Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

martes, octubre 31, 2006

¿Quieren las mujeres ser hombres?

Foto: Troyt Coburn

Espero que no. Soy el primero que abogo por la igualdad de derechos y oportunidades para ambos sexos después de tantos siglos de sumisión de la mujer por parte del hombre.

Pero me siguen gustando las mujeres femeninas y no las siluetas andróginas que nos meten por los ojos algunos diseñadores de moda. Para gustos es evidente que están los colores, yo me quedo con Dita y Scarlett.

Si quereis más motivos por los cuales las mujeres no deben parecerse a los hombres aquí os dejo el anuncio de JBS Mens underwear:


lunes, octubre 30, 2006

Retransmisiones deportivas memorables


Uno nunca sabe dónde puede agazaparse el peligro.

El deporte, por su exigencia física, ya es para algunos un peligro en sí mismo. Díganme sino la pandilla de vagos que tengo por colegas como se les queda el cuerpo después de una pachanguita futbolera.

Después está el peligro del infarto cuando asistimos como teleespectadores a una narración sublime (ya no digo la mejor de todos los tiempos) que nos traslade la emoción del deporte en estado puro... o casi:



Anuncio de TV movil visto en Ziritione. Dedicado al conde de montecristo, vencedor in extremis del Tour de este verano y narrador incansable de las etapas montañosas desde Mantelería hasta el Rialto.

domingo, octubre 29, 2006

Lyekka vs Japan

René Magritte

Noche extraña de sábado a domingo, una hora más de tedio en el trabajo y navegaciones recurrentes.

Ayer, bendita fatalidad, hoy ni publicidad ni humor, sólo gigantofilia: mujeres enormes que nos hacen sentir pequeños. De vez en cuando no viene mal un poco de humildad y un bastante de fetichismo.



Si acaso también, algo de música. Por qué no, para relajar el ambiente.

No esperen guarradas en el vídeo, para eso tienen google y las palabras cochinas del diccionario... qué, ¿nunca lo han hecho?

El video: Lyekka vs Nelly Furtado.




¿Son cosas mías o se me ha ido un poco la pinza? Da igual, son más de las cuatro (o eran las cinco), el gato es mío y me lo tiro cuando quiero.

sábado, octubre 28, 2006

Mujeres fatal

Más fotos de Marilyn cuando era Norma Jeane

Existen mujeres que ocultan en su mirada una trampa mortal, una atracción magnética que nos empuja al abismo. Sabemos que a su lado sólo obtendremos dolor, quizá un poco del placer litúrgico de servir a la diosa y por supuesto, la seguridad de no sentirnos amados jamás.

De ese vértigo se alimentan las mujeres fatal, es su único sustento.

Pero nada es suficiente para quien lo tiene todo. Podríamos regalarles el mundo después de haber sacrificado nuestras almas y seguirían mirándonos, impasibles, reclamando más.

Solamente otra víctima puede consolarlas.



El anuncio es de JCPenney, It's all inside. Visto en Pitodoble.

jueves, octubre 26, 2006

Actividades gerontológicas

Cada cosa tiene su momento, tampoco digo que tengan que pasarse la vida jugando al dominó o haciendo calceta, pero coño, cada edad tiene sus actividades recomendadas.

Por supuesto después cada cual hace de su capa un sayo y si quiere tirar a la abuela de una avioneta, oye, pues por mí estupendo. Pero luego que no me digan nada, yo ya lo advertí desde aquí: No es una buena idea.


Ver en MySpace


Gracias Toñito por el correo.

miércoles, octubre 25, 2006

¿Qué hay dentro de mi chica?


Es una duda que nos asalta con frecuencia. En qué piensa, qué siente, por qué se comporta de manera irracional haciéndonos creer que los irracionales somos nosotros...

En el post de hoy lo de dentro cobra un nuevo significado. El corto que va a continuación no es conveniente para mentes calenturientas (estoy eliminando al 80% de mis escasos lectores, lo sé) pero estoy seguro que no podrán dejar de verlo hasta el final. Striptease extremo señores, pasen y vean.

Who's inside my baby? Dirigido y escrito por Mark Jackson. UK 2006. [vía]

martes, octubre 24, 2006

Generadores de autoestima


Se encuentran pocas cosas tan satisfactorias como que alguien se depile la espalda pensando en ti. Estoy enfermo, lo sé.

