Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

sábado, abril 21, 2007

Fotos de Vida Guerra en Maxim


Esta mujer se llama Vida Guerra y es una cubana, nacida en La Habana hace 26 añitos y que no he dejado de encontrarme en las portadas de las revistas masculinas más populares de un tiempo para acá.

Es modelo y bailarina (dicen que aparece en este videoclip, pero entre tanta mujer no soy capaz de saber cual es) . Creo que también hace algún cameo en alguna comedia de medio pelo. Imagino que querrá ser actriz.

No sé como serán sus dotes interpretativas pero de curvas está bien dotada, vean este vídeo de una sesión de fotos en la playa y sus últimas fotos en Maxim:

free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting

Y de postre una pequeña selección de otras publicaciones.

free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting

free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting


De nada.

Otras modelos: Alessandra Ambrosio , Kelly Brook , Yésica Toscanini

7 comentarios:

Enrique Ortiz dijo...

Montse, ya no necesito los diarios de Cheever; los tengo aquí mucho mejor, seleccionados.

Enrique Ortiz dijo...

Disculpe, Barón; equivoqué la casilla y el del blog de Cheever lo puse aquí. Quería decirle que su sección en Eroshave va a ser un antología de lo que uno debe ver. Un saludo.

Lucifer dijo...

El sexo vende...

Google AdSense dijo...

ayyy dios!!!!!!!!!!!!!

El baron rojo dijo...

enrique por ahora no está mal...

lucifer siempre ha sido así.

google adsense opino lo mismo que usted

Anónimo dijo...

me veeeeeengoooo!!

Anónimo dijo...

vida guerra esta tan buena que me hago la paja por ella me provocaria tenerla aqui para hacerle de todo en ese culisimo que se manda