Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

domingo, abril 30, 2006

Lo más turbador

Ilustración: Audrey Kawasaki

Les propongo un pequeño entretenimiento. Es un examen que medirá su capacidad para diferenciar si los objetos que les muestran son en realidad juguetes para niños o artículos eróticos para adultos [via]. Ya me contarán qué tal.

Por otra parte les dejo el spot publicitario de unas páginas amarillas: Papá, no le cortes el pelo a la niña.

Y por último una delicatessen desde Japón. Anuncio de medias. [vía]


viernes, abril 28, 2006

Viernes de pasión

A veces pasan cosas inexplicables. No sé si se habrán dado cuenta pero tengo la casa llena de gente. Ayer, boingboing me enlazaba y multiplicaba por 25 mis visitas (gracias Susannah).

Así que no se me apelotonen y a los de siempre, tranquilos que esto dura un par de días y ya.

Lo importante es que estamos a viernes y no trabajo hasta el domingo. Yo ya me he puesto a tono con esta animación: Elvis live in flash. Suban el volumen y disfruten.

Los más tranquilos pueden optar por una cena romántica en un restaurante vegetariano, pero yo no acabo de verlo. A mí es que donde se ponga un buen chuletón...

Y por último y para los que manejan pasta, no se corten y háganse un safari. Eso sí, con una buena cámara fotográfica. Podrán obtener imágenes como la que ilustra el post o como la que optiene nuestro amigo en el siguiente video:



Pásenlo bien y vuelvan por aquí que es lo que importa.

jueves, abril 27, 2006

Cuando era más joven


Los años no pasan en balde. Los recuerdos se acumulan pero a veces regresan como caricias o como latigazos.

Hubo un tiempo en el que robarle un beso constituía una odisea, soñabas con sus pechos que intuías como nísperos maduros y por fin, el día que conseguías meterle mano, necesitabas un coche con cambio automático (publicidad de Mazda).

Sé que ya soy un adulto, pero tanto yo como mi generación, en lo que se refiere a la parte masculina por lo menos, seguimos comportándonos como críos o debería decir como patos (me he sentido identificado).

Total, el vídeo de coda y cierre de hoy sólo puede tratar sobre la bendita adolescencia. Un comercial argentino de preservativos, Tulipán (sin helicóptero).



¿Recuerdan esos tiempos?

Sí, ya sé que fue ayer (y hoy por la mañana también, durante unos minutos...)

miércoles, abril 26, 2006

El primer café

Acabo de levantarme y ya estoy con el vicio de internet. Debería estar haciendo la cama, estudiando para las oposiciones, pasando la aspiradora, quería ir a la piscina...

Creo que voy a tomarme un café, pero antes tengo que fregar los cacharros



Publicidad de Senseo (máquina de café)

Actualización: Llevo unos minutos hipnotizado en esta página: Blue Ball Machine [vía]

martes, abril 25, 2006

Un día de furia

Pues como la primavera la sangre altera y salvo cuando me dá por derribar aviones enemigos, soy un tipo pacífico, me he buscado dónde descargar adrenalina sin hacer daño a nadie.

¿Han disparado alguna vez un arma? Si les apetece y no tienen una lata o botella a mano a la que hacerlo, que es lo propio, pueden probar con esta señal de tráfico: Shooting Game.

Por que a veces las tareas cotidianas son las que más enervan al personal. Seguro que por algún motivo u otro se han visto en una situación parecida a la que ocurre en este spot publicitario: Squeeze me.

No se me irriten y cuando quieran desahogarse vuelvan a casa del barón, serán bien recibidos y puede que hasta esbocen una sonrisa.

lunes, abril 24, 2006

Politonos

Regresamos a la rutina diaria. Si a ustedes, como a mí, les gusta desahogarse un ratito a base de disparar en un juego simple sin pensar demasiado, aquí tienen: Dry_Fire

Y hablando de bombas, seguro que más de una vez han sentido esa sensación de plenitud intestinal que irremisiblemente nos obliga a descargar de vez en cuando algún que otro efluvio. Pues bien aquí está la solución definitiva (y descacharrante): Toot-Tone

Si ya son aficionados a los tonos, politonos, etc seguro que disfrutan con el segundo video: MTV Ringtones, aquí en su pantalla amiga.

domingo, abril 23, 2006

10 Comedias Geniales


No suelo hacer memes pero es domingo por la tarde, estoy aburrido en el trabajo y veo una invitación de Jerome para que haga mi lista de 10 comedias geniales y voy a apuntarme.

