Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

viernes, abril 06, 2007

Fotos de monjas y reflexiones espirituales

Taburetes divinos

Puede que haya sido el niño más burro de la catequesis: era incapaz de aprenderme los misterios y recitaba con desgana oraciones que nunca obtenían respuesta. Pero es que algo en todo aquello me olía a camelo.

Viendo estos días el espectáculo de la Semana Santa me reafirmo en esa sensación.

Afortunadamente mi contacto con religiosos, monjes y monjas, ha sido mínimo y agradezco que así continúe. Por el bien de mi salud mental.

La sor tiene gases

Puede que Dios se encuentre dónde menos te lo esperas, pero hay cosas que nunca he logrado entender: qué satisfacción puede sentir un ser superior, si lo hay, en el dolor y la penitencia de sus hijos.

Como puede ser su capricho el que nos pasemos toda nuestra vida adorándolo, venerándolo, dándole las gracias.

Si tiene ese ego, le aconsejo que se abra un blog. A mí me va muy bien.


Monja arrebatada

Este fin de semana no hay vídeo, que estamos en Semana Santa y aquí no se cree pero se respeta. El lunes más. Saludos.

7 comentarios:

Inquisidor dijo...

Malgusto.com


Un visitante menos para la eternidad.

Hasta nunca.

El baron rojo dijo...

Adiós inquisidor, como llegó se ha ido, por voluntad propia.

Anónimo dijo...

Lamento tu poca tolerancia con las creencias ajenas.

kasandra dijo...

Vaya con inquisidor :)
Como se ha puesto :)))
Y a mí que me ha hecho una gracia de la hostia. Nunca entenderé porque la peña se toma tan a pecho los asuntos de la religión. Bueno, a Dios rogando y con el mazo dando. Porque normalmente los más intransigentes son los que luego te putean más por detras. Van a misa y van de buenos y luego hablan mal de ti. Por eso les gustan tanto los jueces divinos. Porque están esperando que alguien les de por una puta vez en su vida la razón. Aunque sea al final. Pero la quieren tener. Quieren que ''los pecadores'' nos arrepintamos de que rer pasárnoslo bien. Joder, no hablo de este. Hablo de la gran mayoría de los ''cristianos''

Yo conocí un monje que lo echaron del monasterio porque sentía mucha curiosidad por saber lo que llevaban las monjas debajo del hábito y como era un cabrón, cuando le mandaron a hacer un cursillo de encuadernación a un monasterio, no sé si Silos o Santo Domigo o bueno uno de estos y se cameló a una y ... me encantó también aquella historia. Era la hostia el Tomás :)

Muchos besos

El baron rojo dijo...

anónimo existen diferencias entre la intolerancia y las reflexiones críticas. Defiendo su derecho a expresar sus creencias religiosas tanto como el mío para opinar sobre ellas.

kasandra desde luego es usted mi comentarista más locuaz. Siempre es bienvenida.

kasandra dijo...

¿Eso quiere decir que doy mucho la brasa?
Besos ;)

http://sacudeteelpolvosaldelasmurallas.blogspot.com/ dijo...

Vaya, cuanto miedo parece que alguos le tienen a la iglesia caotica....
Curas y monjas todos/AS iguales...sin pegar un palo al agua y chupando del bote.. o de otras cosas... que pederastas y violadores hay unos cuantos/as.
las fotos son geniales...
Un poco de humor ante esta gran parida de intolerantes , perjuiciosos y catolicos de golpen en pecho.....
Ya lo decia jesucristo...A vosotros los tibios os vomitare..
anda he ir a confesaros los hipocritas finguientes que os hace falta.
para burda, ruin y sibilina.. la iglesia y su pandilla de chupones/as.
Yo si visitaré tu pagina Barón.
Abrazos relampageantes.