Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

lunes, julio 31, 2006

Mono de internet

Ya estoy en casa y anda que no tenía yo ganas de pillar internet como Dios manda. Si es que la fiesta está muy bien pero qué iban a hacer ustedes sin mí. Vale, no lo digan y queden como señores.

Pues nada, por ahora toca organizarse, pero mientras les dejo una joyita con la que me he dado de bruces nada más empezar a navegar. Se trata del anuncio de la compañía Pipex (proveedor de banda ancha) protagonizada por el inefable David Hasselhoff.

jueves, julio 27, 2006

Ron con cola


Ron con cola directo y ya no manchais el vaso, que después hay que lavarlo... ehhh y las gotas de lima que no falten.

Sigo en off, no crean que he regresado. Esto sólo se trata de una bola extra que me permito a costa de la próxima factura telefónica de mis padres y a mayor gloria de mi viejo modem de 56k. La de cosas que se pueden hacer al tiempo que se navega a esta velocidad...

Gracias por su apoyo en los comentarios, me emociona. Me encantaría decir que les estoy echando de menos.

Por lo demás después del fin de semana empezará otra vez la cruda realidad, en mi caso más bien, la curda realidad. En fin (menudo chiste malo), hasta la próxima.




Lo olvidaba: les dejo otro fondo de pantalla para mis incondicionales. Es un regalo... y tengan cuidado al quitarles el lacito.

domingo, julio 23, 2006

Santiago y cierra España

Señores y señoras, estimado público: debido a mi temporal estatus de Rodríguez y la feliz concurrencia de las Fiestas del Apóstol no esperen que el barón se quede buscando videos chorras y fotos ocurrentes para ustedes.

Les dejo la imagen superior como fondo de escritorio y no hagan ninguna tontería de la que después tengan que arrepentirse, como borrarme de sus favoritos, que les conozco y sé que no se les puede dejar solos.



Intentaré beberme toda la cerveza compostelana a su salud. Un abrazo y hasta pronto.

jueves, julio 20, 2006

Si quieres puedes

Hoy no hay publicidad. Os dejo un corto hecho por RLUX.

miércoles, julio 19, 2006

Tragando tele basura


Foto: Andrea Giacobbe

El insomnio que provoca el calor asfixiante del verano hace que de madrugada nos encontremos zapeando en la televisión verdaderas joyas en las cadenas locales, y si no me creen vean a este personaje de la local de Castellón explicándonos sus teorías sobre TDT y analógica, ADSL, etc... Semanúe se llama el individuo por cierto. [via]

Y por último un anuncio de Heineken: Fridge. No seas agonías y sal a la calle a tomarte unas cañas que en la tele no ponen nada interesante, y si no, cómprate un perro:



Hasta la próxima. [via]

martes, julio 18, 2006

Juego de ping pong


(pincha en la imagen para jugar)

En verano no apetecen juegos muy complicados (a mi no me apetecen y como el blog es mío...) por eso os traigo este Bong Pong cuya dinámica desde luego no voy a explicar.

Si os parece muy fácil y quereis batiros el cobre con Ping Pong de verdad aquí teneis otro: King Ping Pong.

lunes, julio 17, 2006

En calzones y a lo loco


Hace un calor terrible en la brumosa Gallaecia, vamos, que se caen los pajaritos. Estoy cuasi en pelotas posteando con ganas de que llegue la noche para que refresque un poco.

Total, que como digo no apetece ni quitarse los calzoncillos para no quedarse pegado a la silla.

Para anuncio chulo de calzoncillos el de Axe Boxer Shorts. Aunque no tienen pinta de transpirar muy bien: mucha lycra. Me da a mi que deben recocer los bajos una barbaridad.

Por último os dejo el spot de Panasonic D-SOUND, the smallest mp3 player ever:



Saludos.

viernes, julio 14, 2006

Vámonos de fiesta


Ustedes me van a perdonar, entre otras cosas por que no les queda otro remedio, pero no tengo tiempo para nada. No se han hecho los blogs para el verano.

Tendrán que conformarse con una entradita de vez en cuando. Y floja.

Los motivos son evidentes: trabajo, inminente oposición y fiesta siempre que se puede. Por ejemplo este fin de semana.

Lo mejor de cada cárcel saldrá para perder los papeles de nuevo. Les dejo un set de Flickr con anuncios de medicamentos de los años 60-70 por que seguro que los vamos a necesitar todos el domingo [via].

Y un anuncio de Heineken hecho por David Elsewhere. Me encanta la musiquilla. Un saludo.

martes, julio 11, 2006

La última del mundial


Ya sé que a estas alturas estareis saturados de fútbol. Fijaos en el título, una más y nos vamos hasta septiembre que empieza la liga.