Antes de nada voy a poner la venda antes de hacer la herida. No soy para nada cinéfilo. En mi lista el concepto de geniales pertenece también al género cómico.

He ido anotando las películas que iba recordando con el único criterio de ¿qué me hizo reir en su día? La mayoría estoy seguro de que no me harían gracia si las viese ahora, pero como todo en la vida, las películas también tienen su momento.

Por lo tanto mi meme bien podría titularse, 10 Bufonadas que recuerdo:

1.- Las aventuras de Ford Fairlane

2.- Aterriza como puedas

3.- Porky's I, II y III

4.- El Diario De Bridget Jones

5.- Dos tontos muy tontos

6.- La cena de los idiotas

7.- Snatch cerdos y diamantes

8.- Full Monty

9.- Yo, yo mismo e irene

10.-La vida de Brian

Y un bonus track: 11.- Vivancos 3 (si Os Gusta, Haremos Las Dos Primeras) ...gracias a Dios, a nadie se le ha ocurrido hacer las dos primeras, qué cosa más mala.

Habitualmente no paso los memes a nadie pero en este caso voy a hacer una excepción e invito al Agente Rouco, empedernido cinéfilo, a que nos diga cuales son para él las 10 perlas de la comedia de todos los tiempos.

Para el resto, él/la que se anime, pues ya sabe, que avise y vamos a ver su lista.

Para las chanzas, mofas y befas sobre mis gustos, insultos personales o loas a mi emblemático carisma pueden usar los comentarios. Un saludo.

viernes, abril 21, 2006

A bailar

Foto: Atelier McCartney

Ya está aquí el fin de semana y a mí me toca trabajar. Qué se le va a hacer...

Para los que os vais a quedar en casa este fin de semana he visto algo que os puede interesar. Se trata de un robot que conserva fría la cerveza y te la sirve: Vamos, una joyita [vía].

Si quereis practicar un poco de deporte previamente podeis darle unos toques a esta pelotita de tenis. Ya me contareis cuantos sois capaces de darle sin que toque el suelo: yo lo he dejado en 20 toques.

Y para los afortunados que vais a salir de marcha, a echar unos bailongos (por Dios que pureta me ha quedado eso...). Bueno, para la mocedá que se va de farra, un spot de unos snacks israelís (creo). El anuncio está chulo [vía]:



Pasadlo bien.

jueves, abril 20, 2006

Enlacémonos

Hoy un par de enlaces y un video:
¿Les gusta estallar las burbujas del plástico que se emplea para embalar? Esta página, Color space, me recordó vagamente esa sensación, pero en tecnicolor (Requiere flash).

Y ahora una página que lleva un tiempo circulando por ahí. La imaginación de los que copian. Me reservo el sustantivo pirata para los ladrones y a esos los identifico más con las multinacionales que esclavizan niños para abaratar costes.

Y el video publicitario del día. Un spot de una marca de cerveza, Moosehead. O de como resolver una situación complicada con ingenio.




Ahora van a decirme que nunca les ha pasado algo parecido...

miércoles, abril 19, 2006

I'm too sexy...


No recuerdo dónde lo leí que existen tres clases de hombres:

Los que creen ser Don Juanes, los que creen haberlo sido y los que creen que pudieron haberlo sido, pero no quisieron.


¿Será verdad que somos tan pretenciosos? Yo creo que sí (también cree el ladrón que todos son de su condición).

El torero Luis Manuel Dominguín se acostó con Ava Gardner. Al acabar, cuenta la leyenda, empezó a vestirse deprisa y ella le preguntó a dónde iba.

-A dónde voy a ir. A contarlo.

