón en el piso. Lo que es el grupo y la música ya la tenía decidido: Adrenalin-Junkies. Lo que pasa es que después tengo que limpiarlo todo y es un coñazo.

Además un grupo de vándalos atacó el mueble bar el fin de semana pasado y acabó hasta con el caldo congelado para las copas de whisky.

Por lo de pronto me he quedado compuesto y sin novia. Para los que se encuentran en mi situación, un enlace que te enseña a llevarlo bien: Need a new girlfriend? [vía]

Bufff... menos mal que sólo será una semana...

sábado, marzo 11, 2006

Los vicios inconfesables



Aquí estoy de nuevo, aprovechando que hago noche en el trabajo para acercarme a uno de mis vicios menos ocultos y que más me ha atrapado: mantener este blog.

En ocasiones, cuando tengo pocas visitas o comentarios siento incluso el ramalazo de los celos. Es como si mis lectores me estuviesen engañando con otros blogs más jóvenes o con mayor experiencia, llenos de enlaces fabulosos y fotos desternillantes aderezadas con los mejores chascarrillos. Menos mal que se me pasa pronto, como a este, vean: Awkward moments , vamos lo que dura un café.

Lo único importante es tomárselo con humor, aquí les traigo uno de los últimos comerciales con los que he sonreído: anuncio de telefonía . A mí se me hace feliz con tan poca cosa...

Ya sé que mis lectores fieles son pocos y a casi todos les conozco nombre y apellidos, o cuando menos, alias blogueril. Pero no me engaño, este blog lo hago sobre todo por y para mí.

Y... qué coño, algún día tendré mi propio dominio y recibiré las miles de visitas que me merezco y que pincharán como locos los banners discretos pero rentables que harán que me haga rico sin tener que estar aquí, trabajando a las tantas de la mañana.

Cada uno tiene los vicios y los sueños que le da la gana: Dream

miércoles, marzo 08, 2006

Alejado


Llevo unos días alejado de internet. La duquesa está lesionada y tengo que ayudarle con un montón de cosas.

La verdad es que ha servido para darme más cuenta de que no pego pancada. Por lo menos reconocerlo en un día como hoy, de la mujer trabajadora.

Y ahora me voy a ver al Madrid, haber si hay remontada (actualización: no pudo ser).

Os dejo un video simpático, para los que nos gusta el fútbol: Dog The Rescue - Sky Football

Hasta la próxima que no sé cuando podrá ser, espero que en breve. Permanezcan atentos a su pantalla amiga.

lunes, marzo 06, 2006

Bufón

Esta página tiene un buen punto de payasada consentida. Imagino que a todos nos gusta esbozar una sonrisa y por eso busco un hueco para dejarles de vez en cuando alguna foto, algún video que lo consiga.

No tengo mucho tiempo pero les dejo el video que me consiguió sacarme la sonrisa de hoy, por que al fin y al cabo yo también soy un niño: Pacman el victorioso. [via]

Por cierto, odio a los payasos. Nunca los he soportado. Es algo que me supera.

domingo, marzo 05, 2006

Resaca

Después de la tremenda juerga del sábado, ha tocado domingo de recuperación y resaca. Mi metabolismo aún está destilando la mezcla de cerveza, whisky y licor café y sin tiempo para nada mañana tengo que madrugar para ir al trabajo.

Espero tener mejor despertar que los protagonistas de este video: ¡¡¡ Arriba !!!

sábado, marzo 04, 2006

Al fútbol

Haces una peli de éxito y ya te encasillan. Vamos, es que no puedes ni salir con los colegas. Pero no me negarán que la miradita se las trae. Bueno, yo a lo que iba.

Total que llega el fin de semana y toca salir de copas con los amigotes. Por que lo de quedarse en casa con la parienta está muy bien, pero al final la confianza da asco, uno se aburre y pasa lo que pasa, y si no vean este video: pedorra.

Hay que ir a ver el fútbol y que se pare el mundo. Como en este anuncio del comienzo de temporada de Hockey en Canadá. Pues cambien el hockey por fútbol y listo.

Pego esta foto por si llama a engaño la primera que puse. Que quede claro, amiguitos sí pero con un orden. No se me amontonen.

viernes, marzo 03, 2006

Sólo para tus ojos

Estoy en el trabajo, madrugada del jueves. Sueño y desidia. Ya me falta menos.

Sucede que a veces uno navega sin saber lo que busca. Y al final, acaba donde siempre: Lingerie by agent provocateur [vía]. O sea, lencería y tías medio en pelotas.

Es una extraña atracción por las imágenes que consiguen hipnotizarnos. Creo que por eso adoro la publicidad.

Me gusta la sensación de que alguien quiera seducirme. Aunque sea para que le compre unos zapatos.

A veces son unos labios que se ofrecen, otras una mirada perturbadora.

¿Es la seducción un engaño? Pues dejémonos engañar.

Dos videos para finalizar, son anuncios de Diesel underwear: Stuffed Pipes y Joystick. [vía]

miércoles, marzo 01, 2006

Más cerveza

Foto [vía]

Mis entradas de dipsomaníaco empiezan a preocuparme. Imagino que llevo demasiado tiempo sin pasarme por La Tasca y mi hábito enólico empieza a reclamarme.

Ahora que dicen que el estado va a empezar a subvencionarnos los electrodomésticos ( ¡O_O!... esperen que ya me recupero... ejemm ya está...). Bien, decía que lo que es yo, ya me he decidido por el mío: Frigo cerveza.

Mientras vean este bonito anuncio de la marca de cerveza Tooheys en la que se cumple el sueño de todo buen cervecero: Rain - Tooheys

Por último les dejo otro anuncio, este con más mala baba por que no todo va a ser incitación al consumo irresponsable. Vudú y cerveza, mala mezcla:




P.D.: Por cierto, saben cual es mi último fondo de escritorio. Pueden verlo aquí.