Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, junio 30, 2006

El lado oscuro

Ahora mismo tengo que salir para arreglar los desperfectos de una noche terrible. Fui abducido por la banda del churrasco y no perdí la vergüenza por que ya no la tengo pero acabé prodigándome con cantos regionales incluídos, de madrugada y etilizado perdido.

Hoy no estoy para nadie, decidle adiós al mítico casa Enrique de mi parte. Yo voy a ver si encuentro mi puñetera cazadora...

Os dejo un anuncio con el cuento de la lechera que culmina en lo que realmente importa en la vida. Pasad un buen fin de semana.



Spot de una boutique: Coco de Mer [via]

jueves, junio 29, 2006

Anuncio de chicles

La imagen no pertenece a ningún anuncio de chicles. Solamente sirve para ilustrar el post demostrando que una buena imaginación es algo maravilloso.

El anuncio (inclasificable) de chicles es el que viene a continuación:





El ingenio no tiene fronteras.

Golf espacial


(Pincha en la imagen para jugar) Ya está corregido sorry

Este juego es simple y para mí muy adicitivo. Se trata de jugar al golf en el espacio sideral.

La característica más significativa que has de tener en cuenta antes de calcular la potencia y dirección de tu lanzamiento con los cursores es el campo gravitacional de los cuerpos celestes presentes en la pantalla.

Como en la vida misma, es mayor cuanto mayor sea el planeta.

Una vez lanzada la pelotita, a veces, podrás cambiar su rumbo si recoges fuel. Además obtendrás puntos extras si bajas del par, recogiendo gemas, ...

Por ahora he llegado al hoyo 19 que corresponde a la captura de pantalla que he puesto.

A mejorar el handicap, venga, que lo disfruten.

miércoles, junio 28, 2006

Mujeres españolas, ya estamos aquí

Para una vez que confiaba en la selección... Por lo menos ahora tendremos más tiempo para nuestras mujeres.

He de reconocer que la imagen que iba a ilustrar este post era esta (por la vergüenza), pero he preferido mirarlo desde la perpectiva optimista.

Qué quereis, la vida sigue. Tendremos que ir despertándonos del sueño, con lo bien que se estaba dormido.



martes, junio 27, 2006

Mujeres francesas, ya falta menos


Hoy por la tarde España contra Francia en octavos de final. Es el momento para poner las cartas boca arriba y que el resto del mundo compruebe si pintamos algo en esto del fútbol o nos vamos para casa como siempre, con el rabo entre las piernas.

Voy a decirlo alto y claro antes del partido: confío en España. Y espero que las mujeres francesas regresen a sus tendencias habituales. Sean estas las que sean. (Si eres de los que no pinchan en los enlaces y no entiendes nada yo tampoco te lo pienso explicar).

Mañana hablamos.

lunes, junio 26, 2006

El más grande


Las cosas no quedarán así. En mi post previo primaba la estética y los ideales bucólicos de belleza, pero el barón ha vuelto para poner las cosas en su sitio. Y el barón cuando se pone es el más grande.

Primero un anuncio de las galletas de chocolate Déli Choc : You don't need love. [vía]

Y por último Coca-cola + Bacardi: They get the job done. Y nos dejamos de mariconadas. [vía]


domingo, junio 25, 2006

Cosas bonitas


Lo que pasa es que voy a enlazar un par de anuncios que me han parecido preciosos. Y sé que a algunos de mis lectores (que conozco con nombre y apellido) les van a parecer un par de mariconadas.

Debe ser que el verano me vuelve sensible. O que veo tantos videos que ya me da igual ocho que ochenta. Ya aviso que no hay humor ni tetas y aún así me han gustado (estoy preocupado).

El primero es un anuncio de Coca-cola que se titula Snowboarder, hecho por Michel Gondry.

El segundo es de Vodafone y se titula Mayfly.



Espero que a ustedes también les gusten. Si no es así pueden fusilarme en los comentarios.

viernes, junio 23, 2006

El efecto Axe con Lynx a la enésima potencia


Esto está recorriendo los blogs dedicados a la publicidad como la pólvora. Y no es para menos. Les explico:

Hace tiempo que tengo en el archivo un anuncio de la marca Lynx, que es como se llama al desodorante Axe en algunos países.

