Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

miércoles, febrero 28, 2007

La anorexia no es una coña

Esto es un blog personal que pretende dar un poco de entretenimiento canalla. Nada más.

Pero hoy no toca, no puedo dejar pasar este anuncio: muchas mujeres sufren esta situación todos los días. Algunas mueren por ello. Ya está bien.




AB Kontakt. The Mirror. Agencia Sueca contra los desórdenes alimenticios.

martes, febrero 27, 2007

Genios incomprendidos


Creo que era Lord Byron el que decía que la mujer que el buscaba habría de ser lo suficientemente inteligente como para admirarlo pero no tanto como para pretender ser admirada por él.

Lo comprendo perfectamente. Los que derrochamos talento creativo debemos ser cuidadosos a la hora de venderlo. Nuestro público no siempre está preparado para comprendernos.

>


Starburst. Hello.

Por cierto: entrada número 500.

lunes, febrero 26, 2007

Vodka. El alcohol siempre en compañía.

Más cojines curiosos, aquí

Con ciertas actividades uno se siente más cómodo viéndole la cara a alguien: A mi me pasa al beber y al follar.

De lo segundo no toca hablar hoy, pero en lo que respecta al tema del bebercio no me negarán que mazarse uno solito es de lo más triste y patético que hay.

Pues para eso están las nuevas tecnologías. Los rusos están desarrollando los vodka rooms online: conectas un vaso especial a tu puerto USB y nada, a esperar colegas virtuales que se agarren la merienda contigo.

Mediante sensores se podrá comprobar lo que estás bebiendo y la cantidad bebida. Yo abogo también por la instalación de alcoholímetros: hay mucho advenedizo que se hace el contento para ganar amigos. Visto en Technochica [via] [via]

Hoy os traigo un vídeo que me hace dudar de que el sistema gane adeptos en Rusia. Vean como combaten la tristeza ante el frío y la soledad:


Ver en MySpace


Vodka Kreskova.

domingo, febrero 25, 2007

Juego: Test Catch Cricket

No sé la energía que os habrá quedado después del sábado(y no lo digo sólo por el post de Dita).

Seguro que os duele hasta pensar. Pues para eso está el domingo, para recuperarse despacito.

Hoy os traigo un juego sencillo: se trata de recoger la pelota que se os lanza con un bate de cricket. Nada complicado.




Por cierto, este es mi récord. Hala, a competir.

sábado, febrero 24, 2007

Dita von Teese: fotos, videos + strip tease

Esta dama que hoy les traigo se llama Heather Sweet, más conocida por Dita von Teese, la ex de Marilyn Manson.

Todo un fenómeno como modelo pin up: aquí teneis algunas de sus mejores fotos. Siempre arañando nuestras pulsiones más fetichistas como en este vídeo embutida en látex.

En los escenarios con una copa gigante de martini ( 1 y 2 ) o con un juego de espejos le bastan para desarrollar sus números eróticos.

Por último os dejo un vídeo con un strip tease artístico y sensual. Que lo disfruteis:



Post relacionado: Dita von Teese y Scarlett Johansson

viernes, febrero 23, 2007

Las mujeres, los coches y los mecanicos

No sé si ustedes se han fijado pero las mujeres suelen tratar a sus coches como meros objetos que sirven para transportar a las personas de un sitio para otro.

¡Por el amor de Dios!, para eso ya se han inventado el ferrocarril y los autobuses.

Un coche, al igual que una moto, un bolso de Prada ó un blog, es otra cosa: un sitio en el que alimentar a nuestro ego.

Y algo más. Un pequeño hogar, íntimo, en el que podemos sacarnos los mocos en los semáforos, escuchar la música que realmente nos gusta e insultar impunemente a otras personas.

Después se quejan de que intentan engañarlas en los talleres...




Señores mecánicos: no intenten engañar a una mujer, sobre todo si lleva audífonos delta.

Y recuerden que hoy es el día del calentón...

miércoles, febrero 21, 2007

Nada de malos rollos por la mañana

Si crees que tienes por delante un día horrible piensa en que yo he tenido que trabajar toda la noche y aquí estoy: fresco como una lechuga, preparando una entrada y dejándote un vídeo.

Así que sonríe un poco que para eso has llegado a este blog. Hay que empezar la mañana con buen humor (y después a trabajar):


Ver en MySpace


Starbucks Coffe. Y si has llegado por la tarde, lo mismo te digo...

martes, febrero 20, 2007

La llamada de la sangre

Luchar contra nuestra naturaleza salvaje nos convierte en seres sociales, facilita nuestra convivencia dentro de los parámetros politicamente correctos, pero limita nuestros actos.

