Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

lunes, abril 09, 2007

Reclutamiento Durex, empieza a entrenar

Imagen: Julian Murphy (Un genio)

Menos mal que ya está aquí la primavera. Se acerca el buen tiempo: más calor y menos ropa.

Hasta los que hemos dejado atrás las hormonas de la adolescencia se nos altera el pulso. Y como ya sabemos dónde acaban estas cosas, Durex se ha puesto a trabajar duro para ofrecernos protección.

Está reclutando 20.000 voluntarios para probar sus productos. Se buscan personas dinámicas y de espíritu competitivo. Se valorará además su capacidad para trabajar en equipo, así como otras cualidades que se le notificarán en su momento.

Ya saben, hay que ir entrenando, que el tema es en Francia y no vean como se las gastan allí.



Aquí tienen más videos de personas que descubren sus habilidades ocultas o entrenan las ya adquiridas.

5 comentarios:

Witilongi dijo...

Me estoy apuntando ahora mismo sin haber terminado de leer tu post...

Chiringui dijo...

Lo que cuenta realmente son las voluntarias. Si se apuntan las de mi curro, os recomiendo que no os acerqueis a menos de diez kilómetros de donde se hagan las pruebas.

Lycette Scott dijo...

Está muy buena esta iniciativa...me voy a hacer eco de ella. Un abrazo

No uso Ropa Interior dijo...

Jajajaja y mas jajajaja

El baron rojo dijo...

witilongi que tenga usted suerte

chiringui apreciamos su advertencia

lycette desde Venezuela a Francia hay una tirada pero seguro que por allí tienen una materia prima excelente

no uso ropa interior bienvenido, usted ya tiene trabajo adelantado