Ahora estoy en: elbaronrojo.net y en Twitter

jueves, marzo 29, 2007

Aspiraciones y despedidas


He llegado a lo más bajo. He pasado la aspiradora sin amenazas previas y sin que el polvo se acumulase indecente, haciéndome difícil el tránsito por la casa.

Tienen que comprenderlo. Dentro de un mes tengo un examen de oposición y se supone que tengo que estudiar. Puede incluso que deje de publicar en el blog algún día.

No se rasguen las vestiduras (bueno las féminas, si quieren pueden, siempre que manden fotos), a mediados de mayo regresaré con más fuerza.

Por lo de pronto este fin de semana me voy con los picheleiros a despedir la soltería del que fuera el Romario de la noche. Le queda un gol para alcanzar la historia y lo tiene apalabrado para mayo.

No puedo desvelar nada aquí, pues dice que ahora me lee. Bueno, que me lee... como se lee uno la interviú de la Pataki... pero el alcohol correrá como en los viejos tiempos, vamos, como hace una semana, más o menos.



J., no te tires hombre, que seguro que ese día estoy pasando la aspiradora.

miércoles, marzo 28, 2007

Seguridad en la carretera


Qué bonitos de ver son los accidentes. Y no me digais que no, que a vosotros lo que os gustan son los documentales de las dos que nos conocemos.

Despiertan al morboso que llevamos dentro, si vamos en el coche es difícil que no se nos escape una miradita y raro que no se apelotonen los curiosos comentando qué horror, qué horror...

Así florecen los programas de impacto y vídeos de primera. Ya sabeis, hay que extremar la seguridad en la carretera:


Ver en MySpace


y aún así... Good Year. Changing tires can be dangerous.

martes, marzo 27, 2007

Distintos usos para la wii por si te aburres

No saben como echo de menos aquellos días en los que tenía tiempo para poder perderlo jugando durante horas a videojuegos, alguno de ellos absurdos y estúpidos pero con una capacidad de adicción total.

Hoy por hoy si me comprase una consola compraría la Nintendo Wii. Se puede jugar a todo y tiene pinta de adictiva:

lunes, marzo 26, 2007

Problemas de identidad


Todos hemos tenido nuestros problemas de identidad en algún momento de nuestras vidas. Instantes de dudas y desconcierto, de preguntas trascendentes ¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?.

Lo mejor para superarlo es plantear abiertamente lo que nos está afectando a nuestra gente de confianza. Y que ellos nos respondan con sinceridad, claro.



Saladitas Gamesa. Creo que soy chino. Que va hombre, cosas tuyas...
Foto [via]

sábado, marzo 24, 2007

Fotos de Kelly Brook en FHM

Esta chica se llama Kelly Brook. Es una modelo británica que ha explotado su faceta más sensual para covertirse en un verdadero sex-simbol en todo el planeta. Argumentos no le faltan.

Presta su imagen para las campañas del desodorante Lynx, Axe en Europa, y me la he encontrado en esta serie para FHM (Click en las imágenes para agrandar):

free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting

Una belleza que merecía una búsqueda más exhaustiva.


free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting free image hosting

viernes, marzo 23, 2007

¿Viendo porno en la oficina?

El fin de semana ya está aquí y el proletariado se arroja en sus brazos anhelando el descanso dominical y la consiguiente obligación de cumplir con sus compromisos conyugales.

Mientras tanto, fantasearemos desde nuestros monitores, pero ha de comprenderse que con el mero objeto de inspiración nada más y toma de referentes por supuesto, para poder aportar más brillo si cabe a nuestras próximas incursiones en el mundo erótico-festivo de nuestra pareja.

Vamos, que hoy es viernes y que es el día del calentón. Cuidado si están en la oficina.


Ver en MySpace

jueves, marzo 22, 2007

El ying y el yang

¿Ustedes también escuchan esas voces en su interior? A veces con un timbre más chillón o más meloso, depende de la circunstancia, nos dicen lo que debemos y no debemos hacer.