Pero tengo en el archivo algunas piezas sublimes que no quiero dejar en el tintero.

La primera es una colección en Flickr de las más bonitas seguidoras, torcedoras, tifosas, esto último suena fatal, pero creo que pillan el concepto. Visto en ...aventuras del pez.

Si esto último no les ha llegado aquí tienen el genuino concurso de camiseta mojada del Mundial de Fútbol de Alemania. Me adoran, lo sé.

Y por último les dejo un anuncio para que no pierdan puntos en las carreteras españolas ni se partan la crisma si conducen, donde quiera que lo hagan.

Si no eres capaz de darle una patada a un balón como carajo vas a manejar un coche.


lunes, julio 10, 2006

Fuerte y viril, con dos cojones


Que no se diga, hay que empezar el lunes con ganas. A punto he estado de no publicar nada: el verano quita tiempo y el bochorno las fuerzas.

Pero aquí estamos, con un par. Y señores, hablando del par, tienen ustedes que tocarse los cojones y no lo digo yo, lo recomiendan los médicos. Vean este anuncio: Notice Your Nuts.

Si yo siempre he dicho que eso estaba bien. Y por último también para la parroquia masculina dejo este anuncio de zapatos Bunker: Satis-Fashion Footwear. Calentito se lo traigo señora. Todo cortesía de ETTF.


sábado, julio 08, 2006

Esposado al verano


Menudo veranito de curro me espera. Amarrado mientras otros (y otras) disfrutan de la playa.

Para entretenerme he decidido darle rienda suelta a mis inquietudes musicales y nada mejor que aprender a tocar el piano. ¿Creeis que es aburrido? Eso es por que no conoceis dónde practico.

Y para las mujeres que no les gusta el fútbol les dedico el video de hoy:


viernes, julio 07, 2006

Línea Directa: Columnas y farolas


Nos creemos muy especiales pero hay cosas que nos pasan a todos y tanto la poesía como la publicidad se aprovechan de ello para tocarnos la fibra sensible.

Si están en España, habrán visto el anuncio en TV de Línea Directa (compañía aseguradora) en el que una columna nos explica lo que nosotros ya sabíamos: Le gusta avalanzarse sobre nuestros coches por puro sadismo. Pueden ver el video en youtube pinchando aquí.

Pues he descubierto hace poco en internet otro spot de Línea Directa que nos aclara el tema de las farolas:



¿Algún objeto inanimado les tiene manía? El despertador no vale...


Por cierto, bola extra. Me consta que Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo han limado asperezas después de su enfrentamiento en el mundial, de hecho tengo el documento gráfico: Pincha aquí para verlo.

martes, julio 04, 2006

Una de cal y otra de arena


Hoy toca una de cal y otra de arena, pero las dos son buenas. No me voy a enrollar que tampoco tengo mucho tiempo.

El primero es un anuncio de las lavadoras Ariston: "Aqualtis" . Un trabajo fantástico que demuestra que la creatividad se puede aplicar a cualquier campo.

El segundo aporta humor, un poco absurdo, pero a mi entender eficaz en el mensaje. Starburst, si te gusta haces lo que sea por conseguirlo:

lunes, julio 03, 2006

La belleza causal


Uno nunca sabe dónde va a encontrarse de golpe con ese extraño impulso escondido en la belleza diaria, a veces con un toque bizarro pero que consigue emocionarme en un instante. Es la verdadera culpable de que continúe navegando.

Puede ser una foto de una rusa preñada refrescándose en agua helada en medio de la nieve.

O esta colección de enormes miradas retratadas por Thomas Paquet.

O este anuncio de estudiada ingenuidad asiática (ultimamente es fijación, oye...). Pero seguro que la parte masculina me entiende. Choco Party Good Good:

domingo, julio 02, 2006

Sunday Bloody Sunday



El inefable George Bush cantando el hit de los U2.

Epilépticos abstenerse de mirar fijamente el video más de 3 segundos seguidos. Yo he tenido que recurrir a la biodramina para detener las arcadas.

sábado, julio 01, 2006

Transexuales asiáticas adictas al deporte en el Ajinomoto


Lo del título de las entradas cada día lo llevo peor. Tampoco es tan importante, pero a veces, cuando ya tengo redactado el post, me quedo mirando el recuadro en blanco y no encuentro nada adecuado.

Busco algo que pueda dar algunas pistas sobre el video sin que lo destripe, y si puede ser, que relacione la foto con el texto y los enlaces.

Señores, hoy lo he clavado:

En el texto hablo del título, el título está relacionado con la foto y ya sólo os falta veros el vídeo publicitario que pongo a continuación para descubrir que todo cuadra a la perfección:



¿Qué os parece?