Qué haríamos si nos dejásemos llevar por nuestros instintos. No se preocupen, el vídeo que les traigo hoy no es tan oscuro como su presentación. Se trata del espíritu Mini:



Mini. Se lleva en la sangre.

lunes, febrero 19, 2007

Jefas caprichosas


¿Tienen ustedes la suerte de contar con una mujer como jefa? Pues no saben lo que se pierden.

A mí me sucede a menudo esa circunstancia (no pregunten) y tengo experiencias para todos los gustos. Bueno, para todos no, que ya veo por dónde van.

Conste que personalmente estoy encantado, aunque a veces olviden la diferencia entre lo personal y lo profesional. Suelen ser más comunicativas pero también más caprichosas. Como verán, estoy generalizando a lo bestia.

Eso sí, cuando les da por tocar los cojones lo hacen tan bien o mejor que los hombres.



Por cierto, la foto pertenece a una campaña para esta página: Declare Yourself.

domingo, febrero 18, 2007

Fotos de Lucy Liu, angel de Charlie y de Ally McBeal



Lucy Alexis Liu es una neoyorquina de 38 añitos que saltó a la fama gracias a su papel como Ling Woo en la serie Ally McBeal.

Posteriormente nos deleitó con soberbias interpretaciones en Los Ángeles de Charlie, junto a Cameron Díaz y Drew Barrymore, Kill Bill y en El caso Slevin. Por poner algunos ejemplos.

Su contrastada calidad como intérprete no desmerece que también tenga que ganarse las habichuelas posando semidesnuda para algunas publicaciones, hecho por el cual vamos a rendirle un merecido homenaje con este set (Lucy Liu) del que les dejo además un par de perlas:

<_|_>


Ya hacía tiempo que no os dejaba a ninguna asiática por aquí...

Tags: fotos, Lucy Liu

sábado, febrero 17, 2007

Juego de geografía, áfrica y oriente medio


Nos encanta reírnos de los americanos por que no tienen ni pajolera idea de geografía, pero ¿qué tal estamos nosotros?

Les advierto que en el juego de hoy no hay puntuaciones, apelo a su orgullo y su curiosidad para saber cuántos países son capaces de colocar a la primera:

viernes, febrero 16, 2007

La despedida del gran Gato de Inés de Castro

Mañana es el día elegido para despedir la soltería del gato.


Una pequeña banda de crápulas talluditos intentará quedar a la altura del más grande, misión condenada al fracaso desde el principio.

Garito tras garito iremos desgranando y resolviendo los problemas de este mundo con trazos gruesos.

Tampoco faltarán los grandes éxitos de los ochenta, las canciones regionales, los insultos al clero y la exaltación de la amistad.

Una noche completa que ha exigido una preparación previa exigente y que pasará revista a las capacidades de aguante de cada uno de nosotros.

Y para abrir boca, ya por la mañana, pachanga de futbito (eso de fútbol sala es una mariconada) para ir comunicándole al hígado lo que le espera.

Amiguitos herculinos, si no comentais nada en esta entrada es que no teneis corazón. Queda dicho.


Además hoy es día de calentón...

jueves, febrero 15, 2007

Ideas geniales

Seamos serios. Aquí, ideas geniales, ninguna. Si acaso algún chispazo de ingenio de vez en cuando. Pero a todos nos gusta pensar que hemos descubierto algo que permanecía oculto para el resto de los mortales.

El momento en que sucede es glorioso, aunque sea falso. Y qué mejor sitio que el baño tanto para los accidentes domésticos como para las grandes ideas.


Ver en MySpace


The winning idea can come at any time. 2007 Marketing Awards. [via]

Personalmente me surgen más sentado en el trono, pero es una cuestión de gustos.

miércoles, febrero 14, 2007

El amor, diario afán


El amor es como un juego de naipes que depende por igual del azar del encuentro y de la pericia de los amantes en el juego.

La ambición de los jugadores y sus objetivos. Las ganas de jugar y las cartas que lleva cada uno influyen también en su desarrollo. Incluso la calidad del naipe interviene.

Los problemas: cuando no se sabe a qué juego se está jugando o cuando se pretende hacer trampas, por ejemplo mirando las cartas de otros jugadores.

Qué asco de día, San Valentín, menos mal que yo ya estoy enamorado. ¿Se imaginan tener que volver a pasar por eso?


Ver en MySpace


Doritos. Este anuncio lo pusieron en la última Super Bowl.

martes, febrero 13, 2007

Carreras de caballos

No sólo de humor y erotismo vive el barón, que se creen. Hoy les traigo el anuncio de una carrera de caballos sueca que me ha parecido precioso.

