Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

sábado, febrero 24, 2007

Dita von Teese: fotos, videos + strip tease

Esta dama que hoy les traigo se llama Heather Sweet, más conocida por Dita von Teese, la ex de Marilyn Manson.

Todo un fenómeno como modelo pin up: aquí teneis algunas de sus mejores fotos. Siempre arañando nuestras pulsiones más fetichistas como en este vídeo embutida en látex.

En los escenarios con una copa gigante de martini ( 1 y 2 ) o con un juego de espejos le bastan para desarrollar sus números eróticos.

Por último os dejo un vídeo con un strip tease artístico y sensual. Que lo disfruteis:



Post relacionado: Dita von Teese y Scarlett Johansson

14 comentarios:

kasandra dijo...

El video es muy ... me encanta la fotografía y la luz. No termino de verlo porque a mí no me dice nada actualmente :)

Yo creo que es que el amor perturba ciertas zonas de mi cabeza :)

Voy a seguir un ratillo por aquí..

Sobre lo que te iba a escribir... resulta que mi amiga de la Otra cara de barbie... está muy baja para mi gusto en el concurso. Te explico que ella no me lo ha pedido... también que no va a venir a verte como yo.


Yo suelo sabes hacerlo a diario menos cuando no puedo... pero siempre me estoy un rato y siempre me lo he estado sin garantías en tu caso. Porque creo que se me mota que me parece atractivo tu espacio... El caso es que te iba a preguntar como andas de Ego y si te apetece hacerlo engordar con un voto más... no sé... ya me cuentas... un beso :)

(ah, lo haría yo y ella no lo sabría... a veces no tiene ordenador y yo me muevo por ella desde el mío)

kasandra dijo...

Joder, que mal escribo hoy :)

Mr.X dijo...

Alucinado me hallo o_O por el pibonazo del video, y por el comentario anterior :D

El baron rojo dijo...

kas vale. Yo de Ego voy de puta madre pero si la otra lo necesita, pues eso, cuando me acuerde me paso.

mr.x no se crea a mi me pasa un poco lo que a usted...

AnaCCapote dijo...

lastiam que siepre penseis en las mujeres en ese sentido, las muejres tmabién tiene su cerebro ¿sabes? no solo son para una cosa.

El baron rojo dijo...

anaccapote tienes razón, no sólo son para una cosa, pero también son para 'esa' cosa, como los hombres para las mujeres.

Y te aseguro que a veces me da por pensar en otras cosas, pero son más aburridas.

Milongas dijo...

Pues que quieres que te diga, que me ha encantado este striptease de la Dita, la tia tiene un cuerpo de escándalo y lo hace muy sensual!!! Quizás ponga más a las tías que a los tíos!!!
Besos!!!
P.D.- Las tías también tenemos un cerebro, pero ¿Que hay de malo en utilizar tu cuerpo como te venga en gana?

Anónimo dijo...

MALDITA PROSTITUTA QUE SE VENDE YY TODO MARILYN MANSON ES MUCHO PARA TI MALDITAA DESGRACIADA QUE ME QUITASTE AMI NOVIO ERE SLO PEOR I HATE YOU


LUSIAA WWHHH

Anónimo dijo...

ES TÁN SENSUAL Y TÁN GUAPA...Q ENVIDIA!!!
DESDE Q LA VÍ EN UNA REVISTA M ENCANTA Y PIENSO Q ES TODA UNA PIN-UP ;P

Anónimo dijo...

Maldita, asesinaron un mapache para hacer su puto video, maldita sea la gente que compra pieles de animales....
>=|

Anónimo dijo...

Pienso que Dita sigue siendo una mujer hermosa y sumamente especial. Gracias por el impresionante video.

Anónimo dijo...

Dita es una verdadera Diosa. Hace que el striptease no parezca algo bulgar como muchos creen sino, por qué no, arte. Tiene estilo, carisma, gracia, y esa sutileza que logra impactar sin nesecidad de sacarse TODA la ropa. La amo

emilio dijo...

Tiene tanta ropa esta chica. Por eso tarda tanto el strip tease.

¿No era que no había que promocionar las pieles de los animales, a efectos d evitar su extinción?

Anónimo dijo...

hala dita as tenido la suerte de casarte cn algien cm marilyn es 1 lastime q te aigas divorsiado de el devo aseptar q asian 1bonitA PAREJA PERO L XQ LO DEJASTE ESA S MI DUDA'