En el video, unas aerolíneas especiales con unas azafatas increíblemente solícitas cumplen todas las fantasías que un hombre heterosexual puede tener.

Pueden verlo pulsando sobre la foto de la auxiliar de vuelo que posa feliz junto al símbolo fálico (vale, también llamado minarete). ¿Ya?

Pues bien, Lynx lanzó un spot justo antes del partido del mundial entre Inglaterra y Suecia. Después de verlo se puede calificar como la madre de todos los anuncios.

El efecto Axe, en este caso Lynx, llevado al extremo: Spray more, get more.[via][via][via]...



Y si billones de bikinis no son suficientes para su gusto refinado, bonus track. Lynx en clave de humor: 3 blade shave Lynx.

Y si por encima han tenido la paciencia de verse los tres videos y tienen tiempo, díganme ¿cuál les ha gustado más?

jueves, junio 22, 2006

Secco, vuelve el hombre


¿Qué ha sido de los metrosexuales? Ahora que he adelgazado un par de kilos y estaba dispuesto a afeitarme hasta el escroto (chicos, Philips Bodygroom nos lo pone fácil) resulta que ya han pasado de moda.

Pues no pienso quedarme atrás esta vez y me voy a pasar al estilo Mario y Giorgio que apuntan unas maneras fantásticas en el genial anuncio de Axe que les pongo a continuación: Secco


miércoles, junio 21, 2006

Tres cosas hay en la vida


Reconozcámoslo. A los hombres no sólo nos gusta el fútbol: también está la cerveza y las mujeres.

Pero este mes es difícil sustraerse al influjo del deporte rey. Por eso en mi afán de servicio público les dejo un par de enlaces interesantes:

Aquí pueden ver la repetición de las mejores jugadas del mundial, el enlace lo vi en el blog de biopuritas.

Y por supuesto El mundial de Laura, la porra de Luis Lamela y sus colegas. Una visión personal sobre lo que va pasando en Alemania.

Todo esto, por si acaso os gusta el fútbol, claro. Dos enlaces y un video, hacen tres.



El vídeo va dedicado a Lycette, a pesar de no hallarme aún entre su larga lista de enlaces .

Por cierto, le metimos tres goles a Túnez. ¿Os podeis quitar ese número de la cabeza después de haber visitado hoy al barón?

lunes, junio 19, 2006

Los lunes y Dom Perignon


Ilustración: Bruno Di Maio

Comienza una semana de recuperación después de los excesos del fin de semana. Desde la rutina del proletariado.

Para ayudarnos a superar el tedio la imaginación es el arma más poderosa.

Imaginen: una habitación de hotel, una cama desordenada, Eva Herzigova con un pedal del quince y una botella de Dom Perignon Rosé Vintage 1996 puesta a enfriar... bueno, o lo que queda de ella. (Visto en Reverse Cowgirl).

Pero el común de los mortales suele padecer sus ataques bulímicos bebiendo cerveza, vino peleón o aquel licor dulce de origen desconocido. Al otro lado de la puerta espera lo de siempre y si nos aburrimos ponemos la tele, que para eso está.

Y todo vuelve al principio. Desde el lunes al domingo.



Guess. Go ahead. Put it on. Mañana más.

viernes, junio 16, 2006

Quique Gonzalez en el Capitol

Ambienta este post: dale al play y disfruta.





Partiremos desde la ciudad de cristal hacia la eterna ciudad de la lluvia y los soportales. Allí nos espera el concierto del gran Quique González.

Anticipo una noche mágica. En Santiago siempre lo son.

Después ejerceré de cicerone entre las piedras centenarias buscando los lugares mil veces encontrados en mi juventud. Espero no haber olvidado dónde se esconde el jubileo, que no me hayan cambiado la catedral de sitio. Los bares seguirán dispensando el garrafón acostumbrado y podré ajustar cuentas con el más grande.

A veces soy feliz, ya ven. Con qué poca cosa. Disfruten del fin de semana.

P.D.: Ah... y no me esperen levantados.

jueves, junio 15, 2006

Mi primera cerveza

Me ha pasado Marta un video por correo y, definitivamente, hay cosas que un hombre no puede rechazar. Por muy joven que sea. Gracias.