Y no sólo el anuncio en sí. En la parte inferior izquierda de la página a la que enlazo, si escogen bakom kulisserna, verán el cómo se hizo que también está lleno de imágenes impactantes de estos bellos animales.

Pinchen en la imagen inferior para verlo:


V75 ATG Swedish Horse Racing [vía]

lunes, febrero 12, 2007

El orgasmo. Las distintas caras del placer

Dicen que la cara es el espejo del alma. A ella trasladamos nuestras emociones más íntimas y con ella comunicamos con frecuencia nuestro estado de ánimo. Todo ello de manera bastante estándar.

Captamos la complicidad en un guiño, el desacuerdo al fruncir el ceño. La alegría, la tristeza, la indiferencia. Todo nos salta con facilidad a la cara y lo identificamos con rapidez.

Salvo en el orgasmo. Ahí se impone la improvisación y el gusto personal.

Y aún así somos capaces de distinguir entre los farsantes del porno y sus ridículas poses, y nuestras propias experiencias, más comedidas, íntimas y a menudo, silenciosas.

Según mi propia teoría: la percepción de una persona como sexy depende directamente de nuestra capacidad para imaginárnosla disfrutando de un orgasmo y, claro está, que esa imagen nos resulte placentera.

Según esa misma teoría, esto lo hacemos de manera inconsciente e inmediata pudiendo cambiar, con el paso del tiempo y por múltiples factores, nuestra apreciación inicial.

De ahí la importancia de la primera impresión.

Vale, también tengo una teoría que dice que soy un enfermo y que no tengo remedio, pero eso sale en otra entrada.

Hoy les dejo un vídeo publicitario, sí, pero de Ann Summers, que no es lo mismo. Que lo disfruten.


Ver en Dailymotion


Video [vía] | Enlaces [vía] | Foto 1 | Foto 2 | Foto 3 (?)

domingo, febrero 11, 2007

Juego: Ball Balancer


Me he propuesto joderos el fin de semana. Sobre todo si teneis el pulso regular, o sea, como el mío (terrible resaca, amiguitos).

El juego que os traigo hoy es un reto de superación personal. Se trata de llevar una bolita que está sobre un teclado virtual hasta las teclas iluminada en verde evitando las rojas.

Es simple y adictivo solamente para frikis aburridos, como yo.

sábado, febrero 10, 2007

Fotos de Cameron Diaz en una piscina

Hoy os dejo unas fotos de Cameron Díaz en blanco y negro. No es ni mucho menos la actriz más hermosa de Hollywood pero estas fotos en concreto me han gustado.

Espero que disfruteis a viendo a Cameron relajándose en el agua. Aquí teneis el resto: Galería C. Diaz B/N.

viernes, febrero 09, 2007

Colonia nudista


Hace un frío que pela. Con lo que me gusta a mí andar en pelotas por casa, ya estoy viendo que aún me quedan unos cuantos meses más de jersey y bata.

Cuando llegue el verano, lo tengo claro, me voy a hacer coordinador de actividades en una colonia nudista. Sol, naturaleza y el badajo libre como un pajarito. ¿Os apuntais?



Budweiser. Real Men of Genius.

Recordad que hoy es viernes, el día del calentón...

jueves, febrero 08, 2007

El secreto de las relaciones


Una de las claves en las relaciones de pareja está en la complicidad y en el entendimiento mutuo.

Saber en lo que está pensando por una mirada, lo que nos ha querido decir con esa sonrisa, es muy gratificante y fortalece cualquier relación.

Pero todo tiene un límite. Existen secretos que es mejor no compartir. Mentiras piadosas que nos alivian el día a día. Misterios que alimentan las ganas de seguir buscando en esa persona, por si queda algo que encontrar.


Ver en MySpace


Masternet. Máquina de leer pensamientos. La tecnología que te sirve.

miércoles, febrero 07, 2007

Carta abierta a la ministra de sanidad


Sra. Elena Salgado:

Vistas las últimas actuaciones de su ministerio, e intuyendo las próximas, me permito recordarle que los españoles somos seres mortales.

Esto quiere decir que haga lo que usted haga, prohiba lo que usted prohiba, nos vamos a morir tarde o temprano. De todas, todas.

Conozco los múltiples factores de riesgo que afectan a mi salud (tabaco, alcohol, drogas, colesterol, promiscuidad,...). De hecho los he practicado todos en algún momento de mi vida con desigual intensidad y fortuna.

Así que sin renunciar a que se nos informe de los peligros, reivindico mi derecho a pasarme sus recomendaciones por el arco del triunfo. Eso sí, sin hacer daño a nadie, que tampoco es el caso.

