Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

lunes, abril 30, 2007

Cambiar de trabajo


A mí me gusta mi trabajo, no se crean, pero acabo de llegar a casa después del turno de noche y estoy muy cansado. Además debo estudiar para el examen de oposición que tengo dentro de un par de semanas y francamente, estoy hasta las pelotas.

A veces me pregunto si habré escogido bien mi profesión. Como en la canción del pirata cojo, hago un repaso nostálgico de las vidas que nunca llevaré.

A quién no le han asaltado las dudas alguna vez. Me pregunto a que otra cosa podría dedicarme...



Find the right job!! Snag A Job. Visto en Briefblog.

Yo me voy a dormir, para los que no tengan puente, ánimo que aún es lunes.

7 comentarios:

lasalamandra dijo...

Barón tranqui con lo de las oposiciones que seguro que si leches :)

un beso

AtsuiAngel dijo...

jaja, pues eso lo he pensado muchas veces, creo que debo estudiar publicidad o artes, en vez de estudiar leyes...pero asi es la vida, la inseguridad despues de todo aparece en cualquier momento...

unodelmonton dijo...

vean mi blog www.tarzandemaceta.blogspot.com
el blog colgado

idairistas.galeon.com dijo...

muy bueno el video

El baron rojo dijo...

salamandra insista que me lo acabaré creyendo

atsuiangel supongo que está en la naturaleza humana

RuFo dijo...

Supongo que pasa en momentos de agobio. Piensas, si me hubiera hecho Infanta... ¡en fin!

Jivago_Pt dijo...

Essencial estarmos en la profession cierta no? Tu como Blogueiro y como hobby és mestre.