Pueden probar en Hairy Mail, marketing viral para una campaña antitabaco: "el conocimiento es contagioso, infecta la verdad." Bastante rebuscado. [vía]


Pero cuando pasas por una crisis de visitas y comentarios en el blog, lo mejor es buscar consuelo en quien más fácilmente puede dártelo.

Como por ejemplo esta chica, veis, me visita todos los días y me manda esta foto. ¿No es entrañable?

Cierto que sus gustos son de lo más variopinto y seguro que también le privan vuestras páginas personales, el perro del vecino o lo que vosotros querais.

Podeis encontrarla aquí: Woman With Sign

Si nada os consuela, nadie os enlaza, nadie os comenta. Las pocas visitas son de amiguetes y los de google huyen despavoridos en cuanto entran en vuestro blog, siempre os queda generarles un buen mensaje de error. Que se jodan por usar windows.



Lo peor es que a veces ni siquiera usan windows, ahí estás jodido.
Post relacionado: Generador de tatuajes

Suzuki GSX-R 1000

¿Les gusta esta moto? Ver foto de Suzuki GSX-R 1000. ¿Si? Bien.

Si pertenecen ustedes a alguna asociación para la defensa de los derechos de los animales, mejor se abstienen de seguir con este post. Mañana publicaré algo más amable.

Pero si les gusta la velocidad y odian a los caniches pueden continuar sin problemas. Incluso es posible que disfruten con el siguiente spot:

lunes, octubre 23, 2006

Meet or Delete

A veces internet me absorve. Ya sea buscando nuevos vídeos, imágenes y detalles curiosos o cuando me ataca la febril necesidad de bajarme hasta los grandes éxitos de Cañita Brava.

Tiene una capacidad devoradora de tiempo terrible, que sólo puede compensarse con organización y sentido común. En mi caso no tengo ni lo uno ni lo otro con lo cual ya se pueden imaginar el resultado.

De algún modo el siguiente video, que forma parte de la campaña de promoción de la serie para móviles Meet or Delete de la MTV y que ha realizado en colaboración con Vodafone, me ha recordado mi adicción por la red.

Pero me estoy quitando, palabrita...


(pincha en la imagen para ver el video)

El placer de tocarse el pelo


Foto: Thomas Keeley

Siempre me ha gustado que me corten el pelo. Es una pena que no me crezca más deprisa para poder hacerlo más a menudo, aunque también sé de quien no opina lo mismo.

De todos modos no me negarán la sensación agradable que produce un buen masaje capilar. Aún más, si acaba de forma inesperada:



Anuncio del champú Rejoice. Way too smooth. Adoro la publicidad oriental.

sábado, octubre 21, 2006

Dita Von Teese y Scarlett Johansson


Galeria: Dita Von Teese & Scarlett Johansson

Hoy no hay vídeo. Es fin de semana. Ya tienen bastante con imaginárselas posando. Si quieren algo más pinchen en el enlace. Visto en Dadanoias.

viernes, octubre 20, 2006

Como son los niños

A veces me da la sensación que a algunos padres de hoy en día les gustaría que sus hijos fuesen adultos. No les riñen y a la vez les produce un fastidio terrible su actitud infantil.

Parece que quisieran niños tranquilos, serios y responsables, conscientes de las consecuencias de todos sus actos. Eso no sólo es imposible, es antinatural.

Por eso me ha gustado este anuncio argentino del detergente Ala: Perdón mamá.



Visto en el blog de Enrique Ortiz (gracias a tí). [Via]

P.D.: Por cierto, la foto pertenece a un anuncio publicitario de Abeille, cera para muebles.

jueves, octubre 19, 2006

Sony Vaio Laptop

Un calentón puede darle a cualquiera en cualquier circunstancia, es saludable.

Si se espera demasiado puede evaporarse la pasión y nos estaremos perdiendo grandes momentos erotico festivos.

Considero un error esperar siempre al último suspiro para satisfacer nuestra líbido.

Pero debemos fijarnos un poco en las circustancias antes de lanzarnos como bestias pardas, no vaya a ser que nos pillen en bragas... o sin ellas.



Anuncio de Sony Vaio Laptop. Con video camara.

miércoles, octubre 18, 2006

Tetris by Honda

Foto: Julien Lions

Aún recuerdo cuando mi primo se compró la GameBoy. Para más inri, era verano: poco que hacer y muchas horas muertas que se quemaban con el juego que traía de serie.