Señora ministra: vivir es algo más que acumular años.



Guinnes. Believe.

martes, febrero 06, 2007

Belleza interior o más feos que Picio

Pero mira que somos mentirosos e hipócritas. La de eufemismos que inventamos para rodear la verdad inexorable de lo fea que es la gente. E insulsa, además.

Es un misterio que con la cantidad de niños que parece que tienen algo especial salgan después tantos adultos mediocres.

Que sí, que son muy buenas personas, sobre todo por que pocas veces se han visto en la tesitura de poder ser unos cabrones y sacar provecho de ello, pero que ese no es el tema. Que a lo que vamos es que la gente en general es fea de cojones, aunque es verdad que en algún momento puede parecerte hasta bonita.



Golf. Lo que es bonito hoy puede no serlo mañana.
Oye, me he quedado como nuevo después de esta desbarrada (es que estoy dejando de fumar).

lunes, febrero 05, 2007

Cosas que hacer un lunes por la mañana

Acabo de llegar a casa después de trabajar toda la noche. Mejor no pregunten.

Si les pasa como a mí y tampoco les ha tocado la quiniela este fin de semana, seguro que estarán bostezando intensamente delante de la pantalla en estos momentos. Si no lo hacen ahora, lo harán dentro de unos segundos, no falla.

Pues no se apuren, échense una cabezadita y así podrán soñar que son millonarios. Yo me voy para cama ahora mismo e intentaré imaginarme podrido de dinero.



Lotto. The biggest risk of becoming a millionaire. No me llames iluso por que tenga una ilusión.

domingo, febrero 04, 2007

Fotos de Yesica Toscanini

Esta señorita se llama Yésica Toscanini y es una modelo argentina. Aquí les dejo un set con alguna de sus mejores fotografías. Que lo disfruten.

sábado, febrero 03, 2007

Juego: Golf en red, St. Mulligan

Tengo un problema con los juegos (adviértase el plural). Son una especie de droga que sólo me satisfacen con la superación de mi mismo y con la victoria.

Por eso cuando el Conde de montecristo me habló de que estaba enganchado a un juego de golf por internet no quise saber nada, por que me conozco. Pero me picó y ya se sabe...

Total, como siempre: ya estoy enganchado. Así que aquí les traigo el juego. Han de registrarse, es gratuíto y con un email basta. Después en el Game Menú/Play St. Mulligan's 3-putt/18 hollos y puede que me encuentren, soy B.Rojo. Ya tengo un handicap de 14 con un recorrido en 37 golpes. Lejos de los grandes, cierto y lejos del gran conde, pero todo se andará.

Jugar al Golf en St. Mulligan

Menos mal que estas cosas se me pasan en unas semanas que si no...

viernes, febrero 02, 2007

Saber vivir con el onanismo

Y es que no he podido resistirme. Después del estreno de el día del calentón y tal como están las cosas descubrí en el blog de Rufo un vídeo de Manuel Torreiglesias, el presentador impresentable que dirige el negocio de Saber Vivir en TVE, en la que por fin da un consejo que puede salirle gratis a la ciudadanía, puesto que no necesita comprarse ningún recetario o tensímetro patrocinado por el programa.



Hombre, algo de nuestra parte hay que poner. Un poco de voluntad y pum, pum...pum, pum.

Viernes, día del calentón



Ha llegado la hora. Hoy es el día. ¿Que qué día es?: El día del calentón.


Si el baron rojo no colmaba todas vuestras expectativas calenturientas, ahora teneis una cita todos los viernes en un nuevo blog: El día del calentón, en el que me dejarán plantar señoras de buen ver sin venir a cuento, chascarrillos erótico-festivos y demás sutilezas libidinosas.

Ya los estoy viendo todos los jueves a las 23:59 esperando delante de sus pantallas tal que así:


Que lo disfruten.

jueves, febrero 01, 2007

El magnetismo personal

Existen personas que poseen ese don. No importa lo que hagan o donde estén, a su alrededor las personas se sienten a gusto y están siempre dispuestas a ayudarlos.

Que conste que no me quejo de mi propia capacidad de atracción, afortunadamente la naturaleza ha sido generosa conmigo y yo mismo he sabido corresponder tan generosa aportación con chispa, desparpajo y este buen humor que me caracteriza.

Esto... Ejem... lo que no he llegado nunca es al extremo de atracción y magnetismo que nos muestra este anuncio de Gancia, un vino para el aperitivo argentino [vía]:


Ver en Dailymotion

Los viernes ya no volverán a ser lo mismo...


Permanezcan atentos a sus pantallas...