Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

lunes, abril 23, 2007

El final de un ciclo es el principio del siguiente

Acabo con este post el ciclo involuntario que inicie la semana pasada sobre la pareja recordando lo que ya comentaba, que a pesar de todo no hay nada escrito.

Mentira, hay mucho escrito pero nada definitivo. Lo queramos o no el azar domina nuestras vidas y así ha de ser.

El control de las emociones, además de difícil, favorece las úlceras de estómago y siempre es mejor la buena voluntad que las instrucciones precisas.


Telefonica


Telefónica Argentina. Duo. Marta y Miguel. Visto en Publicidad al día.

Y para coda y cierre un tálamo interesante para alegrar la vida conyugal.

5 comentarios:

Marilú... dijo...

órale.. buenos tips!! se me antojo el cigarro de la foto.. u_u
no más ..
jiji

kasandra dijo...

Yo con una cama así me puedo partir de la risa :)))))))))))

Me imagino que bueno para eso, necesitaría al menos dos hombres ;)

El baron rojo dijo...

marilú pues fúmese uno a mi salud

kasandra dos? lo difícil sería desenredarlos después...

Charan dijo...

Hola, quería anotar que no comparto que el azar domine nuestras vidas, como decía Sartre: "La libertad es lo que uno hace con lo que le han hecho" (y eso incluye el azar, yo soy el que escoge cómo reacciono al azar)...o Nietzsche: "Debemos estar siempre a la altura del azar", es decir depende de mí cómo reacciono, sobre el control de las emociones es cierto que puede causar úlcera "reprimirlas", pero también expresarlas en exceso es malo para la salud...hablo más de eso (soy psicólogo) en mi blog, invito a participar a quien quiera:
www.charandiaz.blogspot.com
Me gustan las fotos de tus artículos de pareja,etc., muy originales. Saludos!

Prismatico dijo...

muy buen blog, he visto el video de duo, muy bueno tmb ya he visto fotos me encantan seguro que si , muy buenos posts sobre la pareja. Te he agregado en mi blogroll seguiremos por ahi!!