Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, abril 20, 2007

El matrimonio y la felicidad a través de los años


Después de todo, pueden sentir que les he dado la semana, pero es que en un plazo muy breve, tanto yo como alguno de mis mejores amigos hemos ingresado, o van a hacerlo, en el club de los casados.

No tiene mayor mérito pero con algo tenía que enlazar un vídeo con el siguiente de lunes a viernes. Comprendan que para dar estilo y personalidad a un blog a veces hay que hablar de las cosas como si uno tuviera un conocimiento profundo de ellas.

Ya me gustaría saber como se conserva la felicidad dentro de una pareja a través de los años pero me temo que sólo los años nos lo enseñarán.



Centrum. Complejo vitamínico. Hombre, una pequeña ayudita a lo mejor no viene mal.

Recuerden que hoy es viernes y hay que visitar El día del calentón.

3 comentarios:

rufo dijo...

Es mucho más importante sentirse joven, que parecerlo... sí señor!

Frank Nicotine dijo...

¡Vete a joder!, es mucho más perentorio parecerlo, por esto de la procreación y la ralea holliwoodense, que si no..

El baron rojo dijo...

rufo con la edad lo único que nos queda es el sentirse... y ya es bastante.

frank me gusta su primera frase y creo que voy a ir ahora mismo.

Saludos a los dos y gracias por comentar.