Recordé esta historia al ver este anuncio publicitario francés de Vodafone, con Emmanuelle Béart.



Está claro que la comunicación es lo más importante.

Si no les ha llegado con el vídeo y tienen mono de más chorradas de internet y quieren probar qué tal están de oído, les invito a gastar un minuto en este juego. Es una monada: Bonobo's Bongos.

martes, abril 18, 2006

Sentido del humor


Tendemos a pensar que el resto del mundo comparte nuestro sentido del humor. Por eso cuando alguien no nos ríe un chiste solemos creer que no lo ha pillado o que le caemos mal y quiere arruinar nuestro momento.

También puede pasar que nuestro sentido del humor no coincida con el de los demás o el chiste se haga en el momento y lugar menos indicado:Need a Lawyer? (necesitas un abogado?)

lunes, abril 17, 2006

El barón es un varón


Es curioso la cantidad de personas que llegan aquí a través de google por cambiar una letra. Buscan varones y encuentran al barón. Pues de vez en cuando es justo que acierten con la búsqueda y se topen con alguno (sé que la sección femenina también lo agradecerá).

Hoy no esperen gran cosa. Les traigo una frikada en forma de animación de dudoso gusto: The Man Who Has Breasts (en cristiano: el hombre que tiene tetas).

Y un video publicitario de los que me gustan: Friesche Vlag Coffemilk Cups [via].

Y no me sean perezosos y pinchen en los enlaces que para eso me molesto y créanme que de vez en cuando valen la pena.

domingo, abril 16, 2006

Doloroso Placer


Después de los espectáculos que nos han brindado los penitentes durante la Semana Santa, demostrándonos el placer que puede llegar a alcanzarse a través del dolor, podemos ya retomar nuestras vidas rutinarias con la esperanza de que el sufrimiento diario, el dolor de ir al trabajo el lunes, pueda transformarse también en placer. Sugestiónense conmigo. Imaginen caras conocidas en las siguientes fotos: Fetish Gallery.

Por lo demás, si sólo necesitan un poco de entretenimiento les dejo un juego en flash sencillo y resultón: Fancy Pants Adventure.

Y no podía faltar en esta entrada un video. En este caso un spot publicitario de pañales Drypers. Nada que ver con el resto pero me hizo gracia.




Feliz semana no santa.

viernes, abril 14, 2006

Trabajo y asueto


Estoy en el trabajo, un poco resacoso y bastante aburrido. Descansando un ratito de no hacer nada y me he dicho, ¿por qué no publicas algo? Así que aquí estoy.

Hoy les traigo unas fotos de Kate Moss al estilo Marilyn, para mi gusto le falta teta y culo pero las fotos son de buen gusto. Ahí os quedan.

El anuncio del suavizante para ropa ACE en el que se marcan un striptease macanudo. Forma parte de la selección de spots publicitarios del Festival de Cannes del 2004, gracias Jerome.

Y por último un video que no puedo parar de ver, imbuido en una mezcla de placer sádico y nostalgia de las leches que me pegaba de pequeño en la bici. Qué tiempos, sin casco ni ná...



Haz un derrape, haz un derrape...... Cheeechuuu tíoooo

miércoles, abril 12, 2006

Semana Santa


Ya está aquí la Semana Santa, tiempo de recogimiento y oración. Es un tiempo en el que los devotos se flagelarán con cilicios y los no tan devotos nos dedicaremos a castigar nuestros hígados pecadores, con cerveza y licor café.

Hoy os traigo una página para la nostalgia. Se trata de una especie de top ten de carátulas de cintas de cassette virgenes: POLAR ALERT TOP 100. Seguro que aún teneis alguna por casa.

Un spot publicitario de caramelos que me resulta inclasificable: Altoids.

Y por último un video clip que seguro que distiende el ambiente y nos pone en situación para estos días festivos:



A mí es que no me gusta rezar el rosario y las procesiones me dan mal rollo.

martes, abril 11, 2006

Libre albedrío

Lo mejor de tener un blog personal es poder hacer lo que te da la gana con él.

