Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

lunes, febrero 12, 2007

El orgasmo. Las distintas caras del placer

Dicen que la cara es el espejo del alma. A ella trasladamos nuestras emociones más íntimas y con ella comunicamos con frecuencia nuestro estado de ánimo. Todo ello de manera bastante estándar.

Captamos la complicidad en un guiño, el desacuerdo al fruncir el ceño. La alegría, la tristeza, la indiferencia. Todo nos salta con facilidad a la cara y lo identificamos con rapidez.

Salvo en el orgasmo. Ahí se impone la improvisación y el gusto personal.

Y aún así somos capaces de distinguir entre los farsantes del porno y sus ridículas poses, y nuestras propias experiencias, más comedidas, íntimas y a menudo, silenciosas.

Según mi propia teoría: la percepción de una persona como sexy depende directamente de nuestra capacidad para imaginárnosla disfrutando de un orgasmo y, claro está, que esa imagen nos resulte placentera.

Según esa misma teoría, esto lo hacemos de manera inconsciente e inmediata pudiendo cambiar, con el paso del tiempo y por múltiples factores, nuestra apreciación inicial.

De ahí la importancia de la primera impresión.

Vale, también tengo una teoría que dice que soy un enfermo y que no tengo remedio, pero eso sale en otra entrada.

Hoy les dejo un vídeo publicitario, sí, pero de Ann Summers, que no es lo mismo. Que lo disfruten.


Ver en Dailymotion


Video [vía] | Enlaces [vía] | Foto 1 | Foto 2 | Foto 3 (?)

4 comentarios:

kasandra dijo...

a mí antes me horrorizaba que mirasen mi cara cuando estoy en Meseta... pero una noche la pasé con alguien maravilloso y me gustó tanto lo que seguí viendo en él cuando me llevaba a ello que comencé a sentir que también ahí me apetecía desnudarme..

Me gusta mucho este artículo para linkearte con audio pero odeo me ha dejado colgada esta tarde y lo que voy a hacer en este ratito que me había reservado para la red es irme a mi habitación a poner algunas caras :)

un beso

El baron rojo dijo...

kasandra pues nada, que las disfrutes...

Chiringui dijo...

A eso le llamo yo animar los comments.

Gran post, figura.

El baron rojo dijo...

Gracias chiringui, como ves, los comments se animan solos.