Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

sábado, abril 28, 2007

Amantes peligrosas, internet una de ellas

Internet se ha convertido en una especie de amante que me ocupa demasiado tiempo. Tiempo que debo dedicar a mis obligaciones profesionales y conyugales.

Se me acumulan las entradas sin leer en Bloglines, tengo pendientes cientos de videos para ver. Me tiembla el pulso, pero tengo que darle al mark all read.

A veces uno debe saber cuando hacer un receso. No se apuren, seguiré tirando de archivo de vez en cuando para que este avión no se estrelle.



Este anuncio, por ejemplo, lo vi en Tecnochica hace muuucho tiempo.

La foto de este post y la del anterior pertenecen a Paul Ruigrok.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, si me habra pasado lo mismo del anuncio jaj, pero en vez de ser una esposa, con mi madre jej..

que tiempos aquellos no?

Saludos, Pablo.P

Lycette Scott dijo...

Yo también tenía problemas de este amante que se llama internet, peeero luego se me quitó con el trabajo, aunque todavía paso días enteros los fines de semana que no estoy en la playa sentada aquí en la pc

El baron rojo dijo...

Pablo P. espero que su madre no tuviese el arsenal que tiene el chino en casa...

Lycette creo que son relaciones muy difíciles de romper.

Jivago_Pt dijo...

Já foi reposta a verdade sobre este excelente post, no Blog de Amor e Prazer. Puedes mirar si quieras. Gracias, Jivago
http://amorprazer.blogspot.com/2007/05/internet-uma-amante-perigosa.html