Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

jueves, agosto 31, 2006

¡ Y una mierda !

Dadme permiso para ponerme escatológico un ratito. Todos hemos pensado en alguna ocasión que el mundo era una mierda. Yo lo pienso por ejemplo de mis condiciones laborales actuales.

Eso no significa que tengamos derecho a llenarlo directa o indirectamente de la misma cuando nos dé la gana.



No nos importa lo que hagas en tu casa pero en la calle debes limpiarlo. Y si no, no te compres un perro.

martes, agosto 29, 2006

Un pene enorme


Nadie de los presentes tiene problemas con el tamaño de su pene, lo sé. Pero parece ser que es algo que preocupa a una parte importante de la población masculina. Algo he leído sobre el tema.

Creo que lo mejor en estos casos es que los individuos en cuestión no se dejen llevar por la histeria y acaben recurriendo a soluciones extremas que podrían afectar aún más a su dañada autoestima.

Conviene la mesura y el razonamiento lógico: la naturaleza es sabia, somos como somos por algún motivo. Si lo modificamos tendremos que atenernos a las consecuencias.



Por cierto, la imagen que ilustra el post parece ser una moneda alemana de 1920 subastada hace unos meses en ebay, aquí más información.

lunes, agosto 28, 2006

Curso de planchado

Las actividades domésticas no son lo mío. Me muevo en casa entre el desconocimiento y la vagancia agotando la paciencia de mi querida consorte. Esto es un hecho.

De todos los quehaceres, el que peor se me da es el de la plancha, tardo un montón de tiempo y las arrugas salen de dónde ya las creía erradicadas hasta exasperarme [foto de prueba].

Por eso agradezco a Lynx que haya tenido el detalle de prepararnos un video con instrucciones sencillas para un correcto uso de la plancha. Ironing. Está en inglés pero lo importante se pilla en seguida.



Lo peor es que ahora no sé que disculpa voy a poner.

viernes, agosto 25, 2006

Placer y dolor


No soporto el dolor. Lo odio. Además, tengo muy poco aguante. Busco un analgésico en cuanto me duele algo.

Por eso me cuesta entender el sadomasoquismo y a sus practicantes.

Puedo llegar a entenderlo como fantasía de dominación o sumisión pero la faceta física de experimentar placer sintiendo o provocando dolor a mí se me escapa por completo.

Retomando el sentido y la temática del blog os presento el anuncio de Soft, unas botas para esquiar, duele solamente verlo:

jueves, agosto 24, 2006

Reflexiones




Podeis hacer vuestras propias reflexiones en formato cómic en esta página: Witty Comics . [via]

miércoles, agosto 23, 2006

Amiguitos

Después de ratificar mi amistad por lo civil con el Conde (mejor no pregunten... vean) y más allá de la función de testigos de cargo que nos presentan como ciudadanos de bien [risas contenidas] en los juzgados, me parecía conveniente un post sobre la amistad.

No voy a entrar en pasteleos, todos tenemos buenos amigos y otros que dejaron de serlo. Y algunos que siguen siéndolo y no nos explicamos el porqué. No siempre es fácil explicar algunas cosas.

Por cierto, el siguiente video se lo dedico al Tigre de Hospitalet al que ayer recibimos con los brazos abiertos otra vez en La Tasca. ¿Alguien sabe si a Fidel le gusta el churrasco?



Video de Fidel y Chávez encontrado en el blog de La Negra, gracias!

martes, agosto 22, 2006

La fuerza y la belleza



Es un prejuicio recurrente adjudicar a lo hermoso, antes de conocerlo, la fragilidad como característica.

Ejemplos nos sobran para corregirnos, aquí teneis a Mathilde a la que he sacado de esta colección impecable.

Todo el mundo sabe además que tiran más dos tetas (bonitas, se entiende) que dos carretas.

Pero no van por ahí los tiros, me disperso como siempre. Estas divagaciones tenían un objeto, la inefable Maria Sharapova que protagoniza el siguiente spot de Nike:



Por si os suena y no la ubicais, la canción I feel pretty la canta el personaje de María en la película West Side Story.

lunes, agosto 21, 2006

No trabajes más de la cuenta


Lunes. Esto va dedicado a todos aquellos trabajadores explotados por sus empresas. A los que se ven obligados a cumplir horarios infrahumanos, incluso en verano y con buen tiempo fuera (crueldad suprema).

