Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

martes, abril 17, 2007

¿Echas de menos una mujer a tu lado?

Ayer hablabamos de novias y hoy hablaremos de las mujeres con las que nos casamos.

Por que casarse es bastante fácil, yo tengo nivel usuario y lo he conseguido. Es cuestión de encontrar con quien y un día que les vaya bien a los dos.

Pero tampoco es tan sencillo como alquilar una mujer para poder presumir con los colegas y aprovechar de paso para disfrutarlo los fines de semana, como si fuese un ático en el centro.

Se les coje cariño y ahí está el quid del matrimonio.


ver en MySpace


Bentelhalal.com. Agencia matrimonial. ¿Hechas de menos una mujer a tu lado?

Mañana más.

4 comentarios:

Succubi dijo...

Ah! Lamento mucho no haber avisado, sucede que me fui un tiempo y no pensé volver, asi que cuando al fin decidi, todo esta mudanza al nuevo blog me ha llevado tiempo!!!
Te juro que te quiero!

El baron rojo dijo...

succubi todo arreglado pues. También hacía mucho tiempo que no visitaba su blog.

kasandra dijo...

Yo empiezo a pensar que este blog es como un club para hombres y no, no echo de menos a ninguna mujer en mi vida. Es más yo diría que ya tengo en mi vida más mujeres de la cuenta :)

El baron rojo dijo...

Querida kasandra, nada más lejos de mi intención que la de crear un club masculino alrededor del barón rojo.

Cierto que últimamente se me va la mano hacia algunos temas pero convendrá que el buen humor en la publicidad no tiene sexo. Como los ángeles.