Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

jueves, abril 26, 2007

El extraño caso de la ropa menguante

El verano está a la vuelta de la esquina. He estado revisando mi armario y tengo que hacer algo urgentemente.

La ropa ha encogido de manera misteriosa. Creo que Inditex utiliza cada temporada peores tejidos y el resto de empresas textiles ha seguido su tendencia de manera bochornosa.

Algún cretino con mala fé ha insinuado que puede que haya ganado algún kilo. No caeré en semejante provocación.

Quieren hacernos creer que engordamos para poder continuar con sus técnicas empresariales: deslocalización y ropa de mierda. Una verdadera conspiración.

Sólo me apuntaré al deporte si me motivan lo suficiente. He estado pensando en el voleyball...



Ver en Dailymotion


Aqua Minerale. Hacer un poco de deporte en buena compañía sí, ahora, lo de beber agua mineral...

Por cierto, es viernes: El Día del Calentón

6 comentarios:

Prismatico dijo...

como diria resortes ay mamacita!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

con motivacion si da ganas de hacer deporte!!!

asi si!

de repente asi modelas aun mas tu atletica figura y ya no tienes problema con la ropa encogida!
jajaja

RuFo dijo...

El agua es salud... hasta cuando te duchas! XD

Hermanas Ingalls dijo...

jajaaj por suerte el frio esta llegando a Argentina, asi que no es taaan necesario que nos perocupemos por el deporte(no por ahora!jaja) en realidad no habiamos pensado en que esto de que la ropa se achique es un metodo del mercado para vender mas...Interesante teoria watson! pero igual, Aguanten las poleras y el inviernoooo!

Por cierto, hemos actualiazdo el blog, por si quieren pasar ...

El baron rojo dijo...

Les he descubierto una de las arteras maniobras de la industria, pero hay más...

Y el agua para quien la quiera.

kasandra dijo...

El voley es super super divertido. Y además, sí, si lo juegan esas pavas, sexy ;)