Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

jueves, mayo 24, 2007

Alegre explosión aérea y escatológica


No tenía muy claro cuándo podía publicar este post, tengo el vídeo desde hace unos días en archivo esperando su momento.

Al final la pista me la ha dado Rufo, el jueves es el día de la zafiedad en su blog, así que al menos este jueves también lo es en el mío.

Aquí les dejo una linda ardilla salvando el mundo:



Anuncio de AIR action Vigorsol. A Fresh Air Explosion.

Por cierto, la foto pertenece a una campaña publicitaria de un gimnasio pero también serviría para la de una fabada.

4 comentarios:

Marsu dijo...

¡Por Dios!

Sin comentarios.

rufo dijo...

Muchas gracias por apoyar mi iniciativa. Hay que ser zafio, aunque sea un día a la semana. Liberar nuestros instintos primarios... Ja, Ja...

Antares dijo...

¿Habrá comido la ardilla fabes?, bueno, yo tengo que decir, modestia aparte, que tengo una capacidad de generación de cuescos que no tiene nada que envidiar a la ardilla...

El baron rojo dijo...

marsu pues nada, sin comentarios...

rufo nada siguiendo a los líderes de opinión...

antares gran cualidad, no se crea.