El Tetris, un vicio implacable. Hasta cuando dormía soñaba que colocaba pieza tras pieza a la espera desquiciante del palito con el que conseguir las cuatro líneas seguidas. Qué obsesión.

Por eso me ha gustado tanto este anuncio de Honda, un guiño a toda una generación:



(La foto corresponde a la cara que se te quedaba cuando estabas a punto de superar el record y la cagabas de forma miserable)

martes, octubre 17, 2006

Presentismo


Presentismo es un término que aparece en contraposición y como juego de palabras con el cacareado absentismo.

Hace unos días reflexionaba el de Inés de Castro sobre la mentalidad de la empresa privada en España y coincido con sus apreciaciones.

En este país parece ser más importante estar que hacer. Pasar horas y horas en el lugar de trabajo aunque sea rascándose las narices es muy valorado por gestores ineficientes, incluso por algunos compañeros que confunden el culo con las témporas.

Por que incluso hay quien se jacta de no haber cogido una baja médica en su vida, lo cual implica ir a trabajar más de una vez en condiciones de productividad nula, arrastrando problemas que podrían haberse atajado a tiempo y alimentando un círculo vicioso de abnegación mal entendida.

Cuando tanto se habla de poder conciliar la vida laboral con la personal creo que es un buen momento para que se reflexione sobre los horarios y las cargas de trabajo y en que es lo que quieren nuestras empresas: ¿eficiencia o presencia?

Si desean simplemente vernos horas y horas en la oficina tenemos que pensar en alternativas como la que nos ofrece la marca de cerveza Bud Light:



Qué pensaban, que se iban a largar sin ver un anuncio chorras... ains qué poco me conocen...

Reflexiones (III)





Pueden plasmar en imágenes sus propias tribulaciones en Caricatool, otra herramienta de comic on line.

Otras reflexiones del baron rojo: Reflexión I y Reflexión II

lunes, octubre 16, 2006

Los amigos y la cerveza

Hay cosas que no pueden fallar nunca: lean el título, añádanle si quieren un poco de fútbol y habrán repasado toda la información que aparece en el cromosoma Y.

Podemos pasar a la siguiente lección.

Qué hacer si se olvidan de la boda de la prima de su mujer y se encuentran (oh casualidad!) en La Tasca tratando importantes asuntos y arreglando el país con los amigotes.

Aquí les dejo un ejemplo que nos sugiere Captain Morgan Rum:



Recuerden: por un amigo se miente siempre. Algún día necesitaremos de sus mentiras.

viernes, octubre 13, 2006

Originalidad


¿Todos los blogs son iguales? Yo creo que no.

Pero somos tantos que al final muchos nos acabamos pareciendo: publicamos lo mismo por que nos hacen gracia las mismas cosas o acabamos visitando las mismas páginas que buscan sus chorradas en los mismos sitios.

Endogamia pura y dura. Así nos acaban saliendo los hijos tontos. O los tontos somos nosotros, no estoy seguro...

Es una huida hacia delante por que no podemos dejar de hacerlo. Necesitamos pensar que lo que buscamos y encontramos va a gustarle a alguien que aún no lo ha visto y que regresará por si volvemos a encontrar algo original que vuelva a gustarle. ¿Original? Somos unos ilusos.

De todos modos, son ustedes muy amables con sus visitas, vuelvan mañana. Seguiré aquí para ofrecerles más de lo mismo.

Sólo espero que no se llamen John.



Anuncio de DSTv. So much more.

miércoles, octubre 11, 2006

Esterilizar o criar


Debería de ir presentándole a alguna amiguita para que se desfogue pero lo que no puede ser es que tenga así al pobre animal.

Ya lo decía aquí no hace mucho tiempo, tendemos a pensar que los animales actúan como nosotros y afortunadamente no es así. Ellos son, como decirlo... más naturales. Deberíamos imitarlos más a menudo.



Anuncio de la animal anti-cruelty league.

martes, octubre 10, 2006

Darth Vader


Cuando se te cae un mito suele caerse con todo el equipo... y no estoy hablando de Raúl ni del Real Madrid. Pasen y vean a Darth Vader versión Kitty.

