Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

jueves, abril 12, 2007

Borracha en control de alcoholemia

A mí me gusta la juerga como al que más. Pero hay dos cosas que no se deben mezclar, las bebidas fermentadas con las destiladas y cualquiera de ellas con el coche.

Si se han saltado estas normas básicas y por encima les pillan en un control de alcoholemia, un consejo: cállense.

Si ni por esas, pues nada, micrófono, cámara y acción. Visto en cottonmouth y después en el pito doble.



Sobre lo que llevaba en el pelo la muchacha no pienso hacer comentarios...

Después de este impactante y patético documento visual les dejo con un consejo publicitario emitido en las pasadas navidades por la cadena MTV.



Against drink driving. Si van a conducir, mejor no beban.

Y no se olviden de visitar El día del calentón, que ya es viernes!!!

8 comentarios:

Milongas dijo...

Que pardilla!!!! encima intenta que no se le note, no hubiera sido mejor decirle al tipo: Voy super borracha, no me puedo llevar el coche pero me he corrido una juerga que te cagas!!!! SABES?????
ja ja ja ja

kasandra dijo...

Desde luego lo de la encima :))

Glitches dijo...

que tia petarda XDDDDDD.

Marsu dijo...

Muy buenos los dos vídeos, cada uno en su estilo...Es verdad que hay mucho, pero mucho idiota suelto.

Evidenet dijo...

jajaj! muy bueno la tia.. desde luego que qué culpa tiene ella de ser mujer !! xDD
"no se deben mezclar, las bebidas fermentadas con las destiladas" desde luego! tt_tt ¿por qué siempre se piensa que es una leyenda urbana? :S

Cecy dijo...

jajajaja, que buenos ambos videos!
y el resto del blog (aunque le he echado un vistacillo rápido, pero me ha gustado mucho)

saludos!! ",

El baron rojo dijo...

milongas si pero en ese estado uno no razona muy bien XD

kasandra empieza por hormona pero pasa a la enzima, imagino que pensaría en su posición

glitches pues sí

marsu un montón

evidenet celebro que comparta mi opinión

cecy pues nada, detengase y disfrute

MONTECRISTO dijo...

No íba tan mal...
Lo del pelo me lo va a tener que explicar, no caigo.