Rocket Mania


(pincha en la imagen para jugar)

Hoy les traigo un juego simple y adictivo. Si tienen algo que hacer no entren.

Se trata de conducir el fuego a través de los segmentos hasta encender los cohetes. Fácil. Los distintos segmentos se orientan pinchando sobre ellos y cuando se encienden los cohetes desaparece la tubería utilizada.

Puntúa la longitud, el número de cohetes encendido y las monedas que se van recolectando. Hay límite de tiempo para superar los distintos niveles o sea que no se duerman.

Esta es mi mejor puntuación. Espero que les guste. [vía]

miércoles, junio 14, 2006

Unas cañas bien frias

El verano ya está aquí y lo que apetece es salir en cuanto refresca y tomarse unas pintas en las terrazas con los colegas y no estar aquí actualizando el blog.

Habrá que esperar al fin de semana y a las vacaciones. Mientras, para todos los que compartan conmigo el síndrome de la sed perenne, les dejo un anuncio (qué raro, verdad?).

Se trata de un spot de la marca de cerveza Tooheys, taste extra dry. Puede que les suene la canción: es la misma que salía en este otro anuncio que postee hace un tiempo con gran éxito de crítica y público.



Ah... la canción se utiliza también en este otro spot de caja madrid que he estado a punto de no enlazar. No me gusta el mensaje... pero puede que se busque precisamente eso, la provocación.

Por cierto, no sé lo que pensarán al ver tanto anuncio de cerveza en mi blog y tantos comentarios sobre las jaranas de fin de semana, pero para que lo sepan:

martes, junio 13, 2006

Pasemos a cosas más fuertes


Y no me refiero a pornografía que les conozco. Aquí intentamos mantener las maneras y no perder los papeles. Los placeres solitarios los dejo de la mano de cada cual.

El caso es que me he encontrado con un anuncio que usa la canción de Queen "We Will Rock You" para promocionar la marca de agua mineral Evian.

Para mi gusto es una pequeña joya publicitaria. Ya me dirán qué les parece.


Ver video en Dailymotion

Y de regalo un juego para pegar tiros: Commando Arena

lunes, junio 12, 2006

Más niños, menos churrasco

Postdata y coda. Por un tiempo no apareceran más crios en la página del barón pero tenía que enlazar un video que me pasó al correo Marinha (gracias!). Además combina con otro tema que también quería tocar. Después os cuento.



Hay que hacer deporte


Como veis, hoy altero la estructura habitual de mis entradas y acabo con una imagen que dedico especialmente a mi buen amigo el Gato de Inés de Castro y a sus últimos análisis de sangre. Aún no son resultados de campeón del mundo, si se cuida sólo llegará a cuartos, como un buen español.


No encontré ningún anuncio con la foto de un churrasco. Qué pena.

domingo, junio 11, 2006

Niños adorables

Este es el peor momento. Ya he elegido los vídeos que voy a enlazar, tengo la imagen que conecta con ellos y llevo un rato mirándola sin saber qué escribir.

Por ejemplo: hoy toca niños. Puedo apelar al tópico y reflexionar sobre lo difícil que debe ser trabajar con ellos. Pero nunca he grabado más allá de pequeños trozos de bodas familiares. Que sé yo de grabar anuncios con críos.

También puedo poner un refrán. Algo como: Quién con niños se acuesta, cagado se levanta.

Pero es cutre. Recurso de quien ya no sabe ni qué postear. Además conociendo a google esto se me va llenar de indeseables.

Ahora debo meter ya el primer enlace por que es a lo que han venido y les estoy dando la tabarra de mala manera. Pongo el chascarrillo antes o después del video. Mejor después.

Video: Drypers (anuncio de pañales)

Pues no se me ocurre nada gracioso. Dejémoslo así antes de empeorarlo con alguna parida.

Y ya enfilamos hacia el último. Puedo poner que los niños apuntan maneras de lo que serán de mayores. O que los asiáticos ya están salidos desde que nacen.

Menos mal que no me gano la vida con esto, qué paciencia tienen...



Esto es lo que pasa cuando te pones un sábado a las dos y media de la mañana a escribir en el blog.

viernes, junio 09, 2006

Distracciones

Señoras, me temo que ha empezado el mundial. Sé que a algunas de ustedes incluso les gusta el fútbol y gozaran del circo que se ha montado pero el resto de las féminas tendrá que distraerse durante este mes sin la sección masculina.