En ocasiones he deseado ser más ordenado, ser más coherente en el desarrollo, dedicarme a un tema o a unas cuantas categorías. Lo he dejado por imposible.

Me gustan mis entradas entremezcladas, poner un anuncio publicitario de Freddy Kruger comiendo chuches al lado de un juego mata-mata que me ha tenido enganchado más de un cuarto de hora: Robot War .

Enlazar una página deliciosa dedicada a las cowgirls pinups [vía] mientras me apunto que tengo pendiente lo de meter los emoticonos para blogger.

Un desordenado impenitente. Para encontrar algo en mi página ya tengo a San Google aquí a la izquierda. Yo bastante hago con no perderme desde la cocina al baño.

De todos modos, si deseais algo no dudeis en pedírmelo al correo, tengo un punto de Santa Claus:


Ehhh... sin acritud.

Me estoy quitando

Imagen vista en irreverendos

Por ahora no ha sido un volver volver, pero ya han caído unos cuantos pitillitos saliendo de parranda y quiero dejar constancia que al igual que en su momento pregoné que lo dejaba, no me duelen prendas para confesar que mi voluntad flojea de vez en cuando.

Dejar de fumar no es fácil. El que lo haya intentado lo sabe.


lunes, abril 10, 2006

Fitness o garimbas...

Comienza para mí una semana extraña, con días libres cuando todo el mundo trabaja y trabajo cuando los demás se van de farra. Y no soy costalero, que conste.

Por lo de pronto intentaré hacer un poco de ejercicio por que me estoy poniendo como una vaca. Estaría bien una pachanga al baloncesto con los colegas. Pero como no juegue contra mi mismo, como lo hace Michael Jordan en este anuncio de Gatorade, lo veo difícil.

Ahora nos gustan más unas garimbas y una partida de dardos. Pues para ir haciendo mano os dejo un juego en línea: Darts by Terry Paton. Ya me contareis que tal os va. Gracias Refo.

sábado, abril 08, 2006

Genital

Comentaba ayer que la primavera empieza a notarse y que va llegando también al blog del barón. Suben las temperaturas y se alteran los ánimos.

Hay que ir haciendo planes para el verano. Yo estoy un poco mayor pero creo que me voy a anotar para ir de campamento, se están poniendo de lo más interesantes: AXE BOOT CAMP

por otra parte he encontrado en afrodelia estas dos esculturas en bronce que por un poco más de 10.000 $ hacen que vuestra sala parezca otra cosa, no me digan:



Lo difícil será convencer a las visitas para que no los manoseen. Pero son unas joyitas.

Y por hoy y hasta el lunes nada más. Bueno una cosita. Venga, un anuncio publicitario de baselondon: Unmodel Behaviour O_O' . No se quejarán, canela en rama.

Disfrutad.

viernes, abril 07, 2006

Mujeres Peligrosas

Ilustración: Laura Satana

Es el instinto y la primavera. Tengo a la afición masculina harta de reírse de tanta publicidad ingeniosa. Me piden carne agazapados tras las cervezas con desasosiego adolescente. En la ciudad de la lluvia ha salido el sol y eso aviva las feromonas.

Les traigo un anuncio de Adidas Adicolor con la participación estelar de Jenna Jameson, actriz que seguro conocerán como buenos cinéfilos que me consta que son: White Out. [vía]

Por ahora les llega, empecemos con rollito soft que aún estamos en abril y queda mucha primavera.

Para finalizar les dejo un comercial de Daniel Leather con una mujer de bandera y un tío que se la camela:



o no...

miércoles, abril 05, 2006

Un par de sonrisas


Son muchas las ocasiones en las que les propongo enlaces de los cuales no estoy muy seguro. El sentido del humor es muy particular. Así, algunos de los videos que a mi me encantaban pasaban sin pena ni gloria en los comentarios y otros que colocaba casi por descarte eran celebrados por ustedes.

Me parece normal. Días después, algunas de las cosas que hoy encuentro graciosas ya no me lo parecen tanto y viceversa.