Lo cierto es que casi nunca se ponen de acuerdo. A mí por ejemplo: Una me dice que a estudiar, la otra que al blog, una que a pasar la aspiradora, la otra que al blog y así...

Por eso, aquí me tienen. Por que tenía que hacerle caso a alguna y me he decidido por la que más claro lo tenía.



Gatorade. Good Wade Bad Wade.

miércoles, marzo 21, 2007

Mi cabeza enferma


Que tengo la cabeza enferma lo sé desde hace mucho tiempo y si ustedes frecuentan este blog seguro que lo sospechaban (puede incluso que les haya contagiado algo).

El gusto por lo bizarro se alimenta del ocio y de la disponibilidad y la red es un semillero magnífico para personajes como yo.

Y conste que cuando no estoy en internet soy una persona casi normal, no se crean.

Pero de esta cabeza mía no saco nada provechoso. No por lo menos como este hombre, el mejor head player de la historia, Mr. Vaclav:




Ver en MySpace


Leiras. Anuncio sueco de analgésicos para el dolor de cabeza.

martes, marzo 20, 2007

Dictados de la moda


Incluso los más exigentes con su imagen no siempre lo tienen fácil para seguir las tendencias de la moda, ese mecanismo regulador de elecciones.

No creo que nadie pueda sentirse absolutamente liberado de su influjo pero por fortuna existen múltiples variantes, desde lo clásico a lo transgresor, para buscar nuestro estilo.

Y en último caso, se puede improvisar, seguro que nadie se da cuenta:



Siemens Xelibri. Beauty for sale. [via]

lunes, marzo 19, 2007

El día del padre

Hay cosas de las que es difícil presumir hoy en día: no haber visto un blog en tu vida, beberte las copas de penalty, renunciar al sexo anal... Si lo haces, no eres cool.

Con los padres pasa algo parecido. Los medios han pasado en un par de décadas de idolatrar al cabeza de familia a tratarlo como el origen de todos los males del hogar.

Los referentes paternos en televisión suelen ser machistas, vagos, incultos, mentirosos, maleducados y a la que te descuidas, infieles, para más inri. Vamos, que los hombres somos un desastre y si estamos casados y tenemos hijos, ni te cuento...

Lo único que digo es que habrá de todo, por supuesto. Pero lo que es hoy y si no les importa yo voy a presumir de padre, de mi padre, cada uno que se ocupe del suyo (espero que este post compense que no le he comprado nada...).




Minute Maid. Ranitas de colores.

Vaaaale, el hombre no es su papá que es su abuelo, pero digo yo que habrá sido padre previamente.

sábado, marzo 17, 2007

Fotos de Katherine Heigl, "Izzie" en Anatomía de Grey

Esta chica se llama Katherine Heigl y se la conoce, sobre todo, por su papel como la doctora Isobel Stevens, Izzie, en Anatomía de Grey.

A mí las series ambientadas en hospitales, por razones que no vienen al caso, me cargan un poco. Pero hay que reconocerle a la chica que tiene poderosas razones para llamar la atención.

Seamos serios, ¿les ha atendido alguna vez una doctora así? Se pone uno enfermito sólo de pensarlo.

Aquí les dejo un set con algunas fotos a buen tamaño, y ya pueden ir haciendo boca con este slideshow:


Set de fotos

viernes, marzo 16, 2007

H.P. Lovecraft: 70 aniversario


En estos días se celebra el 70 aniversario de la muerte de H. P. Lovecraft, uno de mis autores favoritos. Me entero a través de la imprescindible Petite Claudine que le dedica un homenaje en toda regla.

Como mi talento literario no va más allá de los chascarrillos con los que amenizo a la parroquia desde éste, su blog, no caeré en la blasfemia de parodiarlo.

Lean su obra y aguarden, paralizados por el terror, la llegada de Cthulhu. No volverán a mirar a un pulpo con indiferencia en lo que les queda de vida.