Vale, ya sé que hay hombres a los que no les gusta el fútbol, coño, pero no me jodan el chiste.

El video de hoy trata sobre una asiática muy distraída ella, no se ha enterado del mundial ni de nada. [Via]


miércoles, junio 07, 2006

Haciendo eses



(jugar: pincha en la imagen)

Para que se entretengan hasta que llegue el mundial les dejo este jueguecito. Ya saben, por si se pasan con la Heineken del post de ayer, o con los bocks de la Tasca, o con lo que ustedes vean, que ya son mayorcitos.

Como curiosidad, el personaje de la foto es Jens Napatoq un politicastro danés que creo que debe de ser muy querido por su pueblo.

Por cierto, tras un par de intentos, esta es mi puntuación . Paré de jugar por que me recordaba demasiado a mi mismo y me estaba dando yuyu.

martes, junio 06, 2006

Heineken, Marco y Marko


Se acerca el MUNDIAL y los ánimos publicitarios están alterados. De los anuncios que ha hecho la selección española no voy a hablar, me da un poco de vergüenza ajena.

Los argentinos han hecho spots muy buenos. Tantos que no voy a escoger ninguno. Pueden verlos en el blog de Pande y mi amigo el Conde también ha puesto alguno.

Por eso voy a escoger la campaña de la cervecera Heineken, por que me han caído muy bien Marco y Marko, sus protagonistas y por que estos holandeses quieren que gane: España!!!.

Bueno, también les gusta Argentina ...... Vale y Brasil, Portugal, Italia, ...

Me da a mi que al final los dos Markos lo que quieren es que gane Holanda:



Más información de esta campaña en Adverblog (en inglés).

lunes, junio 05, 2006

Insolacion


A mí aún no me ha tocado este año y espero que no me toque pero ya he visto las primeras insolaciones por la calle. El sol aprieta fuerte y dónde mejor se está es tomándose unas cañas a la sombra pero nos empeñamos en tostarnos de manera inmisericorde. Naturaleza humana.

El barón asumiendo una labor social recomienda proteger la piel convenientemente. ¿No se dan cuenta de que el sol puede ser muy peligroso? Como siempre les dejo un anuncio, para ver si así les queda un poco más claro:




Beware of the sun. Banana Boat. (video en youtube)

domingo, junio 04, 2006

Jugando con la arena


Hace un calor terrible y estoy intentando recuperarme metido en el trabajo un domingo en el que imagino en la playa hasta a los más reacios. Que la disfruten.

Ya ven, a mí lo que menos me gusta de la playa es la arena y he visto un video de una señora que hace unos dibujos increíbles con ella. Aquí se lo dejo. Video relajante para finalizar la semana:



Dibujando con arena


Ella se llama Ilana Yahav y tiene también una página web: Sand Fantasy con más videos y otras historias, todo con arena, por supuesto.

viernes, junio 02, 2006

La serie B y los blogs

No voy a dármelas aquí de amante de los cómics de toda la vida, fan insobornable de Star Trek o frikadas por el estilo, por que no es verdad. Creo que dá caché en el mundillo blogosférico, pero qué se le va a hacer, no es así...

No me gustan las películas con efectos especiales ridículos y tramas imposibles, pero sí es cierto que me provocan una especie de ternura.

Actores malos rodeados de cartón piedra intentando que nos creamos una historia inverosímil: es de una ingenuidad pasmosa. Lamentable quizá, pero con la épica y el romanticismo de los esfuerzos inútiles.

Me recuerdan bastante a todos los que escribimos un blog. Y es curioso, los blogs sí me gustan.

Hoy, un anuncio publicitario de la marca Kenwood: Staying Alive. Sólo por que me hizo sonreir:

jueves, junio 01, 2006

Mp3 y a morir

(pincha en la imagen para jugar)

Vale, acabo de llegar a casa. Después de trabajar y estudiar todo el día estoy agotado. Hoy no hay ni video ni leches. Música a tope en el mp3 y a pegar tiros. Piug, piug, piug... ahhhhg no es que me relaje pero parece que me siento un poco mejor.

P.D.: Mi puntuación, por ahora.