Hoy, dos enlaces a videos a los que califico desde ya como normalitos. No siempre les va a caer canela en rama. Pero ustedes dirán:

Primero un anuncio de cerveza Amstel: Los buenos amigos son difíciles de encontrar.

Y después otro de la cerveza Bud Light : El payaso sediento.
No creo que lleguen a rasgarse la boca de tanto sonreir pero están bien para pasar el rato.

martes, abril 04, 2006

El juego y la fortuna

Últimamente me siento un hombre afortunado. Debe ser la primavera y los primeros rayos de sol por que lo que es en la quiniela no doy una.

Pero esta sensación es así: uno se levanta por la mañana y cree que ese día puede hacer lo que le dé la gana y que además, le va a salir bien. Es el día perfecto para invitar a unas amigas y jugar al strip poker.

Ahora bien, no me sean ludópatas. El juego tiene sus reglas si queremos salir ganando. Como en todo en la vida hay que saber cuando bajar la mano y enseñar las cartas.



Que tengan suerte.

Primer aniversario

Se cumple un año desde que comencé a publicar sandeces en este blog. Espero que no os importe un poco de autobombo...

He acumulado 239 entradas publicadas, más de 15.800 cargas de página según webstats y una media actual de unos 44 visitantes únicos al día según extreme tracking (estos días algunas más, gracias a las referencias de la petite y escolar).

Son cifras discretas, al fin y al cabo esta es una bitácora pequeña pero honrada.

Gracias a todos los que me visitais, a los que os molestais en comentar y a los que me habeis enlazado. Intentaré haceros sonreir un poquito otro año.

Al final, todo esto va por vosotros.

lunes, abril 03, 2006

Con uno basta


El devenir cotidiano tiene características cíclicas. Esto me vino a la cabeza por el escándalo de corrupción inmobiliaria en Marbella. Si hubiese verdadero interés en destapar las corruptelas en el resto de los ayuntamientos españoles los telediarios se iban a poner de lo más entretenido.

La historia se repite de forma miserable. No contentos con los errores del pasado volvemos una y otra vez a cometerlos. A mi suele pasarme con la bebida y con el fútbol. Siempre creo que el Madrid va a levantar cabeza y ya ven.

Seguro que en unos meses vuelve a saltar otro escándalo similar. Otra vez alcaldes en la trena y revuelo de periodistas. El dinero y el poder se adoran.

Mientras, desde mi atalaya gallega, yo me quedo con nuestra Sicilia particular: Arousa Vice [vía]

Como despedida les dejo un video que demuestra que el tema de la seguridad laboral en la industria del porno deja mucho que desear:




domingo, abril 02, 2006

Domingo


Hasta aquí he llegado. No puedo más. Estoy muerto. Necesito una exanguinotransfusión completa y urgente. ¿Alguien del grupo B positivo en la sala?

El concepto de resaca ha sido superado. Sólo encuentro alivio en el ibuprofeno y el omeprazol, mezcla definitiva que unida a un reposo estricto ayuda a paliar mi calamitoso estado.

Hoy no hay videos, ni animaciones, ni anuncios, ni páginas guarras. Nada. Si quieren entretenerse un rato, sonreir un poco, pueden pinchar en este enlace: TBS Humor Analysis (gracias bio).

También pueden repasar mis campañas, mes a mes. Decirme que me adoran en los comentarios. Mandarme fotos suyas en pelotas al correo (Toño, tú otra vez no...). Ya ven, no pueden decirme que no les dejo un domingo cumplidito.

Mañana más y (por Dios) espero que mejor.

sábado, abril 01, 2006

Juguetes eróticos


No sé si disponen de suelto para una partidita. Si no es así no se preocupen pueden ocupar el fin de semana con cualquier tontería.

Por ejemplo, me he encontrado con la que dicen es la página más pequeña de internet. No puedo aseverarlo pero es pequeña de cojones.

Y ya saben, disfruten con lo que tengan a mano, sólo hace falta un poco de imaginación. Pero después guarden convenientemente sus electrodomésticos personales. Háganme caso, si no vean este pequeño video: La batidora.

Hasta la próxima.