Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

miércoles, noviembre 29, 2006

Trabajo


Estos días tengo mucho trabajo y un montón de cosas que hacer. No tengo tiempo para el ordenador ni para internet.

Bueno, este post no es tiempo, son cinco minutos. Lo justo para recordar que tengo un blog y no perder buenas costumbres.

Espero poder postear aunque sea brevemente en los próximos días, si no es así, sabrán disculparme. El trabajo y los papeleos me matan.



Ver en Myspace


Esto es el passport con cocacola de toda la vida.

martes, noviembre 28, 2006

Men only want sex

¿Qué desean los hombres?

Que si fútbol, que si cerveza, que si un buen chuletón poco hecho... Sí, es cierto que esas son cosas que nos satisfacen pero aún así, algo falta.

En este anuncio de Zumos Active queda bastante claro:



Men only want sex.

lunes, noviembre 27, 2006

Bluetooth, mira mama, sin manos

Tempus fugit. Es irreparable. En breve mi sobrino no me creerá cuando le cuente que salía de casa sin teléfono móvil, que no existía ese servicio para el común de los mortales.

¿Y si te querían localizar? No podían. ¿Y si querías llamar a alguien? Pues si no había una cabina cerca, no podía.

Durante siglos las especies habían evolucionado para adaptarse al medio y sobrevivir sin tener un teléfono móvil. Ahora tenemos que evolucionar nosotros para adaptarnos a los celulares de última generación, y al bluetooth claro:



A veces aún me quedo mirando a la gente que habla sola por la calle, cuantas veces no soy yo mismo.

domingo, noviembre 26, 2006

Juego para enhebrar hilo sin aguja

Estoy hecho polvo, domingo de resaca monumental y agujetas. Vamos, lo mejor para descansar y prepararse para otra semana de trabajo. Dicen que sarna con gusto no pica. Pero mortifica.

Hoy les dejo un juego de sangre fría para comprobar qué tal tienen el pulso. Si es como el mío no tardarán en dejarlo. Es un juego sencillo pero adictivo.

Yo me voy a hibernar un rato.

viernes, noviembre 24, 2006

Atención: Ultimas Noticias


Saddam Hussein consigue escaparse de la cárcel donde estaba recluído en Irak. Las fuerzas aliadas creen haberlo localizado huyendo por el desierto.

Despedida y reencarnación: ¡ más cerveza !

El barón vuela mañana hacia Santiago con el firme propósito de sobrevivir a una despedida que se intuye larga y difícil y que a buen seguro dejará víctimas entre los incautos que aspiren a mantener ritmos desacostumbrados.

En el recuerdo de más de treinta años: ochenta mil fogonazos y otras tantas lagunas repletas de oscuras leyendas (infundios de dudosa credibilidad), forjadas a menudo en antros vacíos.

Tengo que dar las gracias a las malas compañías que van a estar presentes. Y gracias también a las que en el recuerdo sé que me tienen presente. Sin ustedes habría sido una persona casi decente.

Sólo espero que el futuro me sigan fustigando con vuestra presencia, ya saben que a un crápula no lo cura pasar por el ayuntamiento.

Y perdonen la perorata. Esto parece un obituario y yo no creo en la muerte, por lo menos, no en la mía. El cadáver está vivo amiguitos y con una gran sonrisa en la boca.



Tiger Beer New Zealand - Taste it in this Life - Reencarnémonos para seguir bebiendo.

jueves, noviembre 23, 2006

Un abuelo con su nieta


Por que es su nieta, ¿verdad?. Díganme que lo es, por favor. La foto pertenece a un anuncio para los tractores Lamborghini y yo me pregunto si a Pepe Domingo Castaño le pasará lo mismo ahora que promociona los Massey Ferguson en el carrusel.

Aún así las mujeres tienen recursos para sortear los envites de sus parejas añosas. Vean el comercial de la firma de lencería New Yorker. Dress for the moment:


Ver en Myspace


Post relacionado: El regalo perfecto

miércoles, noviembre 22, 2006

David Hasselhoff, el crack


Esta entrada es un monográfico sobre David Hasselhoff, personaje con un grado de frikismo surrealista importante al que la red ha premiado con versiones de sus más afamados juegos: ejemplo 1 y ejemplo 2.

Su capacidad, casi hipnótica, para atraer la atención no siempre ha sido entendida y su varonil apostura se convierte así en motivo de chanza para lo más granado de la metrosexualidad.

Si viviera en España habría triunfando ya en 'Mira quien baila', y si es cierto lo de su querencia al alcohol, no me extrañaría que rescataran el programa 'Contacto con tacto' para que él lo presentara.

El video que les traigo a continuación no es el mítico Hooked on a feeling (por otra parte insuperable) si no otro en el que aparece junto a Knight. El coche fantástico. Qué tiempos. Lo digo por lo jóvenes que eramos, no por la serie, evidentemente.


Jump in my car

martes, noviembre 21, 2006

Hotel Campari


La navidad no sólo nos trae anuncios de juguetes y colonias por un tubo en la televisión. Afortunadamente en esta ocasión también nos deja campañas como la que les presento de Hotel Campari.

Adaptándose a los nuevos tiempos se acompaña de sus correspondientes sets en flickr (deliciosos), página en myspace y cuenta en youtube [vía].

Cargada de erotismo vouyerista y oscura sensualidad me parece perfecta para soportar el empalago de las fiestas navideñas.

Les dejo con otro anuncio de Campari. Sofisticación vintage y fantasía erótico festiva.

lunes, noviembre 20, 2006

Odio los lunes


Seguro que eso es lo que están pensando hoy desde sus trabajos, con las caras abotargadas mientras hacen su visita obligada al barón rojo para ver que mierda ha colgado esta mañana.

Queridos visitantes, considérense afortunados, están ayudando a levantar el país con sus madrugones. ¿Existe algo más reconfortante que ese pensamiento?

Yo sin embargo voy a dormir toda la mañana. Espero que no me moleste ningún gallo impertinente.




Ver en Myspace


Anuncio argentino de Ford Ranger. En el campo se nace todo terreno.

P.D.: No me envidien, acabo de llegar del trabajo, tenía esta entrada preparada y me voy a sobar que estoy muerto.

domingo, noviembre 19, 2006

Juego: El Francotirador

Señores y señoras, fin de semana. Hoy aquí sólo se presentan los muy adictos y los que no tienen nada mejor que hacer. Para ellos les dejo un jueguecito.

Se trata de ir haciendo misiones. Se recomienda leer atentamente las instrucciones (aunque están en inglés) antes de realizarlas. Las primeras son fáciles, después se complica.

Espero que les guste.
Por cierto, yo me acabé todas las misiones.

sábado, noviembre 18, 2006

Rebecca Romijn-Stamos


Esta chica se llama Rebecca Romijn-Stamos y es actriz. Podéis verla pintada de azul como Mystica en la película X-Men: La decisión final.

Os traigo un set en flickr con un resumen de algunas de sus mejores fotos y sin la capa de pintura que luce más: Rebecca.

Buen fin de semana para todos.

viernes, noviembre 17, 2006

La ironía, cerveza Sol


A veces parece que basta con que odies alguna situación para que no deje de repetirse.

No quieres ver a alguien y te lo encuentras continuamente y si deseas verlo no lo localizas y siempre tiene apagado el móvil. Son las pequeñas ironías de la vida.

Criticabas a una ciudad y acabas viviendo en ella y por encima te gusta. Detestabas a los Hombres G y descubres un día que te sabes sus canciones (sólo algunas y un poquito).

Te gustaba la cerveza y... espera, la cerveza me sigue gustando. Menos mal.



Comercial de la cerveza Sol. Visto en Brief Blog.

jueves, noviembre 16, 2006

No hay mujeres feas, hay copas de menos


Ya sabrán que la belleza de las mujeres es inversamente proporcional al número de copas que se hayan bebido.

Partiendo de esa base, siendo este conocimiento de dominio público no entiendo como algunas de ellas siguen empeñándose en promocionar el hábito abstémico.



Si es que salimos ganando todos.

miércoles, noviembre 15, 2006

Anuncio Logitech Webcam

Foto: Loïc Peoc'h

Yo no tengo webcam y por ahora no pienso comprármela. No tengo la necesidad de ver a ninguno de los impresentables que tengo por compañeros en la pantalla del ordenador, ni creo que ellos la tengan de verme a mí.

Lo de chatear con mi señora mientras ella ve lo que estoy haciendo me parece demencial. Una llamada corta o un mensajito al móvil es más que suficiente. Dejemos las payasadas para la intimidad.

Que después pasa lo que pasa.



Uno puede perder la dignidad de la forma más tonta o ganándoselo a pulso. Es una decisión personal.

martes, noviembre 14, 2006

Juego: Missile Game 3D


Este juego me ha recordado las escenas de vuelo de La guerra de las Galaxias pero en plan subjetivo. Faltan los disparos, claro.

Se controla el vuelo del misil con el ratón y tenemos que buscar el hueco para pasar. Puede parecer fácil pero a mí desde luego me ha llevado un rato pasar de nivel. Con todo lo que tengo que estudiar...

(pincha la imagen para jugar)

Noches en blanco... y negro

Acabo de llegar a casa. Esta semana me toca trabajar de noche: Cansancio y sueño, ideas embotadas y ardores de estómago.

De vez en cuando una escapada para revisar mis blogs favoritos y poco tiempo para casi nada. Imagino que es la cantinela de siempre y no es la primera vez que me quejo aquí pero al carajo, para eso tengo un blog, para decir lo que me da la gana.

Estoy esperando que una buena quiniela me saque de esta vida de currito.



Ahora me voy a la piltra. No sé ni qué coño hago aquí.

Pero antes de irme, un vídeo.

Seguro que alguna vez les ha pasado. Situación tensa, extrema. Se necesita silencio y discrección y sin saber el porqué nos entra la risa floja. No podemos evitarlo, no tiene gracia pero nos descojonamos. Pues eso, lo mismito que a mí esta mañana.



Visto en El pito doble.

No hagan ruído que me voy a la cama.

lunes, noviembre 13, 2006

El asiento de atrás

Qué sería de los coches sin el asiento trasero. Qué añoranzas, no me digan.

Después de haberla invitado a una gaseosa y ambos acuciados por necesidades primarias se decidía, sin más dilación, ir a tumbar un asiento al coche entre besos largos y jugosos.

Cristales empañados y tapicerías a prueba de bomba. El contorsionismo como única vía para culminar la hazaña. Reinventando el kamasutra ergonómico.

Los asientos traseros nos han dado instantes en nuestra vida imborrables y por supuesto, también grandes momentos cinematográficos:



Smart. No backseats. Ya ven, tenía que venir alguien a joderla.

sábado, noviembre 11, 2006

Qué vida más triste


Las relaciones de pareja no siempre son perfectas: se trata de aprender a soportar mutuamente los respectivos defectos. Las virtudes no cuentan que esas las aguanta cualquiera.

Habitualmente creemos que nuestro discurso es mucho más interesante que el que nos pretende endilgar la prójima. Vale, efectivamente lo es. Para nosotros.



Qué vida más triste. Muchos de vosotros seguro que ya los conocíais, para los que no, sumergíos en su archivo: Escenas cotidianas + humor inteligente. Otro ejemplo brillante.

Buen fin de semana.

viernes, noviembre 10, 2006

Remedios para quitar el hipo


Sabían que el record mundial de mayor duración de hipo (1922-1990) le pertenece a Charles Osborne (1894-1991) de Anthon, Iowa. Su hipo empezó en el 1922 con una repetición de 40 veces por minuto, disminuyendo a 20 y eventualmente desapareciendo el Febrero de 1990 haciendo un total de 68 años.

Esto lo saqué de la wikipedia. No quiero ni imaginarme la cantidad de cosas que pudo haber intentado para quitárselo: Beber agua al revés, sustos, imágenes impactantes,...

Al final le sirvió la única infalible, aguantar la respiración durante mucho, mucho tiempo. Lástima que después te mueras.

jueves, noviembre 09, 2006

Noches de boda

Nos espera una gran temporada de fiestorras y bodorrios desde la zona herculina hasta la santiaguesa de lo más interesante.

Por eso es importante llevar las cosas con calma, cuidar los detalles sin agobiarse y si algo sale mal, sonreir y disimular.



BMW 3 Series. Puede salvarte la vida. [vía]

miércoles, noviembre 08, 2006

Monica Bellucci en GQ Italia


Sono una Geisha. Sono una Ragazza.
Sono una Diva. Sono una Donna.
Sono una Gatta. Sono una Bomba a mano.


Aquí el enlace original a la revista GQ. Y aquí el enlace a las fotos del reportaje, en grande, como merecen la pena ser vistas.

De nada chicos.

Angelitos adorables

Los niños no son tan ricos como parece, no se dejen engañar por su inocencia. Detrás de cada uno de ellos se oculta el adulto que llegará a ser.

Cada vez que una madre les diga lo listo que es su niño pregúntense por que después hay tanto mediocre por el mundo.

Pero lo hacen muy bien, sonríen y con eso tienen la partida ganada con lo cual son un reclamo publicitario de primer orden (después del sexo, of course...)

martes, noviembre 07, 2006

Animación: Divorcio


En ocasiones la vida conyugal se puede envenenar bastante, les traigo un ejemplo con esta animación de One eyed films: Divorcio

(pinchar imagen para ver)
Me encanta la canción.

lunes, noviembre 06, 2006

La potencia sin control no sirve de nada


Nunca han sentido la sensación de que su fuerza no se encauza por el camino que ustedes desearían. Es frustrante. Y a veces humillante.

A esta chica le pasa algo parecido:



Es lunes, administren su fuerza para toda la semana. A mí por lo menos me va a hacer falta el consejo.

sábado, noviembre 04, 2006

Dos juegos simples con una bola

Apréciese el brillante juego de palabras con la imagen de una simple con dos bolas (Dios, no puedo conmigo mismo...).

Al tajo que estamos en fin de semana y tampoco me van a exigir la lucidez que ya me falta habitualmente.

Les traigo dos juegos fáciles:

El primero es sencillo y muy cómodo para jugar.

Se trata simplemente de trazarle el camino, dibujando con tu ratón, a la pelotita hasta el cuadrado rojo.

Te permite borrar y empezar de nuevo y no hay tiempo ni prisa. Ideal para pasar unos momentos sin agobios.

A mí me ha entretenido un buen rato (aunque para eso tampoco hace falta mucho).


El segundo es incluso más sencillo en su concepto pero de más difícil ejecución.

Con el mismo gesto se controlan las dos barras y hay que mantener las bolitas en juego. Cuestión de equilibrio.

Aquí sí hay posibilidad de pique porque te cuentan el tiempo, espero verlos intentando batirme.

Este es mi récord.


Ya está. Mi agradecimiento a Jerome a quien le he fusilado los dos juegos y hasta la próxima amiguitos

viernes, noviembre 03, 2006

Cambiar de trabajo, volver a casa


Cuantas veces, hartos ya de jefes incompetentes, bizarros compañeros de trabajo dedicados en cuerpo y alma a tocarnos las pelotas y demás fauna laboral no hemos pensado en cambiar de trabajo. Career builder*.


Ver en MySpace


Pero hoy es viernes, llega el fin de semana y no tengo que trabajar. Volver a casa se convierte en una fiesta. Para celebrarlo os dejo otro anuncio.



Y no me espereis despiertos este fin de semana.

*Post relacionado: Agobio y liberación Otro anuncio de Career Builder publicado hace unos meses.

jueves, noviembre 02, 2006

Tatuajes de moda


Estar a la última es un sacrificio inhumano. Una constante búsqueda de tendencias y estilos. Si te despistas estás fuera... y nadie desea estar pasado de moda.

A mí me parece que lo más difícil de elegir ha de ser el diseño de un tatuaje. Es como si te levantaras un día, te pusieras una camisa, descubres a media mañana que no te favorece pero tienes que llevarla puesta el resto de tu vida (salvo que te operen para quitártela).



Cierto que hay a quien le queda mejor y a quien le queda peor. Aquí tienen a las SuicideGirls [NSFW] (vía) como ejemplos para bien y para mal.

La gente que conozco con tatuajes está muy contenta, como para no estarlo... Incluso dicen que tienen ganas de ponerse otro y sólo están esperando el momento oportuno.

Aquí lo tienen. En este establecimiento se hacen tatuajes baratos y además con el último toque del maestro. Para que tu piel luzca una obra única e irrepetible: