Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

miércoles, abril 25, 2007

Perdidos en la traducción


Los idiomas no son lo mío. Se une a mi escaso talento natural, mi falta de voluntad para el estudio empujándome de manera irremediable al fracaso. Sólo me salva la curiosidad.

Con el inglés, por ejemplo, sustituyo mis escasos conocimientos con un diccionario que siempre está al lado de mi ordenador y le añado un poco de imaginación y contexto.

Pero a veces el contexto no basta.



Soesman. Fuck in the ass. Language Training.

Entrada relacionada (por el vídeo): El regreso.

6 comentarios:

Ernesto dijo...

ja, mas de una vez ha pasado!!.
bien, llegué buscando otro barón rojo, pero me divertí un rato, gracias. Es bueno porque ahora estoy cesante

pasé un buen rato.

Pumpkins dijo...

jaja muy bueno!!

Tito Kokin dijo...

Jejejejejeje!! Conozco a más de uno que hubiera reaccionado igual...

caic dijo...

kiwi, melón!
kiwi, melón!

Marsu dijo...

¡Qué bueno! Tanto el vídeo como la foto, que es genial. ¡Gracias!

El baron rojo dijo...

Me alegro de que les hayan gustado la foto y el vídeo.