Les dejo con un spot de la marca de bebida energética Amp:


Ver en MySpace


No sé si está inspirado en el universo de LC pero está claro que irritar a los genios que habitan en nuestro interior no sale gratis. Cuidense.

jueves, marzo 15, 2007

La mujer y la publicidad machista

La imagen de la mujer se utiliza desde hace muchísimos años para publicitar cualquier cosa. Esto es un hecho.

La polémica de estos días sobre un anuncio de Dolce & Gabbana, ( la foto no la voy a poner aquí por que me da pereza), a la que tacharon de machista e incitadora de violencia de género me parece una farsa.

Tengo mis dudas entre si el debate está buscado por parte de los propios diseñadores (recordad las campañas de Benetton que también perseguían el follón) o la estulticia del pensamiento políticamente correcto que nos invade desde los medios.

Medios que por otra parte nos bombardean con lo contrario de lo que pregonan continuamente. Probablemente sean las dos cosas.

Da igual. Censuren la campaña que censuren, al final, el mercado manda. Y al mercado le gusta el sexo.

Esto es lo que hay.


Y no me refiero ya a las campañas lanzadas por el mundo de la moda, con modelos escuálidas y andróginas muy del gusto de muchos diseñadores actuales. Hablo de iconos sexuales de verdad.

De los míticos almanaques en las cabinas de los camiones anunciando neumáticos.

O de los posters en los talleres que promocionan amortiguadores con tremendas macizas muy ligeras de ropa mirándonos con cara de deseo.

No existe fórmula más eficaz, queridos lectores, si no ya se hubiese inventado. ¿Y creeis que el mundo de la publicidad va a renunciar a ella?

Somos mayorcitos y deberíamos saber lo que está bien y lo que está mal. Si a alguien no le gusta un anuncio puede tomar la decisión de no comprar el producto y ya está. Es así de fácil.

Yo voy a colaborar hoy con un anuncio de los buenos, nada sexista y orientado a concienciar sobre la superioridad intelectual de las mujeres. Como debe de ser. Tite Tie. Multi-use tie down.



Recordad que si hoy es viernes, teneis una cita con El día del Calentón.

miércoles, marzo 14, 2007

Anuncio Peugeot 307: Pong


Siempre me han encantado los vídeojuegos y como uno ya tiene una edad agradece estos guiños nostálgicos.

Después de ver esta camiseta en Nopuedocreer me puse a rebuscar en mi archivo y encontré este anuncio de Peugeot que también hace uso del clásico Pong para vender su producto.



Ver en ifilm

P.D.: Y Nokia también usó el Pong para promocionar el Nokia 6133.

martes, marzo 13, 2007

El bistreau francés, un restaurante muy exclusivo

Seguro que más de una vez han intentado impresionar a su partenaire con una cena romántica en un local original y exclusivo.

Y como del Burger King no pasamos, acudimos a ese colega que siempre sabe del último restaurante de moda. Queremos buena cocina, buen servicio y, si puede ser, buen precio.

Vamos: un sitio con encanto para seducirla y causarle una gran impresión con el noble propósito de llevárnosla al catre.




Quilmes. Bistreau francés. A veces los colegas pueden ser un poco cabrones recomendando.

Aún me estoy preguntando qué hace un andaluz tocando la guitarra en una pulpería...

lunes, marzo 12, 2007

Juegos sexuales con la comida

Foto: Terry Richardson

Puede que ustedes no estén cargados de prejuicios judeo-cristianos que consiguen reprimir a duras penas o tabúes de oscuros orígenes que cargan de misterio situaciones inocuas. Peor para ustedes.

Caer en las tentaciones, vulnerar lo prohibido también genera satisfacciones de lo más interesantes. Hoy les traigo un vídeo para los que como a mí martillearon en su infancia con el soniquete de que con la comida no se juega [via]:


viernes, marzo 09, 2007

Las mujeres y el flato

Señores, no tengo tiempo para nada. Hay cientos de blogs excelentes donde perder el tiempo así que hagan el favor y dispérsense durante el fin de semana.