Con peticiones de informes a deshora, presionados por objetivos imposibles, estadísticas surrealistas que sólo sirven para seguir engordando carteras desbordadas.

Compañeros, siempre hay una salida, echadle un poco de imaginación.




Actualización: Otro ejemplo brillante de escapada del curro --> Hummer [via]

sábado, agosto 19, 2006

Espacio lúdico

Ya tenemos aquí el fin de semana. Imagino que estareis todos en los bares pero para el que se quede en casa y le apetezca pasar el rato jugando aquí le dejo un par de propuestas:


El primer juego es sencillito. Fat Face Downhill. Una bicicleta de cross, música cañera (y un poco rayante) y un circuito para hacer el burro durante un rato.

Da para unos minutos y poco más. Pero algo es algo.






El segundo ya tiene más miga,por eso lo he dejado para el final.
Es el tetris en 3D. En su momento me vicié con el tetris de toda la vida, uno de los videojuegos más populares y ahora estoy intentando pillarle el tranquillo a este.

Ya me direis qué tal lo llevais, a mi desde luego no me resulta en absoluto fácil.



Espero que los disfruteis. Un saludo.
P.D.:Pinchad en las imágenes para jugar

viernes, agosto 18, 2006

Aqui te pillo aqui te mato


Hace tiempo que no publicaba ningún anuncio de Axe. Es una de las marcas que más invierte en publicidad creativa y que personalmente más me gusta.

Esta foto ya tiene unos meses. El motivo de que os la presente ahora es que he encontrado el video que completaba la campaña. Espero que lo disfruteis.

It can happen anywhere. Hay que estar preparado, puede pasarte en cualquier sitio.




Otros post de Axe en el baron: Secco , Lynx, Click , Boxer shorts, ...

miércoles, agosto 16, 2006

Volver

Foto: Merkley???

Después de un más que merecido período de descanso cibernético me reengancho al blog, pero despacito.

El verano nos ha dado una tregua de calor y hemos podido salir de la nevera (se habrán fijado que no era la mía, no había ninguna cerveza...[vía]).

Y hablando de cerveza y de volver al trabajo, os dejo el siguiente anuncio de Bud Light:


sábado, agosto 12, 2006

Arde Galicia


Están convirtiendo el lujurioso paisaje verde de mi tierra en un cenicero de piso de estudiante con exámenes. El calor y el viento les ayudan.

Me da lo mismo los motivos que los mueven a prender fuego, son unos hijos de perra. Sólo espero que los cacen y respondan ante la justicia. Si tienen la mala suerte de verse atrapados por el fuego que provocan no seré yo el que llore su muerte.

Galicia volverá a resurgir, pero nos va a costar acostumbrarnos a no escuchar a los rumorosos por un tiempo.

Para todos los que han padecido el impacto de los incendios y para los que continúan en los retenes luchando contra el infierno les dedico el siguiente video:



Manwash, por que después de un trabajo duro tenemos derecho a una ducha digna.

( Por el enlace de los motivos, gracias Drita )

miércoles, agosto 09, 2006

En breve


Ya falta menos. Paciencia. Volveré.

Estoy, digamos que ... ummm ... recuperando fuerzas, rehabilitando el escaso ingenio y alimentando el espíritu.

Permanezcan atentos a sus pantallas. Mientras pueden pasar a lavar el coche:


viernes, agosto 04, 2006

El limpia ventanas

Este es rapidito y dedicado a las mujeres que pasan por aquí para que los hombres vean lo que les gusta. Que no os enterais...



miércoles, agosto 02, 2006

Viajar es un sueño


Foto: Seb Janiak

Impresionantes las fotos de Seb Janiak. Entré para ver su sección de publicidad pero me quedé prendado con el set Exhibitions al que pertenece la foto que ilustra el post. Todo sea dicho de paso, con este tamaño no le hace justicia al original.

Viendo esa estampa egipcia me doy cuenta de que ya me apetece hacerme un viaje interesante. Pero hay que escoger bien la compañía. Vean si no este anuncio de Virgin Atlantic: