Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, diciembre 29, 2006

Hasta el año que viene

Es más que probable que este sea el último post del año 2006. Ha sido un año fantástico para mi y sólo espero del próximo que se le parezca un poco.

Con respecto al blog puedo decir que no tengo la más remota idea de lo que voy a hacer con él, pero por ahora me divierte mantenerlo y seguiré aquí mientras pueda.

Y no se preocupen por la variación de mi estado civil, el barón continuará dando guerra, nobleza obliga. Hay otras muchas cosas no cambian. Hoy viernes, fiesta en Santiago. El sábado toca fiesta y reencuentros en Coruña y el domingo las uvas y el cotillón. Tenemos que quedar.



Cinzano. Lo primero sigue siendo lo primero. No todo cambió mucho.[vía]

Espero que 2007 sea un año excelente para ustedes y que sigamos viéndonos por aquí.

jueves, diciembre 28, 2006

El regalo ideal

Encontrar el regalo ideal no es fácil. No hace mucho les daba unas recomendaciones sobre regalos económicos y originales que pueden funcionar pero hay que reconocer que son arriesgados.

De todos modos el regalo clásico de toda la vida tampoco es garantía de éxito.


Ver en MySpace


Suerte con su elección para el día de reyes. La van a necesitar.

miércoles, diciembre 27, 2006

El baron ha vuelto


Aquí estamos, con fuerzas y ánimos renovados. Acabo de aterrizar y ahora, ya con calma, me pondré al día.

Quiero agradecerles sus comentarios de felicitación y sus visitas durante mi ausencia. He encontrado el blog tal como lo dejé, mejor incluso desde que yo no estoy, pero todo vuelve a la normalidad.

¿La boda? Bueno, ya saben como son estas celebraciones...



Saludos y Feliz Navidad (a buenas horas...)

domingo, diciembre 17, 2006

Desconexión



Qué bien me van a venir unos días de desconexión. Si han leído el último post ya intuyen los motivos.

Miren en los archivos, curioseen en los enlaces, revuelvan los cajones. Esta es su casa.

Antes de que se den cuenta estaré de vuelta... y no me echen de menos que no merece la pena.

Pueden aprovechar para subscribir mi feed a su lector de feeds favorito, así, cuando vuelva serán los primeros en enterarse. Yo uso bloglines y estoy encantado.

Pues nada. Feliz Navidad.

sábado, diciembre 16, 2006

Este es el día de mi casamiento

La conocí una noche de enero en la que habíamos decidido combatir el frío con bebidas espirituosas y animadas charlas con desconocidos.

A la hora en la que todos los gatos son pardos creímos verle puntas blancas en las orejas al nuestro. Un momento de inspiración lo tiene cualquiera.

Pero al azar hay que echarle una mano. Siguiendo el instinto de los necios decidimos seguir viéndonos a pesar de nosotros mismos... y hasta hoy.



Superando apuestas y rechazando todos los convencionalismos al final hemos caído en el mayor de ellos, y encantados de la vida, ya ven.

Háganme un favor, fúmense un puro virtual a nuestra salud que yo invito y después pásense por la barra libre, que el fin de semana es largo y la vida muy corta.

Les guardo un pedazo de tarta.


Por cierto, gracias por estar ahí.

viernes, diciembre 15, 2006

Autosuficiencia sexual

Cuando el onanismo más puro, el más primario, abandona su origen digital y el ser humano en su constante búsqueda del placer y del conocimiento se lanza a explorar nuevos caminos para su regocijo, todo puede suceder.



Pero como animales sociales debemos considerar la cautela como nuestro guía para no vernos envueltos en situaciones embarazosas, tanto por si hay cámaras delante como por si recibimos visitas inoportunas.



New Durex. Play everywhere. Pero quítale las pilas si no vas a usarlo.

jueves, diciembre 14, 2006

De don juanes y casanovas


En las películas americanas los grandes conquistadores siempre alardean de una libretita negra en la que anotan cientos de números de teléfono de mujeres a las que apenas acaban de conocer en la calle.

Es una de esas cosas que nunca he logrado explicarme. ¿Por qué no quedan ya en ese momento? ¿Cómo sabe la mujer quién carajo le está llamando? Por lo menos podrían pedirle el apellido e investigar un poco...

A lo mejor es que el problema está en mí. Lo que sí es cierto es que en vez de libreta, hoy por hoy, es más práctica la memoria del teléfono móvil.



SFR mobile.

miércoles, diciembre 13, 2006

Viva la República


Como probablemente voy a perderme el mensaje del rey esta nochebuena (snif...), en La Fragua veo éste otro que es bastante más sincero y entretenido.

Así habla un rey campechano:


Búsquedas curiosas en google

Esta entrada no es original pero me la pedía el cuerpo, se trata de algunas de las búsquedas en google a través de las cuales llegan visitas (despistadas) a mi blog, están transcritas tal cual:

Google: que es lo que quieren las mujeres: Esta es un clásico. Querido amigo la contestación a tan espinosa cuestión será más fácil el día en que ellas mismas lo sepan.

Google: bideos e mugeres: Este está claro lo que quiere, deuvedeses di enbras.

Google: las juergas de diego tristan: Me encantaría glosar aquí todas las fiestas y timbas por las que ha pasado el bueno de Diego Chevalier pero me temo que no hay espacio en blogger para tanta historia.

Google: feas desnudas: Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Yo prefiero las guapas, pero...

Google: si bebo vino me emborracho: Si, a mi me pasa a menudo. Dicen que es un efecto secundario que aparece después de tomarte algunas copas.

Google: mañana tengo el examen teorico de conducir: Y yo voy a depilarme las ingles a lo brasileño, no te digo. Hay quien tiene en google a un amiguito al que todo se lo cuenta. Como si le importara.

Google: EL JUEGOS QUE LAS MUJERES HACEN LO QUE QUIERES: Ahí te quería yo ver, eso sí me interesa, si lo encuentras vuelve, me lo dices y lo voy encargando a los Reyes.


Estos son sólo algunos ejemplos. Si les gustan, iré poniendo más.

martes, diciembre 12, 2006

Apaga la luz cuando salgas

Soy un completo despistado. Toda mi vida he dejado las luces encendidas allá por donde paso, simplemente me olvido de apagarlas.

Durante años mi madre me insistió en la necesidad de hacerlo, me recordó como un soniquete diario que no trabajábamos en Fenosa y en su corazón albergaba la ilusión de que recordaría los interruptores el día en que el importe de la luz lo asumiese mi bolsillo.

No ha sido así. Hoy es mi sufrida pareja la que me repite que ella tampoco trabaja en Fenosa (digo yo que alguien lo hará) y que haga el favor de ir apagando las luces, que esto no es un hospital. Pues vale. Entenderán esta diatriba después de ver el anuncio:



Campaña argentina para ahorrar energía eléctrica. Por cierto, Sueiro es un escritor que después de estar en coma mucho tiempo escribió Más allá de la vida. [vía].

Un mal día lo puede tener cualquiera


No siempre se puede estar en todo. A veces uno se levanta con el pie izquierdo y por mucho que trate de arreglarlo todo se complica.

No podemos luchar contra esa fuerza superior que nos empuja hacia las catástrofes más variopintas. Cierto que existen personas más predispuestas que otras. Por cierto que ya se me están ocurriendo algunos nombres.



Ver en MySpace


Cell. For yourself.

lunes, diciembre 11, 2006

Regalos economicos y originales

Muchas veces no sabe uno qué regalar para quedar bien. ¿Quiere usted sorprender a su pareja, familiares o amigos en estas navidades?. Hoy les presento algunos objetos que seguro no les dejarán indiferentes:



Este es un reloj con una hucha incorporada.

Especial para esas personas ahorradoras e indecisas: así sabrán cuando ha llegado la hora de romperla.




Es usted es un amante de las pieles pero no tiene dinero.

Por el contrario, es usted ecologista pero por alguna bizarra razón le encantan las alfombras de animales, aquí tiene la solución: acrílica y con forma de oso.




El niño es una bestia parda al que cada vez que le damos de comer acabamos cambiándonos las lentillas.

Planteémosle el juego del babero-diana. Así puede que no nos deje la cocina hecha un asco, e incluso, si perdemos los nervios y tenemos un arma de fuego cerca...




La persona a regalar es despistada y nunca tiene una agenda a mano para apuntar un número de teléfono y acaba haciéndolo en un billete.

Solucionado, fajo de billetes falsos para que no le falte dónde anotar sus recados.




Se pasa horas y horas delante del televisor sin hacer nada. Ha engordado, su vida familiar se resiente, su vida sexual ya no existe.

Su regalo es la pegatina THE END. Péguela en la pantalla y descubrirá otro mundo más allá del Aquí hay tomate.




Le gustaría ser una persona viajada pero no tiene un chavo. No se preocupe, será la envidia de sus amistades.

Aquí tiene los sellos de distintos países para que luzca un pasaporte digno de Miguel de La Quadra-Salcedo.



Pinchen en las fotos para verlas con más detalle. Muchísimos más ejemplos en ATYPYK. [via]

domingo, diciembre 10, 2006

Juego: Fruit Fall


Hoy toca juego sencillito que bastante tenemos con el trabajo para saturarnos las neuronas.

Se trata de girar la caja donde están las frutas, estas caerán y buscaremos que se junten peras con peras y manzanas con manzanas.

Yo me he acabado la demo en unos minutos (para chulo, chulo, mi pirulo). Haber que hacen ustedes.


Fruit Fall [vía]

Sr. Conde no me lo tenga en cuenta, total el tiempo lo iba a perder igual en cualquier otra chorrada.

viernes, diciembre 08, 2006

Fotos de Fergie la de Black Eyed Peas

Vale. Esta chica se llama Stacy Ann Ferguson, pero se la conoce como Fergie y es la vocalista de The Black Eyed Peas, un grupo de hip hop californiano.

La chica viene al caso por que un sábado por la noche, ya entrados en materia y solucionados los problemas mundiales, me fue solicitada su inclusión en estas galerías que pongo de vez en cuando.

Bien, pues vuestra petición ha sido atendida: Set de Fergie en Flickr, by Barón Rojo.

...alguien me debe una cerveza...

Navidades flatulentas

No sé a ustedes pero a mí la Navidad no me dice nada de nada. Lo único bueno que le veo es la perspectiva de los días libres, las farras y los desmadres.

Agradezco la paga extra aunque se va en seguida con los regalos de rigor. Está bien lo de ver a la familia pero, reconozcámoslo, a veces es un auténtico coñazo.

Y desde luego me satura tanta buena voluntad de pacotilla. Desprende un olor a hipocresía que tira de espaldas. Por eso este es el mejor villancico que he encontrado para celebrarla. Considérense felicitados por que a saber dónde voy a estar para la noche del 24.


Ver en Flurl Video
P.D.: Ya lo sé, ya lo sé. Escatológico y de mal gusto. Pero qué quieren, de vez en cuando hay que pegarse un capricho.

jueves, diciembre 07, 2006

El fin y los medios en el trabajo


Todos sabemos que de vez en cuando en nuestros trabajos nos exigen hacer una serie de cosas con las que no siempre estamos de acuerdo. Por ejemplo tener que ir a trabajar. En pleno puente.

Las políticas de empresa absurdas y los jefecillos encargados de llevarlas a cabo mediante órdenes estúpidas son un activo abundante en nuestro mundo empresarial.

Menos mal que para eso estamos los curritos, constituyendo el último eslabón de una cadena que nos condena a tirar de ella para acabar engullidos por el desagüe de nuestras condiciones laborales. Todo sea por satisfacer a la empresa. Señor, sí, señor.



Hurricane Deliveries. Tell us where. We'll put it there. [via]

miércoles, diciembre 06, 2006

Consecuencias del paso del tiempo

El tiempo pasa inexorable aunque no nos guste. Y no pasa rápido ni lento a pesar de nuestras percepciones equivocadas. Va a su ritmo implacable.

No vale de nada pelear contra él, intentar negarlo. Saldremos ganando si conseguimos disfrutar mientras nos conduce a donde el quiera. Be water, my friend.

¿Y toda esta filosofía barata para presentar un vídeo? Pues sí. Falta de ideas, qué quieren. Menos mal que no es el de Bruce Lee para la BMW, qué hastío. Este es de Norwich Union.

martes, diciembre 05, 2006

Lambrett twist, momento para la nostalgia


Puede que les haya pasado en alguna ocasión, a mí en más de una.

Viendo alguna película, escuchando alguna canción o leyendo algún libro se traslada uno momentáneamente a una época y llega a creer que es allí en dónde debería haber nacido y vivido.

Pensándolo fríamente y acostumbrado como estoy a internet, el móvil, el dvd y la comida precocinada sé que pertenezco al siglo XXI pero a veces está bien soñar con el pasado.

Hoy les traigo un anuncio de 1960 de la Lambretta motoroller, Lambrett twist. Un retazo de nostalgia [vía].




Y también una galería de pin ups en Vespa vista hace mucho tiempo en Dadanoias.

lunes, diciembre 04, 2006

Doble pasion asiatica


Es lunes y hay que empezar la semana con fuerza. A mis visitantes habituales, que no me conocen de nada, no creo que les importe demasiado que abandone la temática habitual que éste, mi blog, e introduzca algo un poco más subidito de tono.

Lo hago por que sé que es el mejor método de fidelización de los lectores que sí me conocen (o sea, los colegas) y que ya están hartos de tanta coña marinera y de tanta historia. Que lo que quieren ver son tías.

Pues aquí tienen a una que nunca les dirá que no... ni que sí. Se trata de una de las protagonistas de Dead Or Alive Xtreme 2 marcándose un bailecito sensual en una barra. [vía]



Si se han quedado con cara de casi, casi... pero no me acaba de convencer es que juegan muy poco a los videojuegos y permitan que les diga que no son ustedes nada enfermizos. Un aburrimiento.

Ahora, si les ha gustado, bienvenidos al club, no se preocupen, queda sitio en este frenopático virtual para un montón de pervertidos.


Está bien, para los no convencidos, tengo algo que puede interesarles. O acaso no se habían fijado en el Doble que aparece en el título. Seguro que no. Tengo que estar en todo.

Pues eso, dos fotos, dos vídeos. El siguiente es de Reon Kadena, una chica asiática a la que le gusta disfrazarse de enfermera. Ya ves tú.



Y un último extra por que hoy estamos que lo tiramos, oiga: Ravijour , entren y busquen en el menú style. Una locura. [vía]

Pues nada, a mandar.

domingo, diciembre 03, 2006

Juego: Crazy Pool

Hoy toca un jueguecito para perder unos minutos de vuestro valioso tiempo. Vamos a jugar al billar en internet.

No espereis convertiros en Robert Redford Paul Newman* en El color del dinero ni nada parecido. Aquí no hay lámparas sobre el tapete, palos de madera brillante ni agujeros donde atinar.

Solamente bolas de colores y se trata de que choquen las del mismo color entre ellas.

A la bola blanca puedes golpearla incluso en movimiento y en el tablero aparecerán ayudas o impedimentos para alcanzar tu objetivo.

Me ha llevado un buen rato llegar al nivel 6 con una puntuación total de 477. Espero que vosotros tengáis mejor tino.

Post relacionado: Juego de billar (Este post antiguo tiene dos elementos comunes con el actual, si sois observadores os dareis cuenta)

* Gracias al Agente Rouco por la corrección, soy un burro.

Angelina Jolie, quien te ha visto y quien te ve


Aquí les dejo un set en flickr de nuestra querida Angelina Jolie cuando era mocita.

Desde esta foto que ilustra el post, hasta la última que culmina el set ha habido algunos cambios, tatuajes aparte.

¿A cual prefieren?

sábado, diciembre 02, 2006

Controla tus gastos

Llega la navidad y con ella el animal consumista que llevamos dentro se apodera de nosotros.

Los precios disparatados, el euribor subiendo sin complejos y la nómina que cada vez parece más pequeña hacen que la aventura pueda derivar en tragedia.

Cuidado con las tarjetas de crédito en estas fiestas, los vendedores cada vez son más agresivos.

Pincha la imagen para el video

Este anuncio pertenece a una campaña de los conservadores británicos para concienciar y promocionar el control del gasto y del endeudamiento personal.

Y este otro no tiene nada que ver con el anterior pero lo acabo de ver y me ha gustado, es un vídeo musical que satiriza la educación sexual de los años 70: Kraak and Smaak - Money in the Bag . [vía]

viernes, diciembre 01, 2006

Buzones de voz y contestadores


Pocas cosas aborrezco más que llamar a un teléfono móvil con buzón de voz.

Nunca sé si tienen activado el sistema a propósito, si lo revisan a menudo o si mi mensaje le llegará antes de que yo pueda dárselo en persona. Eso sí, la llamada ya está establecida y ya la estás pagando.

Después están los contestadores automáticos. Crees estar hablando con una persona pero pueden ser varias la que te escuchan. ¿Creen que eso no tiene importancia? Vean:



SFR Let's speak better. Let's speak mobile.