Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, septiembre 29, 2006

La excusa, si breve dos veces buena

Ya está aquí el fin de semana y lo cierto es que me hace buena falta. Desconectar un ratito de las obligaciones y celebrar con los que se apunten a nuestro particular Oktoberfest desde La Tasca hasta el Rialto. No me hace falta más.



Y mientras llega la noche pueden ir practicando con este muñequito para no perder el ritmo y dominar la pista de baile cuando llegue el momento.

Basta con que pinchen en la imagen, una letra y después recorran el teclado con el ratón para ver al monigote en acción.

Me recuerda que hace tiempo que no bailo con ese frenesí. Menos mal que ya veo una boda en el horizonte...


Para acabar y por si se pasan con las copas, todo se complica y vuelven a casa más tarde de lo esperado, les dejo un corto breve pero muy bueno. Se titula La Excusa, me trajo recuerdos de hace unos años. Visto en Mangas Verdes.


(pincha la imágen para ver el video)

Actualización: Por cierto, post número 365 = 1 año de entradas, que este toca bisiesto. Felicidades para mí.

miércoles, septiembre 27, 2006

El cuerpo del delito

Foto: Nicole Tran Ba Vang

En nuestra sociedad se ha impuesto el culto al cuerpo desde hace tiempo. Más que culto se convierte en una tiranía para muchos.

En mi caso intento mantener un equilibrio entre la dieta y el ejercicio necesario (ultimamente poquito) y los trigliceridos de campeón de Europa que amenazan detrás de la analítica que prudentemente evito desde hace tiempo. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar...

Mis buenas intenciones empiezan en septiembre y acaban en octubre por eso hoy es el día perfecto para empezar a pensar en hacer ejercicio. Anuncio de Becel. [via].


Ver en youtube


Y como mañana es jueves y no voy a publicar porque tengo academia para preparar las oposiciones (...estudio poco, pero estudio) os voy a dejar otro anuncio que me ha encantado. Hoy doble ración, estirad bien al final para no tener agujetas el fin de semana.



Arena. Water instinct. (A torpido in the water XD).

martes, septiembre 26, 2006

El regalo perfecto


En mi afán de servicio a la comunidad les traigo una colección de joyas que son el regalo ideal entre los miembros de cualquier pareja, cualquiera que sea su orientación sexual.

En la imagen tienen un ejemplo y disponen de más modelos si pinchan sobre ella. Conste que no me llevo ninguna clase de comisión.

No sean rácanos y no esperen al 14 de febrero. Y hablando de esperar. ¿A qué esperas para cambiar los muebles?


Ver en MySpace


Los muebles no se mueren, cámbialos. Ikea.

lunes, septiembre 25, 2006

Llega el invierno

Pues sí. El invierno está aquí, bueno el otoño, pero para el caso en Galicia es lo mismo. Hemos tenido el primer temporal, el Gordon que de temporal tuvo lo mismo que tiene mi contrato: la duración.

Temperaturas bajando, lluvia, fútbol y transvase de ropa en los armarios. No me desagrada esta época, mi alma es santiaguesa.

Para recibirlo os dejo un anuncio de Nike: Enjoy the weather. Como verán ya tiene su tiempo, van Nistelroy ahora los mete con la blanca.


Ver en MySpace


Pues eso, a disfrutarlo.

sábado, septiembre 23, 2006

Bollywood



Habitualmente ilustro todas mis entradas con una foto pero este video no necesita (o mejor dicho, no encuentro) imagen para definirlo.

La parte del baile es antológica. A la segunda me he permitido agregarle subtítulos. Si quieren verlo sin ellos aquí lo tienen, limpito en youtube: Little superstar.

viernes, septiembre 22, 2006

Vive la vida loca


Viernes. Ya tardaba. Después de una semana de trabajo infernal el proletariado se prepara para olvidarse durante un par de días de su rutinario destino.

Y con más motivo este fin de semana en el que no quiero pasar por algo el cumpleaños del Gato en el que acabaremos cantando a voz en grito los éxitos de Quique González y Antonio vega entre los garitos herculinos.

Felicidades Mr. Cat y que sean muchos más. Para tí este video que seguro que también disfrutará de lo lindo un cinéfilo empedernido como el Agente Rouco.



Visto en Llamame Lola. Grandísimo blog.

jueves, septiembre 21, 2006

Simplemente sexo



Todo lo complicada que pueda parecer la publicidad lo simplifica el sexo. Es evidente que como recurso resulta fácil pero casi siempre es efectivo.

Vean si no el siguiente anuncio del cual no desvelaré el producto para no chafar el final. Visto en Ziritione.



Estoy de acuerdo, el producto se prestaba fácilmente a este tipo de anuncio pero les ha gustado o no? Llevan una temporada muy vagos con los comentarios...

miércoles, septiembre 20, 2006

Reflexiones (II)








Pueden hacer sus propias viñetas en StripGenerator. La frase la saqué de este artículo de Retiario.

Para los que les ha sabido a poco, aquí tienen otra viñeta: En la consulta.

Actualización: Esta tira ya la habían utilizado antes La Petite y El Chiringui (que yo sepa).

martes, septiembre 19, 2006

Fútbol entre semana


Ahora que además de la liga los fines de semana podemos disfrutar de la Champions, Uefa y hasta de la Copa del Rey ya sea martes, miércoles o jueves: hay que organizarse.

Para los que vivimos en pareja no es tan fácil. Mando a distancia sólo hay uno (de la tele, claro, el resto no cuenta) y la lucha puede ser feroz.

Por eso me ha parecido instructivo el siguiente video de la marca de cerveza Birra Moretti Zero


Aunque ya puestos, nos vamos a La Tasca y el espectáculo aún resulta más creíble...

lunes, septiembre 18, 2006

En pie de guerra


Empiezo la semana con buen pie. Después de pasar un fin de semana pletórico me resulta más sencillo abordar la difícil semana laboral que se me presenta.

Esperemos no ir perdiendo este optimismo con el paso de los días. A cualquiera le pueden fallar la concentración y las fuerzas en el momento más inoportuno. Incluso después de empezar con buen pie...


viernes, septiembre 15, 2006

Despiste

No sé hasta qué punto son ustedes despistados, yo lo soy y mucho. Reconozco que mi capacidad de atención y retención es la de un pajarito.

En medio de una charla me disperso, no recuerdo lo que quería hacer mañana y debo anotarlo todo aunque acabe olvidando dónde lo he anotado.

A todos nos pasa, digo yo que un despiste lo puede tener cualquiera.

miércoles, septiembre 13, 2006

Arte y Ensayo


Lo estoy pensando en serio: dedicarme al cine. Escribiré mis guiones y yo mismo dirigiré mis películas y en poco tiempo me apetece embarcarme en grandes superproducciones que es donde se dan las fiestas de categoría.

Mis castings se basarán en el talento y la capacidad de improvisación de las actrices. Seré todo un innovador, lo sé. Por supuesto, apoyándome en los clásicos. Referencias y homenajes, no piensen ya en el plagio.

Si no se toman en serio mi vocación les invito a que vean mi primer corto:
LA DAMA por el Barón Rojo.
Espero que les haya gustado. Ustedes también pueden intentarlo aquí.

lunes, septiembre 11, 2006

¿Qué es lo mejor?

La vida puede ser muy perra y además es muy corta. Demasiado para pasarla sufriendo y lamentándose. Por eso soy de la idea de que si no les gusta el limón háganse una limonada.

Si tampoco les gusta la limonada están jodidos y déjenme decirles que son ustedes unos tiquismiquis.

Hombre, siempre pueden comprarse la Playboy para soñar con ninfas esculturales pero recuerden que Hugh Hefner sólo hay uno. Y ya va mayor.

sábado, septiembre 09, 2006

Space invaders 3D


(pincha en la imágen para jugar)

Para pasar el fin de semana os dejo un clásico para nostálgicos: el space invaders pero en versión 3D. [via]

No creais que es tan sencillo de dominar como el de toda la vida, cuesta adaptarse a las tres dimensiones.

Además: 1) Unas palabras del creador de la primera versión, Tomohiro Nishikado y 2) Un video de frikis recreando el juego en un teatro.

viernes, septiembre 08, 2006

House y la piratería


House es una de mis series favoritas y al ver la viñeta superior en el blog de Drita he tenido la disculpa perfecta para publicar alguna escena.

Vale que todos los capítulos siguen un mismo patrón pero me cae bien el cojo cascarrabias y os aseguro que en lo que respecta a los hospitales la realidad supera muchas veces a la ficción.

miércoles, septiembre 06, 2006

Expectativas


Quererse no deja de ser un intento a veces fácil, otras desesperado, de soportar los defectos de la pareja.

Salvados los primeros meses de obnuvilación y desenfreno llega la hora de cuidar los detalles. Saber que no importa que ellas se pongan nuestra ropa interior pero que hacer lo contrario puede llevarnos a tener que dar largas explicaciones.

Es fundamental también no olvidarse de las fechas, de la tapa del water, de la toalla mojada.

Aún así, nada asegura la victoria en el día a día, cualquier detalle puede dar al traste con nuestras expectativas:



Tide with Bleach: It's gotta be tide.

martes, septiembre 05, 2006

Generador de tatuajes

¿Quieren tatuar su logo en el culo de esta señorita? No se preocupen, yo invito: Crusty Demons.

Tienen más modelos y localizaciones en la página oficial: marketing viral para el juego FMX de la Playstation. [via]

lunes, septiembre 04, 2006

Estrés en el trabajo

Ya lo sé, en vuestros trabajos os chupan la sangre por cuatro perras. Vivís rodeados por una panda de miserables envidiosos y lameculos.

La incompetencia campa a sus anchas entre los jefecillos de turno y las arpías esperan emboscadas con asuntos personales ante vuestro menor desliz profesional.

Te han dado el ordenador más cutre que se cuelga cada dos por tres mientras que tu jefe que no la rasca en todo el día acaba de conseguir esta mesa.

Y por si fuera poco, el único ser normal de la oficina (además de ti, claro) con el que se podían echar unas risas, va y decide dejar de fumar:



Perra vida coño. Por encima es lunes.

sábado, septiembre 02, 2006

Los mitos y la persistencia


Más fotos de Marilyn. [via]

Me confieso un mitómano. No persigo famosos ni me gasto fortunas en excentricidades por el mero hecho de haber tenido relación con alguien, pero reconozco que a ciertos personajes los admiro como iconos venerables.

Más allá, por supuesto, de su valía lógica y ponderada: de ahí la mitomanía.

Pero mis vicios y pasiones cambian con facilidad en el tiempo. Les cuesta perdurar. Hoy les dejo el enlace a un buen comercial hecho por Reginald Pike:


P.D.: Y un enlace más por si tienen una colección de Barbies de las que quieren deshacerse de manera creativa: Barbie Suicide