Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

martes, abril 03, 2007

Comienza la Semana Santa

Continúo con mi retiro espiritual. A pesar de la Semana Santa comprenderán que no se puede dejar de publicar de golpe, por lo del síndrome de abstinencia. Pues en eso estamos.

El anterior fue un fin de semana intenso, se me pasó volando, pero estoy tardando más de la cuenta en recuperarme. Pesan los años, claro que pesan aunque el tiempo sea relativo y dependa de tu estado de ánimo.



Vodafone. El tren más lento del mundo. Sigan bien y diviértanse aunque sea para que se les pase mejor el tiempo.

4 comentarios:

rufo dijo...

¡Quiero ver la foto del otro lado!
Je, Je...

Alejandra dijo...

Por favor, la cara de la sor...., me recuerda a las monjas profesores de mi colegio con esa cara de amargadas corriendo(literalmente y paraguas en mano) detrás de las de bup por estar en la puerta del cole hablando con un algún chaval de Arquitectura, en fin ¡...! eran otros tiempos

El baron rojo dijo...

rufo esa se reserva para el día del calentón... :-)

alejandra hablando me dices que era lo que estabas haciendo con ese chaval de arquitectura ¿no?...

Rogolagos dijo...

hola, aprovecho de saludarte, yo estoy ahora haciendo mi especial de semana santa... pasa por ahí si puedes