O búsquense una chica que sea guapa y limpia que, como dice el gran maestro de Hospitalet, feas y guarras ya se vuelven ellas con el tiempo. Me temo que esta máxima también funciona con los hombres.



Recuerden que hoy es viernes, día del calentón.

miércoles, marzo 07, 2007

Que no te cuenten peliculas

El personaje ya existía antes de que llegara internet y con ella los foros, los blogs y los malditos spoilers.

Se sentaba a tu lado y te preguntaba ¿te conté la última que he visto? Y antes de que pudieras reaccionar ya sabías el final de la película que querías ver esa semana.

Ahora, con la red, se ha hecho fuerte: tiene la oportunidad de destriparle la película a más gente.

Como el terrorismo, en vez de seleccionar objetivos se ha vuelto indiscriminado, ciego, salvaje. Y enseña fotos, escenas completas, críticas especializadas.

Llamadme sentimental: echo de menos al pequeño aguafiestas que conseguía hacerte dudar cuando estabas ante los carteles en el día del espectador.

Gracias a él he acabado viendo películas horribles que me han convertido en la persona que soy.



Canal + Francia. Hay películas que merece la pena verlas.

P.D.: Los subtítulos son míos, por si veis patadas en la traducción.

martes, marzo 06, 2007

Que es lo que les gusta a las mujeres

Por el amor de Dios, llevamos demasiado tiempo haciéndonos esa pregunta, a pesar de conocer de sobra las respuestas.

El único motivo de confusión que se me ocurre son sus mensajes equívocos, simulando trascendencias dónde no las hay, y evidentemente, nuestro escaso interés real en saber lo que quieren.

Aquí tienen algunos ejemplos en este anuncio de animación cutre que, por algún motivo que escapa a mi conocimiento, me resultó simpático.


lunes, marzo 05, 2007

Y que me pongo...


La elegancia es un don innato que se pule con el tiempo. No depende tanto de la percha como de la actitud, ni es tan importante lo que se lleve, sino como se lleva.

Para unos pocos privilegiados nos sobra con un par de trapitos para lucir estampa de adonis. Al resto le queda buscar un estilo estirando el armario e imitando a los de siempre.

El día que sepa distinguir el rojo del verde y que es lo que pega con el azul marino, ya va a ser la leche.


Ver en MySpace


Honda. The Power of Dreams. La musiquita es muy pegadiza.

sábado, marzo 03, 2007

Fotos de Shakira y video retro

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, colombiana de Barranquilla, es uno de los mayores referentes de la música latina en todo el mundo.

Con su coreografía epiléptica y sus movimientos de cadera nos ha hecho dudar de las leyes de la física a más de uno. Véanla aquí, compitiendo con Beyoncé haber cual de las dos se descoyunta antes.

A pesar de ser un símbolo sexual innegable, casi todos sus reportajes fotográficos son de una castidad desconcertante.

Os dejo un set con algunas fotos insinuantes. Y lo mejor de todo: un vídeo de sus comienzos en los que tuvo que enseñar un poco más de pierna de lo que acostumbra. Señores y señoras, todo un documento histórico:


Ver en Dailymotion

Para que después digan, un buen estilista no hay dinero que lo pague...

La boda del gato

Aún estoy recuperándome de un trancazo de impresión pero por fin me ha indultado blogger, justo a tiempo para dedicarle unas líneas al gato de Inés de Castro, buen amigo, que se casa hoy.

Me entristece no haber podido tomarme unas cervezas con él en las últimas horas de soltería pero cuando vuelva de la Gran Manzana, cargado de músicas nuevas, celebraremos en El Templo su regreso triunfante de la noche americana.

Sólo me queda decirle que esta tarde, como antes lo hicieron el conde y el barón, con el salto que va a dar, aprenderá usted a volar...


Ver en MySpace


... no se preocupe, con el tiempo se aprende el resto.

Travelers. Insurance. In-synch.