Hace unos días hablaba de las putadas que les hacen a los gatos por internet pero por lo visto ni los personajes ficticios se salvan.

Ya sea de chocolate, mantequilla, patito de goma [vía] o versión código da Vinci el bueno de Darth es homenajeado o ridiculizado según como se vea.

Yo me quedo con la versión de la Marcha Imperial dirigida por el mismísimo Vader y brillantemente interpretada por un montón de muñequitos de Lego.



Que la fuerza os acompañe.

lunes, octubre 09, 2006

De letras y de ciencias


La ciencia avanza que es una barbaridad. No deja de sorprenderme.

Antes, para aprender un idioma, tenías que dejarte timar por una academia o comprarte fascículo a fascículo "Hablar hindú es fácil, si sabes como"...

Hoy, en media hora he tenido que aprenderme todas las partes del cuerpo en italiano, para poder disfrutar de verdad la web de Lancia. Molto fachile e divertente [via]. A eso le llamo yo motivación.

Uno de los avances que no acaba de convencerme es la tecnología 3G en los teléfonos móviles. Vean el siguiente anuncio de Telenor [via].


Ver en MySpace
Buena semana para todos.

sábado, octubre 07, 2006

Mujer, protege tus pechos


Nuestra querida Drew Barrymore nos mira amenazante desde el ring pero no es eso, mujer, no es eso.

El título del post podría ser el resumen del vídeo que viene a continuación: Si los hombres tuviesen tetas...



...sabrían apreciarlas. El asunto es serio, esta es la página oficial para las interesadas.

Y para los interesados os dejo más espíritu olímpico femenino, versión Playboy esta vez [vía].

Me voy de juerga por Santiago, no me esperen levantados.

viernes, octubre 06, 2006

No es lo que parece

Frases como: no es lo que parece o la que va a continuación: cariño, puedo explicarlo sabemos por el cine que son una forma pésima para empezar una conversación.

Si la has cagado admítelo y si no, ni lo intentes hasta que la situación se disipe con el tiempo.

Ahora bien, es más difícil de ocultar un farol si por encima vas de sobrado: resulta patético. Admito que le puede pasar a cualquiera pero mucho más si va de guay y no llega a chachi.

Vean el siguiente ejemplo:



Stop it, Bob. Navegador Kenwood.

jueves, octubre 05, 2006

Un lindo gatito


Los gatos son una especie de fetiche en internet. La gente los putea, los disfraza, los pone a prueba, los graba y los exhibe sin ninguna consideración. Para muestra un botón:

Photobucket - Video and Image Hosting


Yo prefiero a los perros pero eso no significa que esté bien pasarse con los felinos. Un poco de respeto.

Hoy les traigo una animación en flash (como en los viejos tiempos) protagonizada por un gato y utilizada para promocionar la PSP. Si les tarda en cargar pueden entretenerse en pensar en un comentario para dejarme, que me hace ilusión.


Espero que les haya gustado.

miércoles, octubre 04, 2006

Olimpismo femenino



Pinchando en este enlace podrán disfrutar de más fotografías que retratan el viejo espíritu del olimpismo pero desde la óptica femenina.

Cuerpos esbeltos y proporcionados que poco tienen que ver con los de la mayoría de las deportistas profesionales de la actualidad.

Para poner una nota de contraste les dejo un vídeo publicitario de Pioneer. Espero que les guste.



Bola extra: Después de ver a estas dos mujeres seguro que les han quedado ganas de ver más parejas femeninas. Pues aquí tienen una galería de mujeres gemelas que no lo son pero posan juntas en bikini como si lo fueran. Por que yo lo valgo.

Para que después se quejen de que ya no pongo macizas en el blog.

martes, octubre 03, 2006

Naturaleza salvaje


No son pocas las veces en las que creemos ver rasgos humanos en los animales. Soberana estupidez antropocéntrica.

Nos encanta interpretar la naturaleza en clave animista y desde luego, somos unos mal pensados. Vean sino la siguiente galería fotográfica de Yuri Dojc del cual sólo pongo un par de ejemplos.


Ellos estaban ahí antes y no me cabe duda de que continuarán estándolo para cuando consigamos exterminarnos entre nosotros.

Hoy les traigo un anuncio de Sony que no es precisamente actual, es de 1988, pero si en vez de un walkman le ponen un iPod nano pues ya se colocan en el presente